Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Saray de @Davidflex
Buenas las tengan todos! Primero que todo cito la primer reseña que vi de la nena. ...
Respuestas
23
Vistas
6K
Experiencia Dulce, del buen vecino David flex
Buena día gente, espero estén bien, les debo reseñas más que todo de la clínica pero la verdad no he sacado el...
Respuestas
9
Vistas
3K
Boletín informativo PDC
Hola muchachos una consulta que saben de la madura de la plaza de xxxxx que se llama Luisa saben si aun presta el...
Respuestas
6
Vistas
2K
Las de Floralia ¿Que pasó con ellas?
Hola parceros, ¿Como están? Bueno, la verdad estoy registrado hace un tiempo ya, leyendo los temas pero sin aportar...
Respuestas
6
Vistas
2K
que tal es, abril linda diablita
hola compañeros quiero captar a esta chica pero me gustaria saber que opinan los que la hayan probado este es el...
Respuestas
8
Vistas
4K
Julia, venezolana...
Buenas... Jóvenes bien o q, señores una nueva reseña les traigo, está vez le figuro a esta vieja aquí les va...
Respuestas
10
Vistas
3K
Ámbar centro
Compañeros. Este anuncio es corto, quiero informales que por curiosidad pregunté por Whatsapp al sitio ámbar que...
Respuestas
6
Vistas
2K
  • Cerrado
Jenny Parga
Hola, quiero estar con Jenny Parga, alguien sabe a quien tengo que contactar ?
Respuestas
1
Vistas
3K
NegroChimbon
Experiencia Catalina, en vipasa
Buenas... gente bn o q, jovenes pss les cuento que hace un rato tuve que ir hacer una vuelta al norte de cali, y...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
Arletnoa - Valentina Reinah ?
Buen Día, Quisiera saber si alguien pudo estar con ella cuando era prepago ? Se llamaba Valentina Reinah y la...
Respuestas
0
Vistas
3K
Reseña Experiencia Laura Gómez (3012477768)
Señores, bien o que, hoy estoy medio desatado jaja y que hoy es mi pico y cédula aproveche otra ida a cali hace un...
Respuestas
11
Vistas
10K
Experiencia Masaje Nuru (3166423784)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [35] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
8K
  • Cerrado
Maduras en cali
Hola muchachos quisiera tener referencia de juliana una madura de 43 años a la cual hace rato le tengo muchas ganas...
Respuestas
1
Vistas
3K
Para seguir catando.
Se acaba la cuarentena pero el virus sigue. Ahora tocará catar usando protección adicional...
Respuestas
6
Vistas
2K
Información cabinas 6ta
Alguien sabe si en las cabinas están trabajando actualmente?
Respuestas
6
Vistas
3K
Advertencia Cuidado con las Travestis del barrio Ingenio
Buenas noches a mis compañeros foristas, acabo de vivir una experiencia horrible, estaba de camino a recoger un...
Respuestas
9
Vistas
6K
NegroChimbon
Alguien Sabe Servicios De Prepagos en el sur
Buenas Amigos Espero estén bien en esta cuarentena y Dios los bendiga muchachos.... Amigos alguien sabe En el sur...
Respuestas
1
Vistas
2K
Hola amigos alguien la conoce es hermosa
Alguien la conoce [hr] Alguien la conoce
Respuestas
0
Vistas
427
No boletiemos a los moteles
Aunque tengo pensado suspender por ahora la búsqueda de putas, he leído con algo de preocupación que en algunas...
Respuestas
6
Vistas
2K
NegroChimbon
    • Que Bien
Informativo Visita Cabinas de la Av 6
Buenos dias señores ! hace 2 meses estuve visitando las famosas cabinas de la Av 6a con 17, y pues el lugar es...
Respuestas
13
Vistas
33K