Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

MALA EXPERIENCIA CANDYS PALMIRA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia: CANDYS Palmira] 2) Edad: [25 años] 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
1K
Consejo Moteles ... casa 50 o molino rojo?
compañeros, alguno utilizo el servicio de estos moteles, Casa 50 y Molino rojpo .... que tal son ? ... mi punto de...
Respuestas
10
Vistas
2K
Experiencia con dos milf's (Valentina y Michel)
Bueno muchachos, soy de poco exponer mis experiencias pero dio por compartirselas, algo que me encanta es catar...
Respuestas
5
Vistas
2K
Adriana cabinas de la sexta
la venezolana adriana sigur trabajando en las cabinas de la 6?
Respuestas
6
Vistas
3K
Paola Residencias el Rey (Comfandi SNicolas)
Compañeros aquí va mi segundo Post, espero sea de su agrado... Andaba yo por el centro hoy y bajando por la calle...
Respuestas
4
Vistas
3K
Quien sabe algo de ella
Hola soy nuevo en el foro me estuvieron ofreciendo esta mujer hace ya un tiempo y ahora l quiero otra vez se que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia Jessica Paisa - CPC
___ Atributos Físicos y Generales: 1) Estilo de trabajo: [Reservado CPC]. 2) Edad: [27 años promedio].  3) Color...
Respuestas
7
Vistas
3K
Angie Cabinas de la 6ta
Llevo un tiempo leyendo y aquí les va mi primer aporte: Me encontraba haciendo una diligencia por Versalles h con...
Respuestas
6
Vistas
3K
Reseña Yenny C.H
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, les traigo otra experiencia; ya la habian reseñado...
Respuestas
6
Vistas
2K
  • Cerrado
cabinas la 6
amigos putero quien me da la dirección de cabinas de la 6
Respuestas
1
Vistas
1K
Experiencia Lorena
Hola mucho se dice si sale o no Lorena Orozco, solo estoy buscando alguien que me comparta su reseña, punto de vista...
Respuestas
0
Vistas
2K
Necesito Lolita
Buen día amigos, quisiera que lo favor me recomendaran una lolita, cara linda en especial, por favor comentar aquí...
Respuestas
0
Vistas
799
  • Cerrado
Caras Lindas y su casting?
Que paso en Caras Lindas? ... habian como 16 o 18 chicas,  y de repente no estan ni Sara, ni Tami, ni unas recien...
Respuestas
1
Vistas
968
Amiga DavidFlex
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: bronceada 4) Estatura: [como 1, 65 5) Cara...
Respuestas
13
Vistas
4K
Cariñosas Cali
Buenas tardes queridos colegas. En la tarde de hoy vengo a contarles sobre mi experiencia en cariñosas. El dia...
Respuestas
7
Vistas
5K
Experiencia con Katy - Las Casadas.
___Atributos Físicos y Generales: 1) Estilo de trabajo: [Burdel - Las Casadas]. 2) Edad: [35 aprox. Veterana]...
Respuestas
4
Vistas
2K
Nicol Boy Toys mal servicio y tramposa
Hola como estan soy nuevo en esto del foro pero no tanto en lo de comer prepagos o putas, ya he catado a varias...
Respuestas
0
Vistas
236
Nicol Boy Toys mal servicio y tramposa
Hola como estan soy nuevo en esto del foro pero no tanto en lo de comer prepagos o putas, ya he catado a varias...
Respuestas
0
Vistas
242
Venezolana buen polvo donde conny.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: entre 24 y 28] 3) Color de piel: [morena 4)...
Respuestas
13
Vistas
4K
Alguien sabe si este anuncio es real?
Me gustaría saber si este anunció es real, lo pregunto porque hace varios meses vi una chica muy bella y la contacte...
Respuestas
1
Vistas
2K