Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Chicas instagram III
Buen dia compañeros puterines, me gustaria salir con alguna de estas chicas, subire solo las fotos, mas no redes...
Respuestas
0
Vistas
328
Recomendación de bares con show
Hola compañeros,  Hoy acudo a uds maestros, por información sobre bares en cali, donde hagan shows interesantes. El...
Respuestas
6
Vistas
2K
Experiencia Oriana - Clinica Doctor Amor
Hola a todos, después de leer y leer muchas de sus aventuras, me anime a probar el mundo de las sexo servidoras...
Respuestas
2
Vistas
3K
Ayuda referencia de servicios a domicilio 2019
Buenas tardes puteros! Este jueves estoy en cali y me hospedó en un buen hotel, así que necesito de su ayuda me...
Respuestas
0
Vistas
204
Eventos Liz- Marel
 Marel-Eventos Liz 1) Estilo de trabajo: Reservado Eventos Liz ----- Atributos Físicos 2) Edad: 22 - 26 años...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña Tania de Las Casadas
Tania – Las Casadas    1) Estilo de trabajo: Reservado Las Casadas ----- Atributos Físicos 2) Edad: 24 - 28 años...
Respuestas
8
Vistas
6K
LADRONA
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [INDEPENDIENTE] 2) Edad: [SUPUESTAMENTE 22] 3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
6K
Carolina de EliteQueens
Hola amigos, alguien a Catado a Carolina de EliteQueens, o conocen el sitio, espero sus comentarios. La nena según...
Respuestas
13
Vistas
4K
Reseña de “charry” (amiga de Davidflex)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia de Davidflex] 2) Edad: [19-20 años, me dijo...
Respuestas
4
Vistas
3K
OJO ESTAFA CON culona con muchas ganas de sexo ardiente descomplicada
Buenas noches compañeros esta situación me paso ayer, vi la publicación que me llamo la atencion le escribí al...
Respuestas
4
Vistas
4K
Saray Caras Lindas
Bueno colegas puteros llegó el fin de mes y ando desatado. Allí va una nueva puti experiencia en uno de mis lugares...
Respuestas
3
Vistas
2K
Ante todo la Precaucion..
Hola Amigos puteros, cordial Saludo. Desde hace rato no les pongo Experiencias Sexuales por Falra de "Money", pero...
Respuestas
1
Vistas
2K
Recomendacion de Melany 3052527836
Hola Compas Sigo en mi travesia para catar todas las petites de Cali. Alguna referencia de Melany? Se...
Respuestas
3
Vistas
2K
chica de instagram
Les mando el dato para los que preguntan si sale
Respuestas
16
Vistas
9K
SAMANTHA Caras Lindas
Ayer a medio día me di una pasadita por CL, iba con la intensión de Catar a Jennifer pero estaba ocupada, solicite...
Respuestas
0
Vistas
250
Busco experiencias
Hola compadres de casualidad alguien a tenido o a estado con esta morena...
Respuestas
6
Vistas
2K
Respondida Fotos de Modelo, Recien Saliditas del horno
amigos miran a esta vieja que preoaguea cuando está necesitada es una mona que está rica quien ha catado? (enlace...
Respuestas
56
Vistas
36K
  • Cerrado
Jessica parga quien la ha sacado?
Hola muchachos quien ha sacado a jessica parga esta super buena ha participado a mejor cola, chicas car audio y...
Respuestas
23
Vistas
18K
Alguien sabe de Valentina
Hola amigos alguien sabe de ella la intenté Catar el día que pacte no pude se me presentó un inconveniente y cuando...
Respuestas
4
Vistas
4K
Eventos liz (pregunta sobre damas)
Buenos días amigos catadores Resulta que tengo en whastapp el numero de eventos liz y siempre sale doña liz con...
Respuestas
13
Vistas
8K