Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Alguna a estado con alguna de estas chicas?
Hola puteros, hace rato que quiero volver al ruedo y tengo estas dos chicas que me agradan pero cuando les escribí a...
Respuestas
0
Vistas
2K
Natalia osorio sale?
Resulta que Natalia osorio es la hermana de una compañera del trabajo, la pelada dejó de estudiar y es una flaca muy...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Reseña Julieth Dr Amor
Compañeros, me disculpan por no poner plantilla, pero trataré de dar todos los datos en mi relato. Después de ver...
Respuestas
21
Vistas
11K
Me enteré que la chica con la que salgo es prepago.
Buenos días señores yo sé que esto no es un foro de psicología ni nada por el estilo, pero me enteré que la prepago (+18) con...
Respuestas
8
Vistas
3K
Experiencia Luna clínica Dr Amor
Hola puteros... Hoy vengo a narrar mi experiencia con Luna de la clínica del Dr. Amor. Llegué a la clínica pasado...
Respuestas
6
Vistas
4K
Johanna La Barbie sigue saliendo ?
Colegas Hace varios años cate a Diana López (me dice que ya no sale) y conocí a su hermana ahora llamada Johanna...
Respuestas
1
Vistas
2K
Marcela Torres madura fina
Hola alguien sabe si sale ? O me pueden recomendar una chica así por ese estilo
Respuestas
2
Vistas
3K
Alguien la ha visto? Parte 2
Esta chica es un caramelo dulce, culo natural y cada día se pone más buena en el gym... Vive en Cali pero es de la...
Respuestas
3
Vistas
3K
acompañante con pezones pequeños
hola puteros, quiero preguntar si tienen algún numero de una chica que tenga los pezones pequeños y rosaditos, o en...
Respuestas
0
Vistas
954
Link falso o verdadero?
hola, alguno ha probado la chica de este anuncio...
Respuestas
2
Vistas
1K
Lucia, DELICIOSA FLACA DE 19 AÑOS en Palmira
A continuacion les regalo mi experiencia en Palmira 1) Estilo de trabajo: motel 2) Edad: 19 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
3K
Gordibuena acuerpada solo domicilios 3154410820
Morocha, gordibuena, acuerpada, arrecha, piel canela, talla de busto 36 ? naturales, estatura 1,67, caderona, Media...
Respuestas
3
Vistas
2K
Caleñito
Vicky eventos liz
Hola compañeros puteros les comparto la experiencia con vicky de eventos liz, una nena veneca que dice ser nueva en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Caleñito
WHATSAPP Y LLAMADAS 3154410820 Y 311766I487 ORDIBUENSPONIBLE PARA TI CON SITIO PROPIO
Morocha, gordibuena, acuerpada, arrecha, piel canela, talla de busto 36 ? naturales, estatura 1,67, caderona, Media...
Respuestas
0
Vistas
2K
Todavia sale camila tatuada de Boy Toys ?
Hola todos, alguno sabe si todavia sale camila, la chica tatuada de Boy Toys ?
Respuestas
0
Vistas
1K
Trio con Ana 3206366934 y Lala
Amigos catadores de don colombia, hace tiempo no hacía reseña, esta vez creo que sí vale la pena. Estas dos viejas...
Respuestas
2
Vistas
4K
Morena bar la 20
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: la 20 2) Edad: 24 aproximadamente 3) Color de piel: morena o...
Respuestas
1
Vistas
1K
Comer campesina o chica de pueblo
Tengo una fantasia que quiero cumplir, me gustaria comerme una campesina una chica asi sencilla y como es la gente...
Respuestas
3
Vistas
3K
Que vieja, mamasita (Videos)
Si alguien la conoce c[attachment=18569][attachment=18569]uentenme sobre ella
Respuestas
5
Vistas
7K
IVONE morena sandwich q,bano
hace rato no publicaba y como ese dia trate de contactar a otras pero no se pudo concretar la cita y con la cabeza...
Respuestas
10
Vistas
7K