You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Amanda, venezolana.
Bueno señores, les cuento.
Me di una pasadita por Bogotá, y aproveché para darme unos gusticos.
El día 11 de este...
Karla
Saludos
Alguien me puede dar información de esta mujer...
Consulta
Hola a todos, revisando varias agencias, encontré esta y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con...
Tiffany
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia, sala de masaje]
2) Edad: [aprox 26 años, según...
Chica que trabajo en Santa fe
Alguno sabe de una chica que trabajaba en ese barrio y que tenia un tatuaje de unas ramas en la cintura y le bajaba...
Ayuda
Amigos ando en busca de culonas y piernas en Bogotá voy de paso si es negra mejor o lo que sea gracias compañeros se...
Ayuda amigos
Buscando una negra cuño a piernona estaré de paso en Bogotá amigos catadores les pido ayuda que sea limpia sana ante...
Estoy de viaje
Si busco putas cerca a la candelaria en bogotA. Museo del oro y esa zona
Aleska Rusa (Breve opinion)
Esta prepago Aleska Rusa cuando tocó mi puerta entro como una actriz de Hollywood...uffff me encantó su estilo de...
Reservados de bogota
Hola parceros soybde la ciudad de bucaramanga y me gustaria saber la ubicacion de buenos sitios de bogota, ya que no...
Tarde y Noche en Bogota
Buenas tardes a todos.
Proxima semana me toca ir a Bogota y quedarme la noche, no conozco la ciudad pero tengo la...
Compañia
Amigos puteros tengan un buen día
Agradezco su sabia ayuda contactándome con dos o tres prepagos (+18), para un fin de...
Busco spa recomendado
Como les va parceros. Bueno voy a estar unos dias por aca en la ciudad y la verdad conosco 1 que otro lugar. no muy...