Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Experiencia Maria Camila (la oficina)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 21 años (segun me dijo ella) 3)...
Respuestas
17
Vistas
8K
Reseña Camila-3023666857 y Salome CL
Hola compañeros, aquí les dejo dos reseñas. Dos polos opuestos una mala y una muy buena. Camila -----...
Respuestas
3
Vistas
2K
Milena Angeles Prepago
Hola, hoy caté a Milena, el servicio fue bueno, es una pelada que folla rico, se entrega bastante, no es modelo, el...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Valentina Cuerpo de Modelo
hola muchachos hace rato quería traerles la reseña de esta belleza pues gracias a ella recobre mi fe en las putas...
Respuestas
21
Vistas
5K
Reseña de Kataleya Gordibuena
Hola, esta chica con la que estuve estuvo muy bien. He ido mejorando poco a poco mi racha y creo que es porque ya no...
Respuestas
5
Vistas
2K
CATHALEYA, WHATSAPP 3154410820, GORDIBUENA, ACUERPADA, ARRECHA, MULTIORGÁSMICA
FSoy una chica caleña descomplicada, sencilla, juguetona, fantasiosa, extrovertida, tierna en cuanto mi...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña Nata 3215891565
Hola, Hoy caté una prepago (+18) de esta agencia, 3215891565. Me fue bien, fue un polvo una chimba, sobre todo por la mamada...
Respuestas
11
Vistas
3K
Busco mujer negra
Estaré en unas semanas en la ciudad de cali y estoy interesado de una vez por todas de catar una mujer de tez negra...
Respuestas
8
Vistas
2K
¿Vale la pena ser VIP en doncolombia?
Hola a todos, Soy relativamente nuevo en este foro. En general las recomedaciones que se dan en la sala pública son...
Respuestas
11
Vistas
2K
BBCAleño
INFO JOCENCITAS
Hola compañeros puteros estos días el lívido a estado elevado y e visitado algunos lugares, quisiera saber en un...
Respuestas
2
Vistas
1K
Urgente
Hola bnas noches compañeros Necesito una prepago (+18) operada urgente para esta noche Gracias por su colaboración
Respuestas
0
Vistas
785
Nathalia Beckham
Hace tiempo, le traigo ganas a Nathalia Beckham. Alguien sabe si sale...
Respuestas
0
Vistas
2K
Respondida Recomendaciones Cabinas de la Sexta
Muchachos, alguien me puede recomendar una hembra buena y que preste un servicio de calidad y sin complicaciones en...
Respuestas
8
Vistas
3K
Nombre usuario
Buenas noches foro, quiero saber como se hace para cambiar el nombre de mi usuario y no perder la repus que tengo
Respuestas
0
Vistas
780
Buscas privacidad? Un Lugar Aseado? Contamos con la mejor atención desde $55.000
Somos un grupo de 10 amigas de 20 a 35 años. Te ofrecemos una excelente atención como lo mereces.  Contamos con un...
Respuestas
0
Vistas
1K
Liz de las santisimas barrio ingenio
Compañeros catadores hoy las traigo la reseña de este lugar ubicado en el barrio ingenio  El pasado domingo estaba...
Respuestas
6
Vistas
4K
Alguno la ha catado?
Buenas compañeros, esta nena siempre ha vivido a unas cuadras de mi casa y esta que se estalla de lo rica, cada vez...
Respuestas
18
Vistas
8K
andrcit0
Quien a Catado a Franchezca
Saludos camaradas puteriles alguno tiene referencias de esta susodicha...
Respuestas
3
Vistas
3K
andrcit0
Bombon Preciosa
Alguien sabe si estos anuncios son reales, la verdad siempre que he contactado este tipo de hembras, cuando llegó al...
Respuestas
3
Vistas
2K
Masajes o prepagos la Floresta??
Buenas a todos, Nuevo por aca pasando a consultar si saben de algun sitio por la floresta o nueva floresta para...
Respuestas
1
Vistas
2K