You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
consulta tatiana o estrella
pido la ayuda de los compañeros de este foro para saber si alguien conoce como es el servicio con tatiana...
De paso por Bogota
Hola amigos foreros, estaré de paso en Bogota unos dias y quisiera que me rinderia el tiempo.
¿Podrian indicarme...
NenasBogota (Recomendacion)
tengo aproximadamente 3 meses siendo cliente de NenasBogota, realmente han mejorado un monton con respecto a la...
Recomendación de Agencia
Saludos desde Barranquilla compañeros foristas.
En unas semanas estaré en Bogotá y ya que no todo puede ser...
reseña Samy en Troya
Compañeros capitalinos, por motivos laborales estuve en la ciudad y siguiendo las recomendaciones de MagicXX, me fui...
Voluptuosa.
A quien me pueden recomendar que sea voluptuosa / entre 35 y 40 / no relojera / descomplicada / gracias !
prepagobogota vanesa
[attachment=8991]hola papasitos soy vanesa una chica muy caliente y descomplicada, me gusta portarme mal asi que soy...
karo urbina
¿Alguien sabe si karo urbina presta sus servicios @FcKAROURBINA?
Brasilera espectacular.
Debo decir que él fetiche de estar con una extranjera es de mis favoritos y está vez fue mucho mejor porque fue con...
Experiencia Carla/Gabriela
A ver, no quería hacer esto en realidad pero es que me cuesta no hacerlo porque si al menos cae uno menos pues...
Lions club Castilla Bogota
ya e ido muchas veces a ese spa
y siempre es una bacaneria
...
todas las viejas estan re buenas
todo es muy...
Reservado de teusaquillo
Hola puteros,
Disculpen si hay un tema de estas senoritas, y sin animos de ofender a doncolombia, pues son muchos...
Catálogo modelos a la carta
La primera experiencia que tuve fue hace poco con Samantha blue, De antemano les digo que hablo desde mi experiencia...