Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Ya esta en cali Nahomy (Diosa de Ébano)
Bueno compañeros de la vida alegre les comento que ya casi llega la Diosa de Ébano, esa morena es pura candela...
Respuestas
8
Vistas
5K
Sara Sarita de MILEROTICOS
Bueno aquí con mas ganas de ganar reputación, El día de hoy me fui de carne de cañón a Catar a una chiquilla que...
Respuestas
8
Vistas
3K
Salome Veneca Bomba Gazel ( Carrera 8 Con 21 ) Esquina Cristal Palace
Bueno muchachos, no crean que por sacar nenas no me gusta culiar aquí mi primera reseña , estaba dándome una vuelta...
Respuestas
12
Vistas
10K
Hola, alguien sabe si sale
Me interesaría algún dato sobre ella. Quedo pendiente gracias. https://www.facebook.com/lorena.narvaez.37051 Que...
Respuestas
2
Vistas
344
Coneja Amiga DavidFlex
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: bronceada 4) Estatura: 1, 65 5) Cara: Linda...
Respuestas
16
Vistas
5K
Kim las casadas
Buenas noches amigos puteriles soy nuevo en este muy enriquecedor foro de sexoservidoras me gustaría saber quien ha...
Respuestas
5
Vistas
2K
Agencia David Flex ( Aclaración )
Muchachos y con mucho respeto a los moderadores esta semana tuve un inconveniente me escribieron muchas personas...
Respuestas
0
Vistas
6K
Experiencia Catalina Madura Independiente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Independiente-domicilios] 2) Edad: [dijo que 32, pero...
Respuestas
2
Vistas
2K
Prepagos motel rey David
Señores buenas tardes, soy algo nuevo por estos lados, quiero hacer una consulta ciudadana. El día de hoy domingo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Katy Las casadas
Bueno compas, al parecer no salgo ya de las casadas, asi que les cuento mi ultima experiencia.  ----- Atributos...
Respuestas
11
Vistas
5K
Tarde de sexo
Bueno, después de pensarlo nuevamente sucumbo al deseo de Catar nuevamente y como soy un lector activo del foro...
Respuestas
7
Vistas
3K
Necesito que me recomienden nenas independientes
Quien me recomienda una nena linda y descomplicada
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia sobre Yesica India
Compañeros Alguna referencia de esta chica...
Respuestas
3
Vistas
2K
A quien me recomiendan en la clínica?
Panitas estoy cerca de la clínica con ganas de darme la escapatoria. Que enfermera me recomiendan?
Respuestas
0
Vistas
1K
Valentina.. Clínica dr amor
1) Estilo de trabajo: [Reservado] 2) Edad: [aprox 24-26 años] 3) Color de piel: [blanca] cabello negro 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
¿Cuantos casos de contagio en clubs han escuchado?
Que tal gente, se que es pregunta de novato, pero eso es lo que soy, nunca he pisado un putiadero, pero si he tenido...
2
Respuestas
20
Vistas
5K
Necesito experiencia
Hola compañeros he ingresado a catar recientemente pero estoy preocupado ya que apenas he tenido sexo 3 veces desde...
Respuestas
13
Vistas
3K
andrcit0
Por favor necesito referencia
Catadores buen día.... Le agradecería alguno que me pueda dar referencias de esta nena... Tengo pensado catarla hoy...
Respuestas
7
Vistas
4K
andrcit0
Estefania - Caras Lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 20 y tantos 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
5
Vistas
2K