Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Danna - Boy Toy
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Domicilio] 2) Edad: [22 años, no recuerdo bn] 3) Color...
Respuestas
2
Vistas
2K
Yesica del lido mala experiencia.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: casa con varias habitaciones, primer piso. 2) Edad: 22 a 24...
Respuestas
10
Vistas
6K
Alguien sabe que sitio es este?
Señores, hoy iba manejando por san vicente muy juicioso cuando vi una hembra, re hembra, en una faldita re corta y...
Respuestas
6
Vistas
3K
C.Lmariana
1) Estilo de trabajo: resrvado. 2) Edad: 18 3) Color de piel: trigueña clara 4) Estatura: 1.65 mas o menos 5)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien conoce este luga3
Alguien conoce este lugar alguien que conozco trabaja aya y si es de lo que estoy pensando voy ya está buenísima
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña Andrea de @DavidFlex
Saludos pequeños padawanes. Después de mi reseña con Leonela(la pueden ver aqui), vi que las susodichas con que...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reseña Salome
Hola a todos. Después de leer tantos relatos en modo incógnito, y de ver reseñas que me han salvado de perder mi...
Respuestas
1
Vistas
3K
Kelly de la pagina syrenas.com
Parceros estoy  intersado en el servico de una chica que se llama kelly y bueno me gustaria saver si alguien a...
Respuestas
1
Vistas
3K
salomè muy timida
Hace rato que no dejaba una reseña, entonces les dejo el último encuentro que tuve que estuvo bueno por si a alguien...
Respuestas
0
Vistas
256
Se busca a Cory de Kathmandu
Hola a todos. Alguien sabe donde trabaja ahora Cory de Kathmandu? Es una flaca venezolana y quisiera volver a...
Respuestas
0
Vistas
216
Se busca a Cory de Kathmandu
Hola a todos. Alguien sabe donde trabaja ahora Cory de Kathmandu? Es una flaca venezolana y quisiera volver a...
Respuestas
0
Vistas
209
Se busca a Cory (ex Karhamandu)
Hola a todos, anoche subí esta consulta pero parece que fue borrada. Llevo poco tiempo en Cali y soy nuevo en este...
Respuestas
0
Vistas
246
Luna Billares Lomas - un polvete de tacos y bolas
Buenos días:  Después de unas semanas de quietud con las meretrices, hubo hace un poco más de una semana el...
Respuestas
3
Vistas
2K
Recomendación
Buenas noches compañeros, soy de Barranquilla pero a finales de esta semana estaré viajando a Cali. Quería que por...
Respuestas
7
Vistas
3K
Cómo contactar a Cory (ex Khatmandu)
Hola a todos! Pues eso, hace meses fue a Kathmandu y estuve con Cory, me fue muy bien con ella pero al volver ya...
Respuestas
0
Vistas
388
Lucy venezolana
Compatriotas... Compartiendo ante ustedes mi humilde reseña, esta vez de la vene llamada Lucy. 1) Estilo de...
Respuestas
5
Vistas
3K
cabinas la sexta
buenos días amigos puteros el día de hoy voy a visitar las cabinas de la sexta pero no se como es la cuestión hay...
Respuestas
0
Vistas
335
Marcela, Flaquita
Hola A todos los puteros; mi pregunta va a si alguien ya probo esta prepago (+18), es que se ve bien en las fotos, pero no...
Respuestas
2
Vistas
4K
Reseña Karen - Spa 18+
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses leyendo con bastante atención sus reseñas...
Respuestas
4
Vistas
2K
Donvitto7292
Indicaciones de las cabinas de la 6
Buenas tardes amigos puteros el día de hoy me dieron ganas de conocer las cabinas yo sé que uno entra y hay un cchat...
Respuestas
0
Vistas
341