Prepagos en Bogota

Amanda, venezolana.
Bueno señores, les cuento. Me di una pasadita por Bogotá, y aproveché para darme unos gusticos. El día 11 de este...
Respuestas
0
Vistas
2K
Karla
Saludos  Alguien me puede dar información de esta mujer...
Respuestas
0
Vistas
2K
GORDITA DE TETAS GRANDES Y CULO GRANDE
Amigos alguien sabe donde puedo conseguir una chica gordita caribonita culo y tetas extragandes...?
Respuestas
0
Vistas
402
Consulta
Hola a todos, revisando varias agencias, encontré esta y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con...
Respuestas
0
Vistas
1K
Tiffany
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia, sala de masaje] 2) Edad: [aprox 26 años, según...
Respuestas
1
Vistas
3K
Alguien las ha catado?
Eso mismo... si alguien ha quedado con alguna de esas hembras...
Respuestas
4
Vistas
3K
Chica que trabajo en Santa fe
Alguno sabe de una chica que trabajaba en ese barrio y que tenia un tatuaje de unas ramas en la cintura y le bajaba...
Respuestas
2
Vistas
2K
Ayuda
Amigos ando en busca de culonas y piernas en Bogotá voy de paso si es negra mejor o lo que sea gracias compañeros se...
Respuestas
0
Vistas
967
CASA SHOW COCHE ROJO WISKERIA LA 15
Amigos q habra sido d estos sitios d vieja data q nos amenizaban con sus shows continuos las noches frias capitalinas.
Respuestas
1
Vistas
1K
Ayuda amigos
Buscando una negra cuño a piernona estaré de paso en Bogotá amigos catadores les pido ayuda que sea limpia sana ante...
Respuestas
1
Vistas
892
Estoy de viaje
Si busco putas cerca a la candelaria en bogotA. Museo del oro y esa zona
Respuestas
1
Vistas
973
¿A QUE HORA IR A LOS RESERVADOS?
Cordial saludo colegas!! Me gustaría preguntar, ¿a que hora es pertinente ir a esos reservados que son 24 horas...
Respuestas
1
Vistas
1K
Aleska Rusa (Breve opinion)
Esta prepago Aleska  Rusa cuando tocó mi puerta entro como una actriz de Hollywood...uffff me encantó su estilo de...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reservados de bogota
Hola parceros soybde la ciudad de bucaramanga y me gustaria saber la ubicacion de buenos sitios de bogota, ya que no...
Respuestas
6
Vistas
3K
Gordibuena de Culo y tetas gigantes
Ando en la busqueda frenetica d la gordibuena con el Culo y las tetas mas gigantes d la ciudad ojala tiernita y cara...
Respuestas
0
Vistas
2K
Tarde y Noche en Bogota
Buenas tardes a todos. Proxima semana me toca ir a Bogota y quedarme la noche, no conozco la ciudad pero tengo la...
Respuestas
1
Vistas
1K
Compañia
Amigos puteros tengan un buen día Agradezco su sabia ayuda contactándome con dos o tres prepagos (+18), para un fin de...
Respuestas
2
Vistas
1K
Nueva Carolina Acevedo 3229023720
Carolina Acevedo:  toda una bomba en la cama. Bueno mis queridos compañeros:   Quiero contarles de mi...
Respuestas
3
Vistas
4K
Darktemplar_cat
No me gustan las mujeres operadas pero hoy hice la excepción
Amigos puteros como dice el titulo, hoy hice la excepción. Andaba con unas ganas de culiar tanta eran las gana que...
Respuestas
2
Vistas
1K
Busco spa recomendado
Como les va parceros. Bueno voy a estar unos dias por aca en la ciudad y la verdad conosco 1 que otro lugar. no muy...
Respuestas
3
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?