Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Reseña Vanessa - Reservado Conny Vipasa
Vanessa – Conny Vipasa    1) Estilo de trabajo: Reservado Conny Vipasa  ----- Atributos Físicos 2) Edad: 23 - 26...
Respuestas
27
Vistas
9K
Mónica Caras Lindas
Buenas tardes los moachos del bajo mundo, por acá reportando una nueva fechoría (ya les habia comentado la que tuve...
Respuestas
2
Vistas
2K
VANESA - ENFERMERAS VIPASA
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado Enfermeras Vipasa 2) Edad: 25 Aprox. 3) Color...
Respuestas
3
Vistas
2K
Mariana paraiso vip
Bueno a pesar de los comentarios negativos (los cuales son muy ciertos) sobre paraiso vip pues al no encontrar este...
Respuestas
5
Vistas
3K
Prepagos de Alta Gama
Buenas noches muchachos,  Aparte de Amantes del Deseo, que otras agencias/personas sacan hembras de ese estilo? ...
Respuestas
2
Vistas
3K
club Cubanas
1) Modo de trabajo:club cubanas cerca de la terminal 2) Edad: no pregunte 3) Color de Piel: blanca 4) Cara...
Respuestas
4
Vistas
3K
Busco contacto de chicas VIP tipo kike rose
Hola como estan si alguien me puede ayudar, estuve en el evento la mejor cola del valle y me llamó la atención una...
Respuestas
0
Vistas
341
TRÍO CABINAS DE LA SEXTA
Bueno amigos puteriles esta reseña es de hace unos días que me hice un recorrido breve por algunos antros sexuales...
Respuestas
3
Vistas
4K
BELLA - Alguien la ha catado?
Hola compañeros, alguien ha catado a esta chica, me parece real y está buenisima, pero me confunde el hecho que se...
Respuestas
7
Vistas
4K
¿Alguien la ha catado?
Hola amigos puteros Quisiera saber si alguno de ustedes ha catado a esta nena...
Respuestas
1
Vistas
1K
Putitour Septiembre 14
Amigos catadores. Nuevamente convocando su presencia para el fin de semana. En este caso, visitando el Sábado 14...
2
Respuestas
27
Vistas
7K
Jason Love
tipo lolitas (Buscando Recomendacion)
Hola a todos Qué acompañantes recomiendan que sean tipo lolitas, flacas y apariencia teen de 18 años. En caras...
Respuestas
8
Vistas
3K
Alguien la ha catado?
Se ve hermosa y con rasgos orientales ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Bar La 20 Septiembre 21
A esta hora... Por sugerencia del gross.... En vivo desde Bar la 20. Gracias infinitas por traerme a este lugar...
Respuestas
6
Vistas
2K
Salome Paola Masajes
SALOME, PAOLA MASAJES   https://doncolombia.com/foro/attachment.php?aid=20938...
Respuestas
11
Vistas
5K
DOMINGO 29 TATIANA Y SALOME DE 11 AM A 6 PM
Salón de masajes paola cali, ♂ ofrece masaje relajante erótico a: -parejas con sexo oral y vaginal trió, la hora...
Respuestas
0
Vistas
1K
STEFFY, LA DE LA COOPERATIVA, SUR
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente 2) Edad: Aproximado 28 pero ella dice que...
Respuestas
16
Vistas
6K
Alguien a Catado a Yisel
alguien de la comunidad  Caleña de Doncolombia a catado esta...
Respuestas
2
Vistas
2K
Marcela - Boy Toy
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [aprox 28 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Martina Caras Lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K