You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Fin de semana de aventuras
Que mas gente, les quiero compartir unos datos que adquirí en este fincho, pues le cuento unos amigo y yo salimos de...
sofia la paisa
buenas tardes amigos foreros le vengo con una reseña nueva bueno todo bien decidi ver la pagina y fui con esta...
Alguien la a catado?
buenas tardes foreros, acabe de ver este anuncio y no pude ressistirme ya que me encantan las mujeres tatuadas...
CATACION
Compañeros culiones ya he dicho antes que pruebo mucho y escribo poco, poco a poco voy adelantando la tarea. Hoy les...
Recomendaciones sabado
Saludos,
Alguno recomienda alguna prepago (+18) delgafa, con buena cola para hoy sábado?.
Apartahotel Yivinaca
buenas compañeros foreros, tengo una pregunta para un pariente mío que quiere ir a catar una vieja en el Apartahotel...
Recomendaciones + Ayuda
Hola Foreros!
He venido siguiendo el foro pero no me habia animado a crear una cuenta, pero ahora necesito de la...
MARIANA VENEZOLANA
esta vez estaba en descanso de el trabajo y me decidi a ver a que habia y vi a esta chica y fui pa esa la coctacto...
Ayuda catálogos
Hola parceros. Algunos foreros reconocidos que me podrían recomendar algunas chicas de belleza y servico excepcional...
Duda
Hola compañeros foreros, estaba revisando a ver pa donde cojo este festivo y me encuentro con esta publicacion. Joda...
Referencias de este anuncio
buena tarde
No había escrito si no una vez pero hoy vi este anuncio y quería sabe e quien tiene alguna referencia...
Soy nuevo, necesito su ayuda.
Hola amigos, soy nuevo y apenas empezaré en este mundo, me gustaría que me recomendarán chicas con las que pueda...
VENEZOLANA
BUENAS TARDE
estaba deambulando por la 43 después de comerme un cóctel de camarón al frente de comfamiliar decidí...
Ayuda torres la macarena
Gente!!!.
Hace unos días escuche que habían un apartamento en torres de la macarena de prepagos (+18) independientes...