Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Límites
Saludos compañeros. Hace poco me decidí por probar una puta en milleroticos y no me gustó la experiencia. Navegue...
Respuestas
3
Vistas
2K
QUE ME ACONCEJAN
hola amigos puteros soy nuevo en esto pero quiero una opinion acerca de uds... aqui va....... resulta que conoci...
Respuestas
2
Vistas
1K
Cuanto gastan mensual
Amigos puteros tengo una pregunta para todos.cuanto gastan en putas al mes ya q yo aveces me he quedado sin nada por...
Respuestas
26
Vistas
6K
Experiencia martina prepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 23 años 3) Color de piel...
Respuestas
15
Vistas
6K
Cabinas de la sexta
muchachos vale la pena ir a las cabinas de la sexta ? me han dicho que últimamente no pasa nada por haya y que hay...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien ya estuvo con danna toy boy
Hola parceros quisiera saver si alguien ya estuvo con danna se ve linda y buena..
Respuestas
1
Vistas
2K
Encuesta ¿Cada cuánto van de putas?
¡Hola gente! Simplemente quiero hacerme una idea. ¿Cada cuánto se tiran a catar? ¿Tienen un az bajo la manga...
Respuestas
14
Vistas
4K
Alguien sabe si esta gordibuena sale ??
Hola muchachos, quisiera saber si alguno sabe si esta gordibuena también sale, se ve bastante provocativa al menos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Varias Reseñas Sitios de Cali
Buenos días caballeros,  Hace mucho no publicaba porque estaba esperando llenar mi libro de experiencias un poco...
Respuestas
5
Vistas
2K
Le harían?
Hola parceros de este foro, ando ganoso de una madura de buen culo, y me encontré con el anuncio a celeste en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Dulce - Clínica Doctor Amor II
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Modelo Clínica Dr. Amor 2) Edad: 25 años. 3) Color...
Respuestas
5
Vistas
2K
BBCAleño
ayuda con opinión de maduras
buena noche compañeros puteros me peuden dar  reseñas de estas 2 maduras como fue el servicio ,precios ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Chica de instagram
Alguien sabe como la contacto para catarla https://www.instagram.com/rociomoralesmodelo/?hl=es-la
Respuestas
11
Vistas
7K
Reseña regreso CAMILA (nicolle) Recargada
Bueno esta es mi segunda reseña de este mundo puteril aquí les va: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Reseña Valentina Mileroticos
Estimados amigos del mundo puteril, Soy nuevo en esto. Ayer me tiré mi primera prepago y quiero contarles mi...
Respuestas
8
Vistas
7K
Esperanza Clínica Doctor Amor.
Colegas, buenas noches, esta es mi primera publicación en el foro. Apenas ayer me enteré de su existencia: Veo que...
Respuestas
9
Vistas
4K
Respondida Quiero catar a paolachruiz
Compañeros hace rato quiero Catar a @paolachruiz, alguien tiene el contacto que lo rote por interno y saber cuanto...
Respuestas
30
Vistas
19K
experiencia en la plaza de Caicedo.
Saludos colegas, es la 1ra vez que dejó una reseña y por eso no manejo bien lo de la plantilla, además que estoy...
Respuestas
8
Vistas
4K
Gordita caliente
Mucho gusto, hoy porfin me decidi a hacer mi primer reseña. Hace mas o menos una semana me encontré con esta mujer...
Respuestas
2
Vistas
2K
Andréa Vipasa
Buen día colegas, Agradecería información sobre el paradero de Andrea la que trabajaba en Vipasa, era peli negra...
Respuestas
4
Vistas
2K