You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
KAROL SPA RELAX
Es una mujer super especial te sientes como ella fuera tu mujer,ya he ido a este local y wuaoo, las chicas super...
Juliana spa relax
Siempre he leído el forro pero llevo más de 1 año cantando empecé por diversión pero luego se ha convertido en una...
Exámenes de laboratorio
Hola a todos foreros. Un saludo.
La verdad, aunque no sé si se hable de este tema aquí, hoy amanecí con una...
Visitando
Hola a todos
En.Cali tenemos lugares donde los 30min cuestan 50.000 y es muy bueno el servicio
Alguna...
Katies Spa
Buenas a todos,
Me gustaria saber cuales son las experiencias que hayan tenido en este sitio situado en Villa...
La Vallenata en Quilla?
Buen día amigos del foro, les cuento que en el perfil de su instagram Eli la vallenata publicó estar en...
En busca de un buen oral
Buenas tardes compañeros ando buscando una chica que haga un buen oral al natural estilo la desaparecida barbara, a...
Ya tienen moza venezolana?
Con la llegada de mujeres del vecino pais que trabajan de tinteras, vendedoras de vainas etc.. A mas de uno se nos...
Experiencia Gabriela
Cordial saludos para todos los integrantes de esta comunidad.
No habia tenido el tiempo suficiente para sentarme...
Referencia de esta nena
Buenas amigos me gustaria saber de referencias fe esta nena , que tal es, coml es su servicio y la calidad del.mismo...
alguna la conoce ?
Esta es una chica que tengo ganas de culearme hace rato y pues quería oir experiencias de que tal...
Prepago de nivel Sonesta
buenas noches estimados.
Voy a este dos días en el hotel Sonesta.
Quisiera conseguir una prepago (+18) de bajo perfil...