Prepagos en Bogota

Callejeros Bogota
Buen dia amigos. Deseo crear un grupo de amigos puteros que frecuenten la zona de Santa Fe para referenciar putas...
Respuestas
6
Vistas
2K
Ximena Pablo VI
Compañeros buenas tardes alguien sabe de Ximena. Estuve con ellaunparde veces hace dos años y me gustó mucho su...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Erika madura buena experiencia 3193455094
Saludos compañeros. Andaba yo con el cuerpo inquieto y desde hace ya tiempo me llamaba la atención atenderme con...
Respuestas
1
Vistas
13K
Cuidado pelada Ladrona Santa Fe
Bueno amigos. Como soy un visitante asiduo de ese sector, les voy a comentar una anectota que vivi ya hace como 6...
Respuestas
2
Vistas
2K
Buscando las famosas venecas a 10 mil
Bueno amigos, siguiendo los consejos de mis amigos magicxx y blue, me fui para la direccion que me dijeron, pero la...
Respuestas
2
Vistas
2K
Darktemplar_cat
Paula Gomez sex
Alguien ha catado a @paulagomezsex 3125618436, de cuerpo se ve super, que tal de cara? y la atencion y el servicio...
Respuestas
1
Vistas
4K
La mejor casa putera d chapinero carrera 15 #66-20
Compañeros en el Foro Prepagos Bogota le dan buen puntaje a esta casa Putera en Chapinero catalogada como el mejor...
Respuestas
0
Vistas
312
Informacion
Alquien sabe si esta chica presta servicios? https://www.facebook.com/mariacamila.espinosa.12
Respuestas
0
Vistas
789
Prueba del VIH
Compañeros vengo d la ciudad d Bucaramanga y como no conozco muy bien solicito a ustedes recomendaciones d...
Respuestas
11
Vistas
4K
La mejor casa Putera Carrera 15 # 66-20
Amigos Servicio Social si alguien me puede hacer el favor d preguntar si Leidy trabaja en Carera 15 # 66-20 me dicen...
Respuestas
0
Vistas
2K
michell santafe callejera
1) Estilo de trabajo: [en sala de masaje] ----- Atributos Físicos 2) Edad: [29-32] 3) Color de piel: [blanca] 4)...
Respuestas
5
Vistas
4K
Encuentro Bizarro y extraño
Hace unos dias me encontraba, como se dice coloquialmente desparchado, comence a revisar anuncios en una pagina...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña VANESSA GORDA SQUIRT
Bueno señores, les contaré mi experiencia con esta deliciosa mujer, omitiré la plantilla de la descripción del...
Respuestas
1
Vistas
3K
Tienen numeros de chicas de la 19 o de las economicas ?
Yo estudio por esos lados y digamos que en tiempo de "vacas flacas" es bueno encontrar alternativas, pido el...
Respuestas
2
Vistas
1K
Dulce María
Tuve la oportunidad de estar con esta jovencita prepago hará 3 semanas y quiero decirles que si está así de linda y...
Respuestas
1
Vistas
3K
Isabella, Servicio Regular
Bueno parces, en una tarde de esas que andaba sin hacer nada, aburrido decidí mirar un poco algunas paginas de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Maria Jose Martinez - La Celestina
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia La Celestina  2) Edad: 22 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
1
Vistas
4K
Alessandra riquisima
hola compañeros foreros estuve en Bogotá por cuestiones de negocio y me contacte con esta nena, que aparte de ser...
Respuestas
0
Vistas
2K
A quien recomiendas
Saludos ... Compañeros estoy buscando una chica para una hora  , quisiera que me recomendaran una que otra.. y si...
Respuestas
1
Vistas
1K
Darktemplar_cat
Adiccion a culo Trans
Definitivamente uno sabe lo delicioso q es culiarse un buen culo trans hasta q uno nada en esas mieles d derrroche y...
Respuestas
0
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?