Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Prepagos con brackets
Colegas conocen a alguna en Cali para catar? Gracias
Respuestas
9
Vistas
3K
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña Reseña Alejandra Chica Squirt (3206914268)
(Experiencia erotica con Alejandra, prepago "chica squirt" de buen cuerpo y excelente servicio) 1) Estilo de...
Respuestas
102
Vistas
31K
María Fernanda - Boy Toy
Saludos panitas. Espero anden todos culiando de lo lindo y acumulando putimillas. ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
7
Vistas
5K
Sitio reservado para personas con pareja
Buenas noches compañeros, quiero entrar en este mundo, pero tengo pareja y busco algo reservado para no caer en...
Respuestas
3
Vistas
1K
Tatiana - Paola Masajes
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Paola Masajes] 2) Edad: [le calculo 25 años] 3) Color...
Respuestas
7
Vistas
3K
  • Cerrado
JENNIFER de Caras Lindas
Buenas tardes compañeros de andanzas pueriles. Pueden por fa darme referencias sobre Jennifer de Caras Lindas?. No...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Andrea, amiga de DavidFlex
Algunos me conocerán o habrán leído de mi, pues subí una reseña de una venezolana que fue fue al motel con su...
Respuestas
27
Vistas
6K
ALGUIEN DE PRONTO LA A CATADO
RECURRO A USTEDES MIS AMIGOS CONOCEDORES DE LAS BUENAS MUJERES QUE NOS OFRECEN SUS BUENOS Y GUSTOSOS SERVICIOS...
Respuestas
2
Vistas
2K
caras lindas sofia y carolina
Escribo la aventura con sofia y carolina en este reservado al cual no iba desde hace mucho rato, pero que por...
Respuestas
16
Vistas
3K
Iniciando el puteo
Caballeros del puteo, soy nuevo en esto y me preguntaba que sitio sería bueno visitar hoy, a penas en inicio de semana
Respuestas
6
Vistas
2K
buscando sitio
por casualidad alguno save un citio privado en tulua que me puedan recomendar
Respuestas
0
Vistas
829
Petite
Hola.. Ya busque y busque en el foro y no encontré nada en Cali. Busco Catar una chica petite en todo el...
Respuestas
2
Vistas
2K
caleñas norte: otra vez (andrea)
Una de la mañana, el taxi para frente a caleñas norte despues de haber transitado desde lomas en sameco hasta alli...
Respuestas
4
Vistas
2K
Informacion de esta nena
Saludos a todos vengo a realizar una consulta, quisiera saber si alguno de ustedes a catado a esta nena o saben...
Respuestas
1
Vistas
278
Contactar a Cory (Ex Kathmandu)
Hola a todos Soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo en esto y quisiera una ayuda. Hace meses estuve en...
Respuestas
0
Vistas
294
Julia de Cariñosas
Buenos dias compañeros de mal andanzas lujuriosas. Hace dias no cataba (mentiras, estaba repasando las conocidas...
Respuestas
11
Vistas
4K
Prepagos de palmira
Hola compañeros del foro soy nuevo en la pagina y quisiera que me brindarán un poco de información sobre chicas...
Respuestas
0
Vistas
2K
SABEN SI SALE ? GERALDINE HURTADO
Amigos !!! necesito resolver una gran inquietud , alguno sabe si ella sale ??  y si sale cuanto cobra y quien la...
Respuestas
0
Vistas
394
Reseña Gabriella BBW 3196496503
(Experiencia caliente con Gabriella, blanca gordita y servicio regular) ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
11
Vistas
9K
Urgente. Recomendacion
Me encuentro cerca a caras lindas y la clinica. Quien me dice que opcion tengo para un buen polvo. Hace rato no...
Respuestas
4
Vistas
2K