Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña Natalia donde Burbuja
Buenas noches compas.  Otra vez tentado por mis demonios lujuriosos, procedí a visitar el negocio de Burbuja a...
Respuestas
15
Vistas
5K
Sofia donde donña Conny Versalles
Buenas noches compañeros de malandanzas lujuriosas. No me pegué al parche del putitour, pero no me fui en blanco...
Respuestas
10
Vistas
4K
Marcela Bar la 20
1) Estilo de trabajo: Bar la 20 2) Edad: le pongo unos 25 3) Color de piel: blanquita 4) Estatura: 1.65 aprox 5)...
Respuestas
1
Vistas
1K
Andanzas por cali
Lista de putas que me he comido en cali _LIZETH caleñas norte _LIZ. caleñas vip _SHARON( venezolana )...
Respuestas
1
Vistas
1K
Andanzas por cali
Lista de putas que me he comido en cali _LIZETH caleñas norte _LIZ. caleñas vip _SHARON( venezolana )...
Respuestas
0
Vistas
808
Doctor amor
Cuenten cuales hembras de la clinica son las que lo maman sin condon
Respuestas
0
Vistas
862
Doctor amor
Recomiendenme las 5 viejas de la clinica doctor amor que tengan los mejores culos y tambien enormes tetas
Respuestas
0
Vistas
885
URGENTE??? Señores alguno la ha catado??? la tengo en lista, pero quisiera recomendac
Buenas noches señores, voy a catar a esta señorita, pero no faltan las recomendaciones.. alguno la ha catado...
Respuestas
0
Vistas
1K
alexandermedina
Pregunta sobre chica de eventos liz
Hola buenos días Quisiera saber si alguno sabe sobre esta mujer de eventos liz el precio o el nombre o si aun...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña Keyla - Caras Lindas
Después de un día fallido en búsqueda de placer, salí nuevamente en la búsqueda. Directo a Caras Lindas, Apenas...
Respuestas
8
Vistas
3K
masajista varios servicios , recomendacion
como estan amigos puteros hoy vi este aviso alguna ha tomado el servicio con la chica , y sabe que tal el servicio...
Respuestas
0
Vistas
940
Boy toy garage
Buenos dias colegas catadores, en los ultimos dias he estado muy ganoso de catar las chicas que manejan a domicilio...
Respuestas
5
Vistas
2K
Melissa Angeles Prepago 3183231309
Ayer Caté a Melissa de Angeles Prepago ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2)...
Respuestas
5
Vistas
4K
VENUS- Clinica Dr Amor
Ayer, despues de no encontrarla el día del putitour, decidí arrimar a la Clínica y catar a Venus- La MILF original...
Respuestas
6
Vistas
2K
Experiencias con Violeta?
Buenas tardes chicos Buscando viejas pa'cerles la vuelta en mil eroticos encontré a una tal Violeta, que me...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien la ha visto? Saben si prepaguea ? Es de Palmira
He querido saber desde hace mucho si prepaguea y quien la saca, es de Palmira y se llama Marcela. Me excusan si hice...
Respuestas
3
Vistas
2K
BBCAleño
Amigas De DavidFlex
Muchachos recuerden que tengo unas amigas que están dispuestas para salir pueden recogerlas para evitar llegar solo...
Respuestas
1
Vistas
2K
La busco , quiero repetir pero se desapareció
Buena noche compañeros , estoy buscando esta chica quiero cátarla nuevamente pero ya no trabaja en la agencia
Respuestas
10
Vistas
4K
Alguna reseña o alguien ya la ah catado
La vi anoche en la web me llamo la anterior parecen ser q algunas d las fotos no son de ella quien confirma...
Respuestas
11
Vistas
6K
alguien conoce este spa?
el dia de ayer un usuario en fb me recomendó un spa donde ademas de ofrecer masajes tambien prestaban servicios...
Respuestas
2
Vistas
2K