Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

Reseña: Natalia independiente
Buenas noches catadores turbios hoy traigo una reseña de una nena que hace rato tenía el deseo de catar... 1)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Jessica de Chicas del Parque de la Caña...
Buenas catadores de aguas turbias del anonimatum! Bien eh aqui otra experiencia con una nena que anteriormente era...
Respuestas
5
Vistas
6K
Reseña X. Brenda - Prepagocali.jimdo
Esta historia es del mes de Febrero del presente año Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia...
Respuestas
3
Vistas
3K
Golpe de suerte en cali
Soy nuevo en el foro, por motivos de trabajo me trasladé a la ciudad de Cali hace masomenos 8 meses, desde entonces...
Respuestas
6
Vistas
3K
Reseña XI. Valery ( la tan ya mencionada) - EliteQueens
Quise abrir un nuevo hilo, para no dañar mi serie de relatos.  Esto sucedió a inicios de Marzo del presente año...
Respuestas
8
Vistas
3K
Falta de seriedad de Natalia (3145622353)
Saludos colegas, les cuento la situación que me sucedió hace unita días, no hago plantilla por que no lo veo...
Respuestas
5
Vistas
3K
La seguridad primero!!!
Buenas tardes compañeros del casquibanismo, les comento que el Iá de hoy me sucedió algo bn curioso pero que me...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Anuncio probablemente falso
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/cali-portemonos-mal-para-pasarla-bien-delicioso-id-38z9x Anuncio...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña IX. Vanessa - Independiente
Esta misión se llevó a cabo a principios de este año antes de la situación actual (Covid-19) Atributos Físicos y...
Respuestas
4
Vistas
6K
Niki negra exotica Mileroticos 315-7570290
Mi experiencia con esta negra asi fue 1) Estilo de trabajo: [Parece independiente] 2) Edad: [23 años] 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
Aventura en Buenaventura Pre-cuarentena
compas les tenia esta reseña pendiente que por cosas de tiempo no la había hecho pero aqui esta! ----- Atributos...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguna buena referencia de xiomara de eventos liz?
Hola amigos puteros, quisiera saber acerca de esta hembra xiomara de eventos liz, se ve riquisima como para darle...
Respuestas
7
Vistas
5K
sabe si todavia trabaj hay
algunos de usted compañero sabe si todavia carol esta en la clinica doctor amor
Respuestas
3
Vistas
2K
Diana Lopez
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente  2) Edad: [30 años aprox] 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
3K
Pregunta Celeste Prepagos Cali
Buenas noches amigos, Leyendo las reseñas del compañero The Soldier conocí esta pagina de prepagos cali, me llama...
Respuestas
3
Vistas
3K
Natalia bar son sonero
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ en el bar son sonero centro ] 2) Edad: [aprox 29 años] 3)...
Respuestas
4
Vistas
2K
Tifany cariñosas-deseos 6-60, etc.
Compañeros de travesuras y del sexo pago: Ando como un vicioso consumiendo muchos servicios sexuales, pues quería...
Respuestas
9
Vistas
5K
  • Cerrado
Moteles Abiertos
Entonces Parceros? Cómo van en esta cuarentena? Parceros una pregunta alguien puede pasarme por interno datos de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alejandra Jovenes y dulces
Compañeros puteros, una consulta, a eso del 2016/17 estaba alejandra en Jovenes y Dulces, Alguien sabe si aun sigue...
Respuestas
0
Vistas
2K
Dulce - Amiga de David Flex
Hola parceros, les debo muchas reseñas pero en esta ocasión les traigo la más reciente. Sé que a esta prepago (+18) ya la han...
Respuestas
5
Vistas
3K