Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Camila la costeña
buenas noches puteriles, hace unos meses como 2 aproximadamente, se anuncio en mileroticos a camila una costeña...
Respuestas
3
Vistas
2K
No les ha pasado o que harían ustedes?
Que harían ustedes si están con una prepago en plena faena y lo sacan y de repente se dan cuenta que el condón se ha...
Respuestas
5
Vistas
3K
Bar la uva *no reseña* breve relato del sábado pasado.
Bueno, esto no es una reseña per se.....  Pero estuve el sábado en mi antiguo metedero “bar la uva”  Fui más...
Respuestas
12
Vistas
6K
Tiffany Santisimas del Ingenio
Feliz fin de semana colegas. Les dejo una experiencia de esta semana. -- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
2
Vistas
2K
Anuncios Reales ? o no? ..... Maduras
Hola, soy catador de principalmente de maduras como vicky la de masajes, las del aristi, la masajista por la 14 de...
Respuestas
8
Vistas
3K
Masaje 4 manos kathmandu
Buena noche colegas. Ayer 22 de mayo me decidi arrimar a relajarme un rato en kathmandu spa, escogi un masaje a 4...
Respuestas
5
Vistas
3K
La casa de zoe
Buena tarde,en esta reseña no llenaré la plantilla desde el celular es muy incómodo Sofía, creo no recuerdo bien...
Respuestas
4
Vistas
3K
Chica fit
Tienen algún conocimiento de ella [hr] Tienen conocimiento de ella
Respuestas
1
Vistas
2K
Puterios que recomienden por menga
Puterios que recomienden por menga fuera de caleñas vip y que este abierto todos los días???
Respuestas
1
Vistas
1K
Referencia Camila
Hola a todos los compañeros del foro, Tengo ganas de desordenarme un poco con esta nena. Alguno la conoce?  El...
Respuestas
1
Vistas
3K
Se busca chica de 18 años
Hola amigos estoy buscando una nena de 18 años así que recién se este comensando en esto que sea jovensita gracias
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Regreso Mariana 20 años 3117572383
Buenas noches Catadores. Supongo que algunos recordaran un tema que fue un poco movido el año pasado acerca de una...
Respuestas
7
Vistas
10K
Prepagos alto nivel
Buena tarde, me encuentro en la cuiduad de Cali, busco chica de alto nivel para pasar un rato agradable, hablarme...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña SARA A.P
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, les traigo otra experiencia mode DOMICILIO con la agencia ya...
Respuestas
10
Vistas
3K
[Reseña] Tania - Caras Lindas
1) Estilo de trabajo: Reservado - Caras Lindas  2) Edad: entre 26 y 28 aunque aparenta menos a simple vista  3)...
Respuestas
5
Vistas
2K
Camila boy toy
Relato Camila Boy Toy  ---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia  2) Edad: 19 3) Color de...
Respuestas
7
Vistas
3K
alguein sabe sobre estella la madura del templete?
hola muchachos hace un año estuve con esta madura . se hacia llamar estela era una mona como de 40 años natural sin...
Respuestas
1
Vistas
1K
SE BUSCA! Ayuden buscando una chica
Resulta que en febrero tomé un servicio en Monteria con una agencia y me mostraron a una chica. Hoy, 4 meses mas...
Respuestas
3
Vistas
1K
Busco lolita que salga eventualmente
Busco una lolita que salga eventualmente que no se dedique al 100%
Respuestas
0
Vistas
983
ES UNA ESTAFADORA MUCHO CUIDADO
[attachment=19129][attachment=19129]Buenos días puteros. Tengan cuidado con este anuncio. Es una estafadora. A...
Respuestas
12
Vistas
4K