Vendedora de dulces

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Para habar del tema les refiero una experiencia de ayer, estaba en el parque de las manitos en la tarde cuando se me acercan dos venezolanas de unos 20 a 23 años calculo yo la una morena y la otra blanca con cabello rubio a preguntarme una dirección, me dijeron que estaban hace menos de un mes en Barranquilla que estaban trabajando en los almacenes del centro en fin y que estaban buscando una  dirección para un trabajo, a mi me parecio raro que si ellas decían que estaban trabajando en los almacenes del centro estuvieran tres de la tarde en la calle les pregunte por la dirección y supuestamente no la encontraban en fin me sospeche algo raro, cuando me tiraron el sablazo que que calor que si les regalaba para una gaseosa, yo les dije que fuéramos ahi cerca y les invite a una cerveza la morena estaba demasiado buena flaca pero con tremendo culote y tetotas de cara mas o menos ........en fin ya estando alla les pregunte de frente que que hacian de verdad y me dijeron que estaban esperando una señora que las iba a prestar  dinero que ellas efectivamente estaban trabajando en los almacenes pero que allí no se ganaba casi plata  y que trabajaban ahora en la casa de una señora atendiendo caballeros que cobraban $ 150.000 la hora jajajajajaja yo me tome la cerveza y le dije  la morena que si nos íbamos para una residencia que en cuanto me dejaba la hora me pidió $120.000 me pareció carisimo hay mejores viejas en esa tarifa, le dije que no, pague las cervezas y me iba cuando me dijo que cuanto tenia le ofrecí $ 60.000 la otra se fue y de  una para una residencia en ese sector  la flaca  dice llamarse Geraldin culona y tetona algunas estrias pero se llevo su tubera estuvimos casi dos horas alla metidos muy buen polvo salimos la invite a comer algo y me dio el numero de celular aunque hoy la llame y ha estado apagado todo el dia , pero yo si repito el polvo con la vieja full bacana al fin no me dijo donde trabajaban por que alla la supuesta dueña de la casa les pide un porcentaje sobre lo que ganan, mas tarde le tiro telefono a  ver si de verdad ese numero es de ella.

Compi, esas faenas allá en la zona de adrenalina salen buenas, las viejas no joden por el tiempo, y salen baratas y ganosas, hasta ahora siempre me he masticado unas hembritas bien elegantes físicamente, toca caminarlas pero las encuentras, y el precio siempre es fantástico, y hacen de todo bien hecho :p  muy buena su excursión por la la manito, siempre que voy por allá me regreso con una sonrisa en los labios a Cartagena :rolleyes:

catador quillero' pid='58244' dateline='1504128181 comentó:
Para habar del tema les refiero una experiencia de ayer, estaba en el parque de las manitos en la tarde cuando se me acercan dos venezolanas de unos 20 a 23 años calculo yo la una morena y la otra blanca con cabello rubio a preguntarme una dirección, me dijeron que estaban hace menos de un mes en Barranquilla que estaban trabajando en los almacenes del centro en fin y que estaban buscando una  dirección para un trabajo, a mi me parecio raro que si ellas decían que estaban trabajando en los almacenes del centro estuvieran tres de la tarde en la calle les pregunte por la dirección y supuestamente no la encontraban en fin me sospeche algo raro, cuando me tiraron el sablazo que que calor que si les regalaba para una gaseosa, yo les dije que fuéramos ahi cerca y les invite a una cerveza la morena estaba demasiado buena flaca pero con tremendo culote y tetotas de cara mas o menos ........en fin ya estando alla les pregunte de frente que que hacian de verdad y me dijeron que estaban esperando una señora que las iba a prestar  dinero que ellas efectivamente estaban trabajando en los almacenes pero que allí no se ganaba casi plata  y que trabajaban ahora en la casa de una señora atendiendo caballeros que cobraban $ 150.000 la hora jajajajajaja yo me tome la cerveza y le dije  la morena que si nos íbamos para una residencia que en cuanto me dejaba la hora me pidió $120.000 me pareció carisimo hay mejores viejas en esa tarifa, le dije que no, pague las cervezas y me iba cuando me dijo que cuanto tenia le ofrecí $ 60.000 la otra se fue y de  una para una residencia en ese sector  la flaca  dice llamarse Geraldin culona y tetona algunas estrias pero se llevo su tubera estuvimos casi dos horas alla metidos muy buen polvo salimos la invite a comer algo y me dio el numero de celular aunque hoy la llame y ha estado apagado todo el dia , pero yo si repito el polvo con la vieja full bacana al fin no me dijo donde trabajaban por que alla la supuesta dueña de la casa les pide un porcentaje sobre lo que ganan, mas tarde le tiro telefono a  ver si de verdad ese numero es de ella.

