woods92
RECONOCIDO
Buenas catadores de aguas turbias del anonimatum! Bien eh aqui otra experiencia con una nena que anteriormente era de casa de reinas y ahora esta con las ya mencionado del titulo. La china es Enorme! el servicio fue bueno a mi parecer, cuidadosa; pues antes de empezar me hizo duchar al igual ella y despues alcohol en las manos ya que le iba a dar dedo ventiado...Empezo con un majestual oral con condon; toques zagacez al cuerpo,toqueteo a las pelotas y a cabalgar se dijo.... la cogi en misionero y como olia delicioso le otorgue unos picos en ese cuello y dandole lo mas duro que podia hacerlo.... Luego le dije que en 4 y se le observaba un señor #Culo que mis ligeras manos se esfumaban en esa majestuosidad, tenia unas bubbis bestiales aunque poco las roce.... pues no me matan de a mucho que digamos; y finalice la 1ra faena con un bestial movimiento que ella realizo.
Dialogamos unos instantes y en ese lapso de tiempo, pisteaba su movil viendo clips en FB.... en fin eso me dio igual, cuando le dije que arrancaramos con la otra faena; igual oral bestial y antes de voliarle le pregunte que si me permitia darle lengua ventiada a su chocho exquisito; accedio y ufff que fragancia mas sublime (para mi). luego la volvi a coger en 4 y finalice pues mi intencion siempre es cancelar 1hora y hecharme los 2 Polvs jajaha. Acontinuacion adjunto planilla detallando en general!
1) Estilo de trabajo: Casa Chicas Parque de la Caña
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 Dijo! de Medallo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Simpatica (PARA MI)
6) Cabello: Negro
7) Senos: Grandes Y Naturales
8) Cola: Redonda, natural Inmensa!!!!
9) Cintura: SemiGordita
10) Piernas: Piernona
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña al inicio, final hablo de un presagio (Creo que si... espero!)
13) Tatuajes: Varios y con forma Arabe!
14) Trato al cliente: Normal... Dialoga lo necesario!
15) Tiempo de experiencia: 4 Años expreso la dama!
16) ¿Da besos?: Picos, pero con pago corriente (60K)
17) Calidad del oral / anal: Oral Bueno! / Anal Con adicional $$$
18) Tarifa: 1H 60K 2H 100K / Promo 50K Dos polv$
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedio
20) Nivel de privacidad del sitio: Bajo, Queda diagonal a una panaderia!
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Americas / Chicas parque de la caña
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Claro
24) Comentario general: Estuvo bueno y no hubo afanes!!!! La nena esta espectacular para los que gusten de nenas trozuditas y altas, porque es severo CABALLO!!!!
. Cabe mencionar que dijo que ya ahi como 8 nenas mas!!!! Yo en particular le he voliado a (Karol,Vanessa,Mariana,Lulu y otra que ya no esta que se hacia llamar Laura como de 19 Años!
25) Calificación final: 8/10
Dialogamos unos instantes y en ese lapso de tiempo, pisteaba su movil viendo clips en FB.... en fin eso me dio igual, cuando le dije que arrancaramos con la otra faena; igual oral bestial y antes de voliarle le pregunte que si me permitia darle lengua ventiada a su chocho exquisito; accedio y ufff que fragancia mas sublime (para mi). luego la volvi a coger en 4 y finalice pues mi intencion siempre es cancelar 1hora y hecharme los 2 Polvs jajaha. Acontinuacion adjunto planilla detallando en general!
1) Estilo de trabajo: Casa Chicas Parque de la Caña
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 Dijo! de Medallo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Simpatica (PARA MI)
6) Cabello: Negro
7) Senos: Grandes Y Naturales
8) Cola: Redonda, natural Inmensa!!!!
9) Cintura: SemiGordita
10) Piernas: Piernona
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña al inicio, final hablo de un presagio (Creo que si... espero!)
13) Tatuajes: Varios y con forma Arabe!
14) Trato al cliente: Normal... Dialoga lo necesario!
15) Tiempo de experiencia: 4 Años expreso la dama!
16) ¿Da besos?: Picos, pero con pago corriente (60K)
17) Calidad del oral / anal: Oral Bueno! / Anal Con adicional $$$
18) Tarifa: 1H 60K 2H 100K / Promo 50K Dos polv$
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedio
20) Nivel de privacidad del sitio: Bajo, Queda diagonal a una panaderia!
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Americas / Chicas parque de la caña
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Claro
24) Comentario general: Estuvo bueno y no hubo afanes!!!! La nena esta espectacular para los que gusten de nenas trozuditas y altas, porque es severo CABALLO!!!!
25) Calificación final: 8/10