Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Tinder y sus caseras
Bueno amigo hace un par de semanas descargue tinder para ver qué levantaba y no me fue muy bien que digamos solo un...
Respuestas
10
Vistas
3K
  • Cerrado
[dividido] RESEÑA CHANNEL SUPER CULO TEMPLO DEL AMOR
Muy bonito Yagami cerrando el tema de la elementa solo por que uno no traga Entero y pongo en duda su relato así...
Respuestas
17
Vistas
2K
Referencias paisa peliroja nueva
Poco soy de pedir referencias más bien ir a catar de una pero esta vez les pido si la conocen o algo me digan que...
Respuestas
8
Vistas
3K
Reseña RESEÑA DE SHERYN (QUE RICURA) 3135055058
Compañeros ayer me fui de cantada con Sheryn. está hembrita es un bomboncito sin duda alguna, razón tiene nuestro...
Respuestas
16
Vistas
5K
Retro reseña Spa de Katie. Llevo tiempo leyendo el foro
Buenas tardes compañeros de andanzas. Como comento en el titulo, llevo tiempo leyendo el foro... desde 2016...
Respuestas
4
Vistas
1K
Tinteras mejor que las de bares
Me he dado cuenta que las tinteras del hermano país son lindas hay que saber buscar hoy vi una por la 74 con 64...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
Respondida ¿Alguien la ha catado? 3002010868
Buenas noches amigos, estoy nuevo en el grupo, quiero saber si alguien ha catado a esta chica. Dejo el link...
Respuestas
11
Vistas
5K
Quien a catado está peliroja se ve rika
Compañeros quien me regala referencia de estás viejas del spa  elite se ve buena la peliroja Paula alguien la ah...
Respuestas
1
Vistas
1K
Un casual
Ayer bajando por la 38 tipo 3 de la tarde se me da por meterme por la calle esa donde arreglan motos venía yo de...
Respuestas
7
Vistas
1K
Las Locuras que Uno Hace
Nojoda, ando sin billete para ir de catada, asi que como estoy semi-pensionado, ando recordando las anecdotas y...
Respuestas
1
Vistas
1K
  • Cerrado
Mi top 10 jejejeje
Mis queridos amigos aquí hago un listado de las nenas que a mí parecer y mi gusto, son las más ricas que veo en esta...
2 3
Respuestas
45
Vistas
12K
AYUDA: Nuevo en Quilla/Nuevo en la página
Saludos mis amigos. Antes que nada quiero felicitarlos por la valiosa información que comparten y agradecerles...
Respuestas
2
Vistas
708
Reseña de rubia de ojos claros
Hola compañeros catadores hace unos días fui donde esa mujer la llame me respondió muy amable tenía ganas de una...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Este foro sigue únido
Quiero contarles a los camaradas del foro que hay muchas personas que están intentado desprestigiar y acabar con el...
Respuestas
19
Vistas
2K
1er desason Katty
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independient] 2) Edad: [aprox 35 años] 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
1K
*Dos Amanecidas Gratis**
Bueno veo diferentes anecdotas algo polemicas, los ultimos dias en el foro, a cerca de las chicas, tambien por ahi...
Respuestas
8
Vistas
2K
Lina paisa madura .
Buenos días, señores asistí dónde esta chica leyendo sus reseñas y afirma muy buen servicio y bien elegante que está...
Respuestas
4
Vistas
1K
Una que se deje dar duro y parejo.
Foreros buen día.  Me acerco por acá porque ando buscando un prepago firme, que se deje dar duro, que se deje...
Respuestas
6
Vistas
1K
RUBI 3107251695
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [tiene sede] 2) Edad: [aprox entre 30 a 35 años] 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
2K