refiriendo al tema de la vendedora de dulces, cuando viajo y salgo de la terminal siempre hay vendedoras por allí afuera, más de una vez he visto venezolanas bien jugosas vendiendo allí, jejeje pero no creo que se le midan igual no me da motivos para indagar, pero si alguien sabe si van pa esa, porque he visto muchas residencias alrededor de la terminal y hasta bares, no se vayan amigas esos sitios  :D

yagami' pid='58288' dateline='1504190691 comentó:
Compi, esas faenas allá en la zona de adrenalina salen buenas, las viejas no joden por el tiempo, y salen baratas y ganosas, hasta ahora siempre me he masticado unas hembritas bien elegantes físicamente, toca caminarlas pero las encuentras, y el precio siempre es fantástico, y hacen de todo bien hecho :p  muy buena su excursión por la la manito, siempre que voy por allá me regreso con una sonrisa en los labios a Cartagena :rolleyes:

para completar el tema ese dia me fui a buscar unas impresiones cerca del GRAN BUDA, y en el bar que queda sobre la calle del que ya hemos hablado en este foro, habían tres venezolanas que se distinguían de las demás en la puerta del bar dos estaban buenas y había una delgada , alta , senos de silicona muy bonita cabello negro largo parecía una modelo y con una cara de diabla la vi la salude y hable con ella lo unico es que le senti un aroma marihuanesco en la boca........ y eso no me convencio no es que sea mojigato ni nada pero me mato la pasion.

Esa es en la cueva, siempre hay nenas ricas allí, lo malo es que son 30 minutos, las habitaciones son feitas, pero las chicas no hay quejas, las que probé todo super :p

yagami' pid='58297' dateline='1504203162 comentó:
Esa es en la cueva, siempre hay nenas ricas allí, lo malo es que son 30 minutos, las habitaciones son feitas, pero las chicas no hay quejas, las que probé todo super :p

compa confirme cual de estos dos locales (adjunto fotos es el que usted dice)

Archivos Adjuntos

• la cueva.jpg
    la cueva.jpg
    196,2 KB · Vistas: 400
  • bar casa blanca.jpg
    bar casa blanca.jpg
    192,3 KB · Vistas: 391
catador quillero' pid='58299' dateline='1504204842 comentó:

Amigo la cueva es el de abajo.

Donde queda el.prinero? Si mal no estoy es al lado del gran buda sobre la calle. Ese sitio siempre está lleno de muchachas pero no he entrado porque se ve peligrosos. Agradezco opiniones.

Por último, admiro su talento para coronar chicas por la zona de las manitos así fácil, a mi como que me falta mundo porque no soy de llegar adonde una mujer aleatoriamente y coronar.

les cuento que en la casa blanca que queda cerca del gran buda nunca he catado , pero alli fue donde he visto las venezolanas la que comente una delgada muy linda teta de silicona pero como les dije senti el aliento a marihuana, en ese sitio hay de todo pero de nuevo destaco las venecas que se hacen afuera.

}en cuanto a la que me contacte en el parque de la manito le tire teléfono infructuosamente, hasta que me contesto un tipo con acento venezolano preguntandome que a quien necesitaba le pregunte por el nombre que me habia dado y me dijo que ese telefono era de el  y lo utilizaba una amiga venezolana, que le dejara datos de nombre, telefono y direccion donde encontrarme que el le informaba ......................alii sospeche y le dije que yo estaba equivocado que que pena y le colgue, afortunadamente para estas llamadas manejo numero privado y no hay rastro pero se me hizo bastante sospechoso el tema .......lastima por que la morena culiaba sabroso y estaba buena

Hola ... muchachos despues del bulevar de la chinita ppr donde esta el avion mas por el semaforo  frente de la drogueria ... tambien se hacen unas venezolanaa q venden duces y cada vez q paso me qiedan mirando y me muestran con la mano ?

el de la izquierda es Casa Blanca, allí hay un bar que siempre tienes chicas, por lo menos 5 o 6 muy buenas, allá encontré a la  veterana venezolana, el mejor polvo de toda quilla, increíble, tiene las habitaciones en una casa que esta al lado, hay 3 sin aire, pero siempre pago las de aire, son solo 2000 point más :p  antes de este esta el gran buda, alla hay un bar club y otro que funciona igual a ese. y si suben a la esquina, hay un bar, no en la tienda, allí siempre hay chicas feas, en el bar donde hay unas maquinas tragamonedas allí hay chicas también, y a la vuelta a la derecha también.

