Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Lina donde Conny en Versalles
Andaba con ganas de echarme un polvito y me fui para donde Conny, se me presentaron las hembras, habían unas 7 pero...
Respuestas
2
Vistas
2K
sexoservidoras algo “posesivas”
Hola puteros, quería hacerles una pregunta un tanto simple. ¿Como suelen lidiar con sexoservidoras algo “posesivas”...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Samantha 3145008960
Saludos, El viernes pasado caté este flaquita. Es bien jovencita pero folla rico. ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
3
Vistas
2K
Dato sobre esta Mujer ... el video obvio es cali
Alguien sabe sobre esta diabla ..... sale?   si alguno la saca o sabe algo cualquier info ... mil gracias...
Respuestas
18
Vistas
15K
BBCAleño
Reservados comuna 17
Hola a todos:  Pregunto por lugares reservados, de horario diurno, con buen material para desfogar ubicados en la...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sofia - Mauricio Vipasa
----- Atributos Físicos 2) Edad: Entre 22 y 24 años. 3) Color de piel: blanca. 4) Estatura: como 1.68 5) Cara...
Respuestas
5
Vistas
3K
(Convocatoria) Putitour DonColombia - I 2019
Buena tarde Putiparceros, desde hace un tiempo venimos hablando entre varios a hacer una Putisalida entre los...
Respuestas
39
Vistas
5K
BBCAleño
    • Que Bien
Respondida Prepagos en Florida, Valle?
Parceros quien conoce prepagos de florida valle, quedo atento y premio por la información.
Respuestas
26
Vistas
21K
ayuda, la conocen ? , tienen referencias ?
[attachment=16706] hola,  buen dia,   alguno de ustedes la conoce, ?  tiene refernecias ?   no queria ir a la...
Respuestas
12
Vistas
7K
Caso El Menor
Hola, este petardo del menor me la tiene montada, se enamoró de mi este berraco, no hace si no joder que porque no...
Respuestas
14
Vistas
3K
Límites
Saludos compañeros. Hace poco me decidí por probar una puta en milleroticos y no me gustó la experiencia. Navegue...
Respuestas
3
Vistas
2K
QUE ME ACONCEJAN
hola amigos puteros soy nuevo en esto pero quiero una opinion acerca de uds... aqui va....... resulta que conoci...
Respuestas
2
Vistas
1K
Cuanto gastan mensual
Amigos puteros tengo una pregunta para todos.cuanto gastan en putas al mes ya q yo aveces me he quedado sin nada por...
Respuestas
26
Vistas
5K
Experiencia martina prepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 23 años 3) Color de piel...
Respuestas
15
Vistas
6K
Cabinas de la sexta
muchachos vale la pena ir a las cabinas de la sexta ? me han dicho que últimamente no pasa nada por haya y que hay...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien ya estuvo con danna toy boy
Hola parceros quisiera saver si alguien ya estuvo con danna se ve linda y buena..
Respuestas
1
Vistas
2K
Encuesta ¿Cada cuánto van de putas?
¡Hola gente! Simplemente quiero hacerme una idea. ¿Cada cuánto se tiran a catar? ¿Tienen un az bajo la manga...
Respuestas
14
Vistas
3K
Alguien sabe si esta gordibuena sale ??
Hola muchachos, quisiera saber si alguno sabe si esta gordibuena también sale, se ve bastante provocativa al menos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Varias Reseñas Sitios de Cali
Buenos días caballeros,  Hace mucho no publicaba porque estaba esperando llenar mi libro de experiencias un poco...
Respuestas
5
Vistas
2K
Le harían?
Hola parceros de este foro, ando ganoso de una madura de buen culo, y me encontré con el anuncio a celeste en...
Respuestas
0
Vistas
1K