Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Fin de semana de aventuras
Que mas gente, les quiero compartir unos datos que adquirí en este fincho, pues le cuento unos amigo y yo salimos de...
Respuestas
0
Vistas
811
Reseña Opinion sobre Club Swinger Ipanema
Les comento en estos días, estuve por este sitio de parejas donde se hace juegos eróticos y sexo en todas las...
Respuestas
23
Vistas
9K
sofia la paisa
buenas tardes amigos foreros le vengo con una reseña nueva bueno todo bien decidi ver la pagina y fui con esta...
Respuestas
10
Vistas
4K
Quiero una flaca linda
Quien me recomienda alguna flaca que este buena
Respuestas
6
Vistas
2K
Alguien la a catado?
buenas tardes foreros, acabe de ver este anuncio  y no pude ressistirme ya que me encantan  las mujeres  tatuadas...
Respuestas
1
Vistas
1K
CATACION
Compañeros culiones ya he dicho antes que pruebo mucho y escribo poco, poco a poco voy adelantando la tarea. Hoy les...
Respuestas
15
Vistas
6K
Recomendaciones sabado
Saludos, Alguno recomienda alguna prepago (+18) delgafa, con buena cola para hoy sábado?.
Respuestas
16
Vistas
3K
  • Cerrado
Apartahotel Yivinaca
buenas compañeros foreros, tengo una pregunta para un pariente mío que quiere ir a catar una vieja en el Apartahotel...
Respuestas
4
Vistas
2K
alguno conoce este sitio? blue barranquilla
lei en otro foro sobre este sitio, pero no encuentro nada sobre el en este por lo que lei, le han dado buenos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguno la ha catado, tiene el contacto???
Buenas amigos Quisiera saber si aún presta sus servicios como prepago y si tienen el contacto Gracias Fotos...
Respuestas
2
Vistas
1K
casa recreo Camila + extra bono Sofia!
Buenas noches compañeros, ayer estuve en la casa de recreo con Camila creo que se llama.  Atienden 4 nenas pero ayer...
Respuestas
12
Vistas
3K
Recomendaciones + Ayuda
Hola Foreros! He venido siguiendo el foro pero no me habia animado a crear una cuenta, pero ahora necesito de la...
Respuestas
5
Vistas
1K
MARIANA VENEZOLANA
esta vez estaba en descanso de el trabajo y me decidi a ver a que habia y vi a esta chica y fui pa esa la coctacto...
Respuestas
28
Vistas
9K
Ayuda catálogos
Hola parceros. Algunos foreros reconocidos que me podrían recomendar algunas chicas de belleza y servico excepcional...
Respuestas
2
Vistas
1K
Duda
Hola compañeros foreros, estaba revisando a ver pa donde cojo este festivo y me encuentro con esta publicacion. Joda...
Respuestas
9
Vistas
2K
Referencias de este anuncio
buena tarde No había escrito si no una vez pero hoy vi este anuncio y quería sabe e quien tiene alguna referencia...
Respuestas
2
Vistas
1K
Soy nuevo, necesito su ayuda.
Hola amigos, soy nuevo y apenas empezaré en este mundo, me gustaría que  me recomendarán chicas con las que pueda...
Respuestas
10
Vistas
2K
Curiocidad con mujer de twitter barranquilla (bastante rica se ve)
Buenas noches compañeros, les quería comentar algo, sé que ella es de aquí de Barranquilla y que estudia en la...
Respuestas
11
Vistas
14K
VENEZOLANA
BUENAS TARDE estaba deambulando por la 43 después de comerme un cóctel de camarón al frente de comfamiliar decidí...
Respuestas
5
Vistas
2K
  • Cerrado
Ayuda torres la macarena
Gente!!!. Hace unos días escuche que habían un apartamento en torres de la macarena de prepagos (+18) independientes...
Respuestas
7
Vistas
2K