Club swinger

Nuretan

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
512
Reacciones
656
Puntos
93
Sede
Atlántico
Bueno compatriotas de esta república coyistica...hace algún tiempo me llamo la atención un aviso que encontré en internet sobre un club swinger.Me reservo el nombre pero lo pueden en contrar en internet.
los contacte y me.invitaron a cierto día donde podían ir hombres solos,fui más por la curiosidad que otra cosa...aunque bastante temeroso..porque uno no sabe que se puede encontrar.Pues vea usted que allí estaba una pareja que le llaman cuckold y el asunto (lo aprendí allí porque le pregunté al portero) es que el marido le gusta ver cómo clavan a la mujer...y se formó el degenere...eso fue Monda pa todos lados..la.vieja estába regular pero aguantaba...y se dejó clavar como de 7 mames.. literalmente hicimos fila ...después me senté me tomé una cerveza y después entro una pelaita hizo como un baile y después entro a una habitación con 3 manes y a darle.
Me fue ese día un poco embolatado por lo que había pasado más las cervezas.
Volví otro día y resulta que ese día la actividad era una ronda y el juego de la.botella y lo que cayera tenía que tirar un dado y hacer lo que dijera...en una vieja mujer de un mán me dió una breve chupada y yo le chupe las tetas a 2 viejas y le chupe el chocho a otra...y después de allí..papi todos contra todos.La verdad me sorprendió ese nivel que manejan allí.Ojo hago la aclaración ... siempre fui muy cuidadoso ..porque no sea que algún marido loco vea que uno le está clavando a la mujer y le pegue su botellazo.
Volvi una tercera vez...esta vez habían era 3 pelaitas que hicieron como un show lésbico(obviamente pagado por el administrador) y después se dejaron clavar por los 4 manes que estábamos allí...en otro cuarto habían 3 parejas de esposos pero no dejaban entrar a los hombres solos porque era solo intercambio...en otras palabras..te culeras a mi mujer pero yo me culeo a la tuya.
Intente volver pero me dió covid y quedé chuletón como 1 mes.La verdad era una vaina queria experimentar una orgía o bukkake como ellos lo llaman,ya lo hice ,reto cumplido y listo.
Cabe aclarar que es un ambiente serio,nada de pasados ni pervertido y mucho respeto con las chicas solas o parejas.Si alguno ha experimentado estar en esta clase de club espero sus comentarios!
Saludos!
 
Papi pero suelta el nombre y mas detalles para ver si nos unimos a poyar la causa..creo es el uniqueño que hay acá.
 
me has hecho reir, "cabe aclarar que es un ambiente sano, nada de pervertidos" puro vendedores de atalaya
 
Si es el mismo que yo conozco. Eso es, un degenere que me gustó. Yo fui, antes de la pandemia, dos veces. 

La primera, fue un sábado de pareja. Le pague 40 barras, a una pelada que ellos recomienda. Ese día, sale mejor que ir uno solo. Porque, te puedes clavar a la vieja con la que vas y después, la ofreces, en intercambio. Te clavas a otra. 

La segunda, fue lo mismo. Pero, me clave tres mujeres. La última, todavía la clavó por fuera, cuando tiene alguna necesidad.

Lo único que te recomiendo, es llevar tus propios preservativos, en esos tiempos, llevaba mi propio alcohol( sin pandemia) y tres pañuelos, para limpiar. Ellos, tiene eso muy bien aseado y bastante limpio, solo que yo soy muy cuidadoso.
Eso para experimentarlo, chevere. Sin embargo, en estos tiempos de Covid, no sabría decírtelo.
 
Bueno ese lugar seguro es Ipanema, no he ido pero los sigo en Twitter. Yo todavía no entiendo el funcionamiento de los polvos, uno puede con el mismo condón clavar a 3 ? o es un preservativa por cada vieja que clavas porque si es como la primera esa vaina esta en otro nivel
 
Personalmente, la misma chica, me verificó que fuese nuevo. Ahora, te cuento que puedes ver de todo. Hay gente que van, como si eso fuese un restaurante - Bar. Toman, ven fútbol, en fin, lo diferente es que terminan culeando.
 
compae pero falto lo mas importante al menos que usted sea ricky ricon, hablenos de los precios de los gastos etc
 
Buenas noches, como es la cuestión de la entrada cuanto cuesta la entrada?? O es por compra o afiliación??
 
[quote="G10HERNANDEZ" pid='276790' dateline='1633226339']
compae pero falto lo mas importante al menos que usted sea ricky ricon, hablenos de los precios de los gastos etc
[/quote]

Maestro g10 Hernández se paga al ingreso o generalmente te solicitan un pago como reserva,yo pagué $50.000.ellos te dan el sitio o dirección de úbicacion y cuando llegas te identificas,Luego entras hay muebles y nevera con cerveza,gaseosas y lo que vayas consumiendo ellos te lo van apuntando y después lo pagas..no es muy costoso. Aprovechas e interactuas con otras personas ...parejas o viejas solas y vas testeando con quién tienes feeling..Al final cuando se forma la.orgia dispones de casilleros para que guardes la ropa ,zapato celular lo que necesites y a culiar compae.Le soy sincero me dió un poco que culillo al principio ...pero después sentí que valió la pena.
 
Pero por culiada tienes que pagar 
no creo que valla incluido en los 50 de la entrada
 
[quote="Dan Bilzerian" pid='276871' dateline='1633297713']
Pero por culiada tienes que pagar 
no creo que valla incluido en los 50 de la entrada
[/quote]

Amigo Dan bilzerian..es un solo pago ...ya adentro cuando se forma el mondaquero puedes estar ya sea con la vieja que este disponible o con la pareja de esposos que te permita entrar con ellos a alguno de los cuartos.
Obviamente siempre hay más hombres que mujeres...por ello.es súper importante que lleves tus preservativos..ellos te suministran allá ..pero no son de una marca muy reconocida y si vas a entrar a esa culiandanga .. seguridad mato confianza.Eso si ya sabes que cuando estés con una hembra.debes tratarla bien y saber que no es exclusiva tuya...tu le das su tubera un ratico y pasas a otra que esté cerca y te vas alternando con otros hombres que estén allí pa que también penetren a la hembra.Recuerda también que puede que el marido este viendo cómo la entubas ..así que tratarla suave a menos que la vieja te diga que le des duro o que la tomes del pelo..o esas vainas así..no hacerlo...porque ajá uno no sabe un man de esos que de por sí ya debe estar rayado de la mente al excitarse con eso..de pronto no le guste como tratas a la jermu y puede haber algún reclamo
 
Joda yo paso jajajaja voy mas a lo clasico 
esas vainas no me.traman mucho 
si me gustaría entrar par frias y salir 
pero como dice jbalvin respeto sus opiniones jajajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Informativo CLUB SWINGER IPANEMA
Bueno esta reseña no creo que necesite plantilla debido a que les quiero contar mi experiencia unicamente y saber si...
Respuestas
6
Vistas
3K
    • Que Divertido
Pregunta NUEVO SPA EN BARRANQUILLA (ELITE NIGHT CLUB)
Buenos días mi gente. Paso por acá para indagar sobre el spa élite nigth club, saber si alguno ha ido y que tal su...
Respuestas
13
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Karol, una linda chica pecosa. Para "el club de la serpiente"
No nombrar las cosas por sus nombres, cambiar de ruta, huir de la normalidad, es lo que he buscado en los aposentos...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña El Perro Lobo que Bajo dos Lunas y Descubre un club secreto de coyas 3:00 Am
Hola chicos apenas me estoy tomando un Coctel de Corona y un redbull nuevo despues de varias semanas sin haber...
Respuestas
22
Vistas
2K
Top