el de la izquierda es Casa Blanca, allí hay un bar que siempre tienes chicas, por lo menos 5 o 6 muy buenas, allá encontré a la veterana venezolana, el mejor polvo de toda quilla, increíble, tiene las habitaciones en una casa que esta al lado, hay 3 sin aire, pero siempre pago las de aire, son solo 2000 point más

antes de este esta el gran buda, alla hay un bar club y otro que funciona igual a ese. y si suben a la esquina, hay un bar, no en la tienda, allí siempre hay chicas feas, en el bar donde hay unas maquinas tragamonedas allí hay chicas también, y a la vuelta a la derecha también.
la segunda imagen es la cueva

allí es bueno, siempre hay chicas, por lo menos 3 o 4 de primer nivel, he masticado varias veces allí, a la izquierda hay un bar que es una mi*** jejeje las chicas salen hasta en 25000 pero están muy feas, no aguanta por 5000 o 10000 te puedes masticar un bombom si exploras bien la zona, afuera de la cueva no me gusta, se ponen unas putas de esquina, feas y siempre están hablándote, esas no me dan confianza.
muy bien compañero, se me hace más fácil por imágenes, porque no soy de alla, si tienes más sitios ponlos y si he ido comento, disculpa lo tarde hasta ahora estoy viendo los mensajes
catador quillero' pid='58299' dateline='1504204842 comentó:
yagami' pid='58297' dateline='1504203162 comentó:
Esa es en la cueva, siempre hay nenas ricas allí, lo malo es que son 30 minutos, las habitaciones son feitas, pero las chicas no hay quejas, las que probé todo super
compa confirme cual de estos dos locales (adjunto fotos es el que usted dice)
jejeje hay muchos bares por allá aunque no todos son de putas, hay una por hotel roma al frente del parque de la manito, hay un lugar de vallenatos, otros de música de los ochentas, las mesoneras allí están buenas, estoy analizando para ver si corono una, pero como voy esporádicamente no se me da la cosa aun. sin embargo en los bar club siempre hay una o dos super modelos

, la cuadras, pero te toca esperar hasta que cierren, la última que saque asi, fue una veneca, alta caballota. me dijo que de lunes a miércoles cierran a las 10, la saque un lunes, los otros días es hasta las 2 aprox.
ponme fotos y te digo los sitios para que vayas a la fija.
El marino' pid='58369' dateline='1504282278 comentó:
Esa es en la cueva, siempre hay nenas ricas allí, lo malo es que son 30 minutos, las habitaciones son feitas, pero las chicas no hay quejas, las que probé todo super
Amigo la cueva es el de abajo.
Donde queda el.prinero? Si mal no estoy es al lado del gran buda sobre la calle. Ese sitio siempre está lleno de muchachas pero no he entrado porque se ve peligrosos. Agradezco opiniones.
Por último, admiro su talento para coronar chicas por la zona de las manitos así fácil, a mi como que me falta mundo porque no soy de llegar adonde una mujer aleatoriamente y coronar.
si esa es la cueva, el bar de la izquierda no, es una mi***, las chicas son muy baratas, pero están feas. :blush: las arregla en 25000, tedicen 26, pero cuando te vas, te dicen que 25000 jajaja pero ni siquiera te da tentación
jaenfoes' pid='58499' dateline='1504379898 comentó:
La cueva es el de la foto de abajo donde estan las dos estatuas?
lo siento, no había visto los mensajes, estoy para estos días liado con el trabajo y un estudio nuevo que comence a hacer en Cartagena :blush: ya voy respondiendo todo
lexvil' pid='58732' dateline='1504651293 comentó:
El silencio solo indica que todos se han mamado su zioote de zafada jajajaja
el de la izquierda es Casablanca y el de la derecha es la cueva. la cueva tiene un ambiente oscuro, poca iluminación, el aire acondicionado si es elegante, potente, tienen televisión puedes mirar futbol y esas cosas, el bar esta al pasar el túnel en el que ingresas, siempre hay chicas en la barra, allí las puedes ver mejor porque hay más luz. las habitaciones son una mi***, con ventilador, pequeñitas, pero como la chica está buena entras motivado. Casa blanca tienes más chicas, es al aire libre, entras y sales, no hay puerta, es un bar bastante grande profundo de un solo nivel, pasas a las habitaciones de dos formas, dentro del bar, por una puerta a mitad del bar, que tiene una reja y pasas como al patio de la casa, allí esta la muchacha que cobra las habitaciones, o sales y entras por la entrada principal de la casa, les recomiendo la habitación con aire, en casa blanca es sin afanes, a diferencia de la cueva, que son 30 minutos, como es una batalla prolongada, les recomiendo la de aire, vale 10000 points. la habitación con aire 8000... allí te dejan la hora y hasta el momento no he tenido quejas, la gente se porta amable, igual ya me distinguen un poco y me tratan bien, las chicas están buenas, hay bastante feas igual, pero las chicas son ganosas, lo hacen bueno. lo bueno es que las chicas vienen y van, asi que pueden tomarlo con calma y escoger a la más buena. el ambiente lo vi mas o menos normal, igual toca tomar precauciones pues donde hay putas hay peligro... pero no me da desconfianza como el hoyito, que si tiene un ambiente macabro.
en Casablanca encontré la señora venezolana que me encanto

severa faena yo no soy de repetir pero con ella repetí es una pena que este en Venezuela, pero si vuelve seguro estará allí. esta buenisisisima y lo mejor es que hace de todo y super bien hecho. En casa Blanca siempre esta rotando el material, asi que siempre que voy a material nuevo, lo recomiendo, igual también les recomiendo seguir los consejos de los camaradas que dicen que estos lugares son peligrosos, yo llegué allí sin saber, pero leyendo acá tomo todas las medidas necesarias de seguridad, también a los que les gusta hacer las cosas sin condon, no lo hagan y compren un condon bueno, los today valen 3000 pesos y les garantiza mayor seguridad.
si alguna pregunta, me dicen, les contestaré en lo posible y si tienen fotos mejor, tengo buena memoria visual, pero no entiendo direcciones de alla, con la foto les comento.