Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Cheaters strip club
Do you have any info on that? How many women do you have? And everyone is tranjando? [hr] Alguin tienes info subri...
Respuestas
6
Vistas
893
Nenas que salen a patinar y hacer bicicletas
He visto unas que otras buenas sobre toda la Murillo sobre todo de.  Noches ayer vi una y uufff aunque hay que saber...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Busco mujeres mayores, veteranas, de 40 años, que tengan buena referencia, podrían ay
Soy joven, tengo 20 años y Me gustan las mujeres mayores, he visto varios temas de conversación dónde hablan de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Experiencia con Catalina Cero Stres
Buenas noches compañeros de guerra, he recucitado despues de tanto tiempo, estaba leyendo sus reseñas para saber con...
Respuestas
0
Vistas
1K
En busca de lolitas por el centro
Bueno les cuento que me tire al centro con el pretexto de lavar la moto y de paso me tire el tour a ver si...
Respuestas
0
Vistas
807
Hueso no hay más que agregar
Como lo dice el título, hueso totalmente para mi. No gastaré mi tiempo en algo extenso que deja un sin sabor...
Respuestas
4
Vistas
1K
REFERENCIA ACERCA DE SOFIA
Buenas Va a ser la primera vez que tome un servicio y me encontré a este mujer...
Respuestas
2
Vistas
1K
Referencias d está Nena
Cordial saludo compañeros de batalla  quisiera saber si alguno d ustedes ha estado con esta chica o q referencias...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Sussane
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 40 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Eliminado 14237
Tácticas VIP para conocer caseritas
Fuera de Tinder o Badoo que es algo que ya sabemos, que otros tips utilizan para conocer caseritas? Un miembro...
Respuestas
5
Vistas
2K
Solucion para los Avisos de Se Retiro o no ha regresado.
Veo uno que otro aviso de esos, la solucