Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

• Que Bien
Reseña Monica Culona
Hola parceros, una vez más compartiendo mis experiencias, esta vez con una pelinegra muy bonita de nombre monica...
Respuestas
9
Vistas
6K
Cristi - Gobernación
Bueno por aqui aportando a los que desean buscar sitios abiertos, solo dire que el reservado en especifico es en...
Respuestas
0
Vistas
1K
RECOMENDACIONES AGENCIA DAVIDFLEX - TEMA PUEDE SER CERRADO
Estimados buenas noches , la presente es para comentarles algo muy puntual con respecto a la información que le...
Respuestas
9
Vistas
3K
  • Cerrado
Conocen a Gaby
Buenas muchachos, Por favor una colaboración con esta hembrita, alguien la ha catado? es legítimo el anuncio? se...
Respuestas
3
Vistas
3K
Situación de Eventos Liz
https://www.facebook.com/CaliWebCo/videos/1687093118108723/
Respuestas
20
Vistas
5K
  • Cerrado
Cuál es la prepago con mejores tetas
Hola compañeros soy nuevo en el foro me fascinan las mujeres voluptuosa pero quisiera saber en este aspecto físico...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Experiencia con Tatiana Masajista - Barrio Gaitán (3178350888)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] -...
Respuestas
24
Vistas
10K
  • Cerrado
Alerta de Extorsión (3177611564)
No caigan en está extorsión. No les hablen a estos maricas con su teléfono real ni foto de perfil real.
Respuestas
2
Vistas
4K
Saray de @Davidflex
Buenas las tengan todos! Primero que todo cito la primer reseña que vi de la nena. ...
Respuestas
23
Vistas
6K
Experiencia Dulce, del buen vecino David flex
Buena día gente, espero estén bien, les debo reseñas más que todo de la clínica pero la verdad no he sacado el...
Respuestas
9
Vistas
3K
Boletín informativo PDC
Hola muchachos una consulta que saben de la madura de la plaza de xxxxx que se llama Luisa saben si aun presta el...
Respuestas
6
Vistas
2K
Las de Floralia ¿Que pasó con ellas?
Hola parceros, ¿Como están? Bueno, la verdad estoy registrado hace un tiempo ya, leyendo los temas pero sin aportar...
Respuestas
6
Vistas
2K
que tal es, abril linda diablita
hola compañeros quiero captar a esta chica pero me gustaria saber que opinan los que la hayan probado este es el...
Respuestas
8
Vistas
4K
Julia, venezolana...
Buenas... Jóvenes bien o q, señores una nueva reseña les traigo, está vez le figuro a esta vieja aquí les va...
Respuestas
10
Vistas
3K
Ámbar centro
Compañeros. Este anuncio es corto, quiero informales que por curiosidad pregunté por Whatsapp al sitio ámbar que...
Respuestas
6
Vistas
2K
  • Cerrado
Jenny Parga
Hola, quiero estar con Jenny Parga, alguien sabe a quien tengo que contactar ?
Respuestas
1
Vistas
3K
NegroChimbon
Experiencia Catalina, en vipasa
Buenas... gente bn o q, jovenes pss les cuento que hace un rato tuve que ir hacer una vuelta al norte de cali, y...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
Arletnoa - Valentina Reinah ?
Buen Día, Quisiera saber si alguien pudo estar con ella cuando era prepago ? Se llamaba Valentina Reinah y la...
Respuestas
0
Vistas
3K
Reseña Experiencia Laura Gómez (3012477768)
Señores, bien o que, hoy estoy medio desatado jaja y que hoy es mi pico y cédula aproveche otra ida a cali hace un...
Respuestas
11
Vistas
10K
Experiencia Masaje Nuru (3166423784)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [35] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
8K