la segunda imagen es la cueva :p  allí es bueno, siempre hay chicas, por lo menos 3 o 4 de primer nivel, he masticado varias veces allí, a la izquierda hay un bar que es una mi*** jejeje las chicas salen hasta en 25000 pero están muy feas, no aguanta por 5000 o 10000 te puedes masticar un bombom si exploras bien la zona, afuera de la cueva no me gusta, se ponen unas putas de esquina, feas y siempre están hablándote, esas no me dan confianza.

muy bien compañero, se me hace más fácil por imágenes, porque no soy de alla, si tienes más sitios ponlos y si he ido comento, disculpa lo tarde hasta ahora estoy viendo los mensajes :D

jejeje hay muchos bares por allá aunque no todos son de putas, hay una por hotel roma al frente del parque de la manito, hay un lugar de vallenatos, otros de música de los ochentas, las mesoneras allí están buenas,  estoy analizando para ver si corono una, pero como voy esporádicamente no se me da la cosa aun. sin embargo en los bar club siempre hay una o dos super modelos :p , la cuadras, pero te toca esperar hasta que cierren, la última que saque asi, fue una veneca, alta caballota. me dijo que de lunes a miércoles cierran a las 10, la saque un lunes, los otros días es hasta las 2 aprox.

ponme fotos y te digo los sitios para que vayas a la fija. :D

El marino' pid='58369' dateline='1504282278 comentó:

Amigo la cueva es el de abajo.

Donde queda el.prinero? Si mal no estoy es al lado del gran buda sobre la calle. Ese sitio siempre está lleno de muchachas pero no he entrado porque se ve peligrosos. Agradezco opiniones.

Por último, admiro su talento para coronar chicas por la zona de las manitos así fácil, a mi como que me falta mundo porque no soy de llegar adonde una mujer aleatoriamente y coronar.

si  esa es la cueva, el bar de la izquierda no, es una mi***, las chicas son muy baratas, pero están feas. :blush:  las arregla en 25000, tedicen 26, pero cuando te vas, te dicen que 25000 jajaja pero ni siquiera te da tentación :D

jaenfoes' pid='58499' dateline='1504379898 comentó:
La cueva es el de la foto de abajo donde estan las dos estatuas?

lo siento, no había visto los mensajes, estoy para estos días liado con el trabajo y un estudio nuevo que comence a hacer en Cartagena :blush:  ya voy respondiendo todo :D  
lexvil' pid='58732' dateline='1504651293 comentó:
El silencio solo indica que todos se han mamado su zioote de zafada jajajaja

el de la izquierda es Casablanca y el de la derecha es la cueva. la cueva tiene un ambiente oscuro, poca iluminación, el aire acondicionado si es elegante, potente, tienen televisión puedes mirar futbol y esas cosas, el bar esta al pasar el túnel en el que ingresas, siempre hay chicas en la barra, allí las puedes ver mejor porque hay más luz. las habitaciones son una mi***, con ventilador, pequeñitas, pero como la chica está buena entras motivado. Casa blanca tienes más chicas, es al aire libre, entras y sales, no hay puerta, es un bar bastante grande profundo de un solo nivel, pasas a las habitaciones de dos formas, dentro del bar, por una puerta a mitad del bar, que tiene una reja y pasas como al patio de la casa, allí esta la muchacha que cobra las habitaciones, o sales y entras por la entrada principal de la casa, les recomiendo la habitación con aire, en casa blanca es sin afanes, a diferencia de la cueva, que son 30 minutos, como es una batalla prolongada, les recomiendo la de aire, vale 10000 points. la habitación con aire 8000... allí te dejan la hora y hasta el momento no he tenido quejas, la gente se porta amable, igual ya me distinguen un poco y me tratan bien, las chicas están buenas, hay bastante feas igual, pero las chicas son ganosas, lo hacen bueno. lo bueno es que las chicas vienen y van, asi que pueden tomarlo con calma y escoger a la más buena. el ambiente lo vi mas o menos normal, igual toca tomar precauciones pues donde hay putas hay peligro... pero no me da desconfianza como el hoyito, que si tiene un ambiente macabro.

en Casablanca encontré la señora venezolana que me encanto :p  severa faena yo no soy de repetir pero con ella repetí es una pena que este en Venezuela, pero si vuelve seguro estará allí. esta buenisisisima y lo mejor es que hace de todo y super bien hecho. En casa Blanca siempre esta rotando el material, asi que siempre que voy a material nuevo, lo recomiendo, igual también les recomiendo seguir los consejos de los camaradas que dicen que estos lugares son peligrosos, yo llegué allí sin saber, pero leyendo acá tomo todas las medidas necesarias de seguridad, también a los que les gusta hacer las cosas sin condon, no lo hagan y compren un condon bueno, los today valen 3000 pesos y les garantiza mayor seguridad.

si alguna pregunta, me dicen, les contestaré en lo posible y si tienen fotos mejor, tengo buena memoria visual, pero no entiendo direcciones de alla, con la foto les comento. 

Ayer en horas del partido en bar club de la 40 creó q es diagonal al motel q esta enfrente del parque de las manitos estaban las chicas se bar club afuera un poco  lo q se veia  puro colágeno teen se veía fulll joven y cuerpo bacanito

me gustan las de los bar club, lo malo es que si las sacas antes de que terminen de trabajar te empacan multa, que es más cara de lo que te sale la chica, querían empujarme una en $120 k una vez,  lo recomendable es sacarla de lunes a miercoles, es hasta las 10 pm que trabajan, porque no me aguanto hasta las 3 am los jueves a domingo, siempre encuentro algo bueno y voy masticando. sin embargo ese lunes que estuve allá conte con la suerte de llegar accidentalmente a la hora que estaban por cerrar y me fui con la veneca. pero los bares club las chicas son recomendadas, cobran dependiendo lo buena, pero como barato, 60, pagando tu el hotel, la cuadras alla mismo, te tomas tu cerveza y la concretas sin afanes, lo que note es que el único lugar donde cobran el trago parecido como Cartagena es en los bar club y los otros que se parecen a estos, vale $6000 points la club Colombia, en lo otros lugares ni pregunto precio, es muy barato :p  acá en Cartagena la club suave $5000 lo más barato, algunos sitios $8000, 10000 y siga contando :s  el que tenga paciencia, se lleva su hembrita rica del Bar club, por allí lleguen un fin de semana estilo 12:30 am a 1 am y ya la toman casi saliendo, más fácil

zidane05' pid='58793' dateline='1504721974 comentó:
Ayer en horas del partido en bar club de la 40 creó q es diagonal al motel q esta enfrente del parque de las manitos estaban las chicas se bar club afuera un poco  lo q se veia  puro colágeno teen se veía fulll joven y cuerpo bacanito

Lo q sucede yagami es q esa es zona centro por eso no pueden aumentar las frías mucho ya para la 72 es otro cuento asta la botellita de agua en la calle te la san pan al doble ,
Yo recorri esa zona un tiempo y ud es firme jeeee aunque nunca me paso nada malo ,de todas maneras los tiempos ahora son mas difíciles , en el parque de las manitos tu te paras y siempre hay viejas haciéndose la boba de rebusque un día una señora me dijo : hola abogado tengo problemas con muebles jamar y y termine dándole por en chiqui todos los viernes ,la señora era rebuscona ,full señora pero chupaba como media hora y después le gustaba era chiquito yo le daba 30 /25 pero me tocaba cojer vainas q vendía de revistas

En los Barclub ha sacado varias pero prefiero contactarlas y salir al día siguiente, hay de todo allí y como saben no todas se le miden a salir con los clientes, yo me las he ganado de charla y al día siguiente nos encontramos en algún sitio, en cuanto a la casa blanca pase por allí ayer y reconfirmo que hay buenas venecas alli......yo nunca he catado alli pero las venecas están llegando

En las zonas de candela, mujeres que estén por allí siempre asumo que van a la vuelta, como la super señora venezolana, que la vi en la calle, yo iba en dirección de buscar un éxito que esta cerca, ella venia y rogué que saludara a la gente de la zona y efectivo, conocía, asi que fui sin mente, la pesque en Casa Blanca. las viejas que están por allí por esas áreas sean o no sean, sabe que alguno le va a ofrecer y si están de animo y les seduce el billete se van. lo de la veterana que te degustate es una fiel muestra, allá la zona es fructífera. habitualmente me vengo hacia Cartagena el mismo dia en la noche, sin embargo me he quedado hasta la madrugada, siempre tomando todas las precauciones, me voy a los bares que están al frente de la manito, tomo cervecitas en una mesa solo, en el de vallenato, en la tiendita, las viejas están buenas, las mesoneras, pero esas no le caminan, por lo menos no abiertamente, toca hacer otra estrategia :p , también he pagado el hotel cuando tengo mucho sueño, es barato, $25.000, aca en Cartagena por ese precio, te ponen una tela en el piso del patio del hotel :dodgy: sin embargo tiene su ambiente fuerte, como todo lugar donde hay prostitución. aunque tomando las precauciones, la zona es muy buena :D

Para el viejo Yagami y todos los que conocen esos lugares y la zona. Tenemos una herramienta tan util como google maps. Ubiquemos los lugares de los que hablan, tales como el gran buda y los demás y pongan las foticos aquí para a todos nos quede claro donde quedan.

Casa blanca en q direccion queda exactamente e intentado ir pero no doy con la direccion

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

TEMA UNIFICADO: Daniela la del PIN

Caballote en Zero(recomendada)