Prepagos en Bogota

experiencia con valeria galerias
les cuanto que hacia dias queria catar esta nena una que otro foto me llamo la atencion vi buen material para el...
Respuestas
0
Vistas
2K
consulta tatiana o estrella
pido la ayuda de los compañeros de este foro para saber si alguien conoce como es el servicio con tatiana...
Respuestas
0
Vistas
1K
De paso por Bogota
Hola amigos foreros, estaré de paso en Bogota unos dias y quisiera que me rinderia el tiempo. ¿Podrian indicarme...
Respuestas
0
Vistas
1K
NenasBogota (Recomendacion)
tengo aproximadamente 3 meses siendo cliente de NenasBogota, realmente han mejorado un monton con respecto a la...
Respuestas
3
Vistas
4K
correcamilo
Recomendación de Agencia
Saludos desde Barranquilla compañeros foristas. En unas semanas estaré en Bogotá y ya que no todo puede ser...
Respuestas
0
Vistas
1K
reseña Samy en Troya
Compañeros capitalinos, por motivos laborales estuve en la ciudad y siguiendo las recomendaciones de MagicXX, me fui...
Respuestas
0
Vistas
2K
catadormzles
Mejor horario para visitar santafe?
Es sabido que las nenas más cotizadas manejan un horario mas corto, en este sentido: A que hora del dia estan las...
Respuestas
7
Vistas
3K
catadormzles
Alguien ha catado esta maravilla de mujer
Buenas tardes amigos catadores, soy nuevo en este tema y me ha impresionado mucho esta prepago catalina tetona, me...
Respuestas
1
Vistas
3K
Voluptuosa.
A quien me pueden recomendar que sea voluptuosa / entre 35 y 40 / no relojera / descomplicada / gracias !
Respuestas
0
Vistas
1K
prepagobogota vanesa
[attachment=8991]hola papasitos soy vanesa una chica muy caliente y descomplicada, me gusta portarme mal asi que soy...
Respuestas
1
Vistas
2K
karo urbina
¿Alguien sabe si karo urbina presta sus servicios @FcKAROURBINA?
Respuestas
12
Vistas
12K
Brasilera espectacular.
Debo decir que él fetiche de estar con una extranjera es de mis favoritos y está vez fue mucho mejor porque fue con...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia Carla/Gabriela
A ver, no quería hacer esto en realidad pero es que me cuesta no hacerlo porque si al menos cae uno menos pues...
Respuestas
1
Vistas
3K
Lions club Castilla Bogota
ya e ido muchas veces a ese spa  y siempre es una bacaneria ... todas las viejas estan re buenas todo es muy...
Respuestas
0
Vistas
3K
Grupo Whatsapp Oferta y demanda Acompañantes en Bogotà
Buen dia , con el permiso de los administradores de esta página quiero invitarlos a un grupo en whatsapp para oferta...
Respuestas
1
Vistas
4K
referencia SOFÍA 3228783799
me gustaría saber si alguno conoce o a tenido experiencia con la siguiente servidora...
Respuestas
3
Vistas
3K
Experiencia negativa en el Castillo Night Club
Hace 2 semanas pasé por el night club el castillo, también en santa fe, y puedo decir que no me gustó la...
Respuestas
4
Vistas
8K
Reservado de teusaquillo
Hola puteros, Disculpen si hay un tema de estas senoritas, y sin animos de ofender a doncolombia, pues son muchos...
Respuestas
0
Vistas
2K
Catálogo modelos a la carta
La primera experiencia que tuve fue hace poco con Samantha blue, De antemano les digo que hablo desde mi experiencia...
Respuestas
1
Vistas
4K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?