Que hacer con esta situación.

[quote="NegroChimbon24" pid='123591' dateline='1556580386']
[quote="PMAldini" pid='123578' dateline='1556571293']
No empecemos con especulaciones. Si alguien va a soltar un nombre que lo haga a manera de confirmación.
[/quote]

Aldini, yo lo q estoy haciendo es q el putero tenga la valentia de decir quien es, porq recordemos q el decir el nombre de la SCORT que Juega a la ruleta rusa, puede salvar no a uno sino a MUCHOS de caer en desgracia por un ratico de placer.
[/quote]

Tal cual como uds lo mencionan, esto puede salvar a muchos de caer en desgracía. Entonces pienso que deberían indicar quien en la scort. No es por hablar mal de la susodicha es tambien para cuidarse entre nosotros.

El problema es que aqui muchos se creen especiales, especiales ni mi***, la regla de siempre con condon es la que lo salva a uno, una hembra que no respete esa regla es un peligro para todos los de este mundo.

Buenas noches, por x motivos, algún moderador puede eliminar este post, se lo agradezco

[quote="Insex" pid='123986' dateline='1556857337']
Buenas noches, por x motivos, algún moderador puede eliminar este post, se lo agradezco
[/quote]

Q paso,Cobardia?

[quote="Insex" pid='123986' dateline='1556857337']
[/quote]

Viejo no se haga el loco, diga quien es la vieja para que los demas se cuiden, es por salud y seguridad, si esa vieja llega a tener alguna enfermedad la puede propagar y contagiar a una gran cantidad de personas incluidas muchas que no usan los servicios de prepagos.

Olé q irresponsabilidad. Y no fue capaz de tirar el nombre de la vieja disque por no dañarle la imagen... qué tal este guevon disque preocupado por la imagen de una puta. Preocúpese por su salud más bn si se la pasaba dándole sin bolsa a esa vieja. Y hágale un favor a esta comunidad y diga quien es...

Oiga amigo, de seguro UD se trago de la vieja, sigue pensándola o hablando con ella y le dio Miedo denunciarla. Estas viejas tan cañeras q son y ud (con respeto) de bobito de no "dañarle la rePUTAcion? Tremenda traga debe tenerle para no decir el Alias de la Scort.

[quote="Insex" pid='122304' dateline='1555462466']
Señores buenas noches, actualmente visito una prepago con la que hacemos de todo, incluso una vez la penetre al natural, pero siento que esto se está saliendo de las manos y ya es correr demasiado riesgo, disfruto mucho el sexo con ella, ustedes qué me recomiendan que haga, no quiero salir perjudicado.
[/quote]

yo le recomiendo que compre una caja de condones y de paso un par de webas que harta falta le hacen y ella lo agradecerá, y siga disfrutando hasta que ella se decepcione de ver su alta de carácter

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.