You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Caleta
Buen amigos, les comento mi experencia el dia de hoy pues les cuento, un compañero de trabajo habia mencionado que...
Vendedora de dulces
Últimamente ando pasando por el romboy de la avenida de las torres con circunvalar hasta antes de la escuela de...
Regresó sofia?
En la seccion de automopromocion se esta anunciando y el telefono concuerda, pero uno no sabe alguien q la conozca y...
Ranking de Nombres de Prepas
Abro este tema para hacer un cambio de frente, joda siempre que voy a catar salen casi siempre los mismos nombres...
Adan's Apple Recreo
Buenas tardes amigos foreros
Llevo tiempo siguiendo la pagina pero es mi primera reseña.
El día martes aproveche...
Sera Real?
Buscando para el juernes, me encuentro con esta publicidad, y me pregunto sera real? quien colabora...
PILAS CATADORES
Les voy a comentar un caso que le sucedio a un forero digamos principiante ,vio el anuncio y se lanzo como baustizo ...
Flaca nueva en barranquilla
Esta tarde estaba cazando a una flaca que trabaja en la 76 con 52 pero me dejó esperando por que esta en el salón de...
Prepagos en Instagram
Hola compañeros catadores. Alguno de ustedes tiene referencias de una cuenta de instagram prepagosbarranquilla_1, en...
RECOMENDACION
Hola colegas
a mediados de agosto estare en barranquilla, quisiera catar en esa ciudad pero no conozco sitio...