[quote="grossier" pid='128121' dateline='1559965447']
Uy yo no se pero esa vieja sin ser fea porque no lo es, de todos modos no me genera toda la expectativa que ustedes hicieron por la tal Alejandra, si esa es la verdad no me motiva de a mucho que digamos
[/quote]
Pues si varios la estan buscando por algo sera, en mi caso te digo que lo que me parecia su fuerte era cuando te cabalgaba, lo hacia tan bien que no querías que se bajara, pero más aya de eso lo que quizas llamaba mas la atencion era lo facil que se excitaba y las reacciones que tenia cuando se excitaba, mas allá del show de squirts, quienes la llegaron a pillar excitada saben de que hablo
[quote="jandrewpc" pid='128140' dateline='1559969608']
[quote="alebacan" pid='128139' dateline='1559969336']
[quote="jandrewpc" pid='128123' dateline='1559965728']
[quote="alebacan" pid='128054' dateline='1559945370']
Es que el numero que esta en el anuncio publicado es de un reservado por el barrio Ingenio en el que posiblemente este ella ahora, en el que te atendió antes me han dicho que ya no lo contesta, incluso el personal lo elimino ya
[/quote]
Cual es el personal?????
[/quote]
Ya no hay numero personal amigo, yo lo tenia pero al parecer se lo dio a alguien mas de aqui del foro a parte de mi y ese alguien decidio publicarlo porque le parecio gracioso, entonces bloqueo a todo el mundo, luego como que saco un supuesto numero de trabajo que ya no le contesta a nadie y el que era el num personal lo termino eliminando, lo mas probable es que si ese personaje no hubiera cometido esa cagada ya tendriamos alguna razon al respecto y no estariamos en todo este debate.
[/quote]
Nooooo, que mal nos ha hecho el que lo público...
[/quote]
La puteada que le metí, en las paginas anteriores esta