Respondida Fotos de Modelo, Recien Saliditas del horno

[quote="andrcit0" pid='84983' dateline='1529127941']
yo ando enn busca de unan nnenna que trabaje enn un bannco y lo de por buena $$  una veterana bien rica  de esas que trabajan en bancos que mantienenn bien arregladas y con esa cara de putas
[/quote]

Esos manjares que decis, son ciertos! Jahaja Se observan tan bestiales todas sofisticadas y han de ser licuadoras en el talexXx!!! 
Pero NO  creo que x $$$ lo vayan a soltar, esas ganan un platal.... ;)
exito$

[quote="Rottboyz" pid='55300' dateline='1501403761']
Didier' pid='55293' dateline='1501391143 comentó:
Rottboyz, tenes el contacto de alguna hembrita medio top famosita? Como Johana gonzalez, kathe martinez, Caroline camacho, Ana cozar (espana927), Liz mayer castillo, Lorena orozco

Parce pues esas viejas en si se mueven en ese medio pero te tengo modelos exclusivas que son de las que está ricas qje vos ves en la calle y no quieren tocar el suelo, el man que las saca es gay su Instagram es  _gabo21_  ese te las saca otro que también saca es @juandmontoya93   Este es el hermano de Isabella montoya
[/quote]

Alguien ha contactado a los manes de instagram para sacar nenas ? para que me digan como es ese tema.

[quote="Rottboyz" pid='54488' dateline='1500745050']
amigos miran a esta vieja que preoaguea cuando está necesitada es una mona que está rica quien ha catado?

https://plus.google.com/u/1/photos/116463246679377563647/album/6445650031554574401?authkey=CPKv0Kqkl8LZDg

De hecho hoy me ofreció sus servicios jaja

Amigos y si les gusta alguna vieja me dicen que últimamente me he dado cuenta que no vale que sea modelo que sea secretarías empresaria el 85% de las caleñas putean y se las dan de santas bueno
[/quote]

Amigo me puedes pasar el número por interno?,
Gracias

[quote="Rottboyz" pid='55300' dateline='1501403761']
Didier' pid='55293' dateline='1501391143 comentó:
Rottboyz, tenes el contacto de alguna hembrita medio top famosita? Como Johana gonzalez, kathe martinez, Caroline camacho, Ana cozar (espana927), Liz mayer castillo, Lorena orozco

Parce pues esas viejas en si se mueven en ese medio pero te tengo modelos exclusivas que son de las que está ricas qje vos ves en la calle y no quieren tocar el suelo, el man que las saca es gay su Instagram es  _gabo21_  ese te las saca otro que también saca es @juandmontoya93   Este es el hermano de Isabella montoya
[/quote]

parce ese gabo y ese juanda se les puede hablar por directo y no se timbran porque muchos de ellos piden reconmendacion que quien les dio esa informacion.

La mona que mencionan tengo entendido que está viviendo en España, así que pailas.

Hola compañero buenas noches, que pena me gustaría si tiene el número de la mona o de la Benavides que eso está rico, le agradecería el dato muchas gracias por su atención...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco experiencias

Jessica parga quien la ha sacado?