Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

KAROL SPA RELAX
Es una mujer super especial te sientes como ella fuera tu mujer,ya he ido a este local y wuaoo, las chicas super...
Respuestas
0
Vistas
2K
Juliana spa relax
Siempre he leído el forro pero llevo más de 1 año cantando empecé por diversión pero luego se ha convertido en una...
Respuestas
3
Vistas
2K
Referencias
Quién me da referencias...
Respuestas
12
Vistas
5K
Exámenes de laboratorio
Hola a todos foreros. Un saludo.  La verdad, aunque no sé si se hable de este tema aquí, hoy amanecí con una...
Respuestas
7
Vistas
2K
elchapulin
Tengo ganas de una milf o veterana
Saludos amigos, quiero comenzar mi carrera de catador por lo alto, y que mejor que con una señora veterana. Me...
Respuestas
2
Vistas
2K
Visitando
Hola a todos En.Cali tenemos lugares donde los 30min cuestan 50.000 y es muy bueno el servicio Alguna...
Respuestas
7
Vistas
2K
Confirmación si es prepago : consulta
Saludos compás. Hace una semana conoci a unas chicas q salían del apto de Villa contry dónde atendía mía. Estaban...
Respuestas
5
Vistas
2K
  • Cerrado
Katies Spa
Buenas a todos,  Me gustaria saber cuales son las experiencias que hayan tenido en este sitio situado en Villa...
Respuestas
1
Vistas
843
Recomendaciones Paseo Bolivar.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me den par de recomendaciones para catar algo por el paseo...
Respuestas
7
Vistas
2K
La Vallenata en Quilla?
Buen día amigos del foro, les cuento que en el perfil de su instagram Eli la vallenata publicó estar en...
Respuestas
16
Vistas
6K
Precios hijueputas! (Pleyclub Barranquilla)
Ayer lei un post acá de un man que encontró el lanzamiento del bar Pleyclub Barranquilla. Ese es el mismo bar famoso...
Respuestas
16
Vistas
10K
onispz72
En busca de un buen oral
Buenas tardes compañeros ando buscando una chica que haga un buen oral al natural estilo la desaparecida barbara, a...
Respuestas
11
Vistas
6K
Ya tienen moza venezolana?
Con la llegada de mujeres del vecino pais que trabajan de tinteras, vendedoras de vainas etc.. A mas de uno se nos...
Respuestas
18
Vistas
5K
Experiencia Gabriela
Cordial saludos para todos los integrantes de esta comunidad. No habia tenido el tiempo suficiente para sentarme...
Respuestas
8
Vistas
2K
Referencia de esta nena
Buenas amigos me gustaria saber de referencias fe esta nena , que tal es, coml es su servicio y la calidad del.mismo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Voy de catada alguna referencia
Compañeros voy de catada con la de vestido blanco, me contaste con su manejadora es a domicilio se hace llamar...
Respuestas
3
Vistas
1K
alguna la conoce ?
Esta es una chica que tengo ganas de culearme hace rato y pues quería oir experiencias de que tal...
Respuestas
1
Vistas
1K
Prepago de nivel Sonesta
buenas noches estimados. Voy a este dos días en el hotel Sonesta. Quisiera conseguir una prepago (+18) de bajo perfil...
Respuestas
2
Vistas
2K
Karo "la mona nalgona" y Margarita
Desde que se fueron ya uno no encuentra servicios como el de estas mujeres. ¿Alguna información de estos bombones...
Respuestas
6
Vistas
3K
Ref gabriela Mileroticos
Que mas foreros. Alguna referencia de esta chica...
Respuestas
6
Vistas
3K