Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Dulce - Clínica Doctor Amor II
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Modelo Clínica Dr. Amor 2) Edad: 25 años. 3) Color...
Respuestas
5
Vistas
2K
BBCAleño
ayuda con opinión de maduras
buena noche compañeros puteros me peuden dar  reseñas de estas 2 maduras como fue el servicio ,precios ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Chica de instagram
Alguien sabe como la contacto para catarla https://www.instagram.com/rociomoralesmodelo/?hl=es-la
Respuestas
11
Vistas
7K
Reseña regreso CAMILA (nicolle) Recargada
Bueno esta es mi segunda reseña de este mundo puteril aquí les va: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Reseña Valentina Mileroticos
Estimados amigos del mundo puteril, Soy nuevo en esto. Ayer me tiré mi primera prepago y quiero contarles mi...
Respuestas
8
Vistas
7K
Esperanza Clínica Doctor Amor.
Colegas, buenas noches, esta es mi primera publicación en el foro. Apenas ayer me enteré de su existencia: Veo que...
Respuestas
9
Vistas
4K
Respondida Quiero catar a paolachruiz
Compañeros hace rato quiero Catar a @paolachruiz, alguien tiene el contacto que lo rote por interno y saber cuanto...
Respuestas
30
Vistas
19K
experiencia en la plaza de Caicedo.
Saludos colegas, es la 1ra vez que dejó una reseña y por eso no manejo bien lo de la plantilla, además que estoy...
Respuestas
8
Vistas
3K
Gordita caliente
Mucho gusto, hoy porfin me decidi a hacer mi primer reseña. Hace mas o menos una semana me encontré con esta mujer...
Respuestas
2
Vistas
1K
Andréa Vipasa
Buen día colegas, Agradecería información sobre el paradero de Andrea la que trabajaba en Vipasa, era peli negra...
Respuestas
4
Vistas
2K
Camila la costeña
buenas noches puteriles, hace unos meses como 2 aproximadamente, se anuncio en mileroticos a camila una costeña...
Respuestas
3
Vistas
2K
No les ha pasado o que harían ustedes?
Que harían ustedes si están con una prepago en plena faena y lo sacan y de repente se dan cuenta que el condón se ha...
Respuestas
5
Vistas
3K
Bar la uva *no reseña* breve relato del sábado pasado.
Bueno, esto no es una reseña per se.....  Pero estuve el sábado en mi antiguo metedero “bar la uva”  Fui más...
Respuestas
12
Vistas
5K
Tiffany Santisimas del Ingenio
Feliz fin de semana colegas. Les dejo una experiencia de esta semana. -- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
2
Vistas
2K
Anuncios Reales ? o no? ..... Maduras
Hola, soy catador de principalmente de maduras como vicky la de masajes, las del aristi, la masajista por la 14 de...
Respuestas
8
Vistas
3K
Masaje 4 manos kathmandu
Buena noche colegas. Ayer 22 de mayo me decidi arrimar a relajarme un rato en kathmandu spa, escogi un masaje a 4...
Respuestas
5
Vistas
3K
La casa de zoe
Buena tarde,en esta reseña no llenaré la plantilla desde el celular es muy incómodo Sofía, creo no recuerdo bien...
Respuestas
4
Vistas
2K
Chica fit
Tienen algún conocimiento de ella [hr] Tienen conocimiento de ella
Respuestas
1
Vistas
2K
Puterios que recomienden por menga
Puterios que recomienden por menga fuera de caleñas vip y que este abierto todos los días???
Respuestas
1
Vistas
1K
Referencia Camila
Hola a todos los compañeros del foro, Tengo ganas de desordenarme un poco con esta nena. Alguno la conoce?  El...
Respuestas
1
Vistas
3K