You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Yisset la Uva
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [bar la uva, por toda la Simon Bolivar]
2) Edad: [26-29...
Karla paraíso vip
Hola buenas quería saber si alguno de ustedes ha estado con esta chica Karla de paraíso vip...
Amiga DavidFlex
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: [como 1, 65
5) Cara...
KATIA - Eventos Liz
Hola catadores.
Para los que me preguntaron por interno, el precio de hembras VIP de Eventos Liz, aprovecho para...
Mariana muy aburrida
Estuve con esta chica la semana pasada, me fue bien, pero se que hay mejores en el mercado asi que escucho...
Una lolita decepcionante
Sentia que hace rato que no me daba el gusto de estar con una nena y ya lo necesitaba, pero no me fue tan bien...
Reseña GardeniansBar
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, le traigo otra experiencia…. Empecemo$$$....
MARCELA
----...
Reseña Monica CL
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, les traigo otra experiencia…. Empecemo$$$....
Mónica
----...
cielo de cama suelta
llevo poco tiempo aquí en el foro y esta es mi primera reseña así que intentare ser lo más descriptivo que pueda
...
Que habrá pasado en CL?
Como les decía en la reseña con Jessica, vi varias chicas de CL allá. Medio curiosidad y entre a la pagina de CL y...
Reseña Jesica Paraíso VIP
Hola compañeros de la clandestinidad. No acostumbro a putiar a mitad de semana, siempre salgo en búsqueda loa...
Catalina -Vipasa
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: Bastante trajinada ya…
3) Color de piel...