You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Callejeros Bogota
Buen dia amigos.
Deseo crear un grupo de amigos puteros que frecuenten la zona de Santa Fe para referenciar putas...
Ximena Pablo VI
Compañeros buenas tardes alguien sabe de Ximena. Estuve con ellaunparde veces hace dos años y me gustó mucho su...
Paula Gomez sex
Alguien ha catado a @paulagomezsex 3125618436, de cuerpo se ve super, que tal de cara? y la atencion y el servicio...
Informacion
Alquien sabe si esta chica presta servicios?
https://www.facebook.com/mariacamila.espinosa.12
Prueba del VIH
Compañeros vengo d la ciudad d Bucaramanga y como no conozco muy bien solicito a ustedes recomendaciones d...
michell santafe callejera
1) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [29-32]
3) Color de piel: [blanca]
4)...
Encuentro Bizarro y extraño
Hace unos dias me encontraba, como se dice coloquialmente desparchado, comence a revisar anuncios en una pagina...
Reseña
VANESSA GORDA SQUIRT
Bueno señores, les contaré mi experiencia con esta deliciosa mujer, omitiré la plantilla de la descripción del...
Dulce María
Tuve la oportunidad de estar con esta jovencita prepago hará 3 semanas
y quiero decirles que si está así de linda y...
Isabella, Servicio Regular
Bueno parces, en una tarde de esas que andaba sin hacer nada, aburrido decidí mirar un poco algunas paginas de...
Alessandra riquisima
hola compañeros foreros estuve en Bogotá por cuestiones de negocio y me contacte con esta nena, que aparte de ser...
A quien recomiendas
Saludos ...
Compañeros estoy buscando una chica para una hora , quisiera que me recomendaran una que otra.. y si...
Adiccion a culo Trans
Definitivamente uno sabe lo delicioso q es culiarse un buen culo trans hasta q uno nada en esas mieles d derrroche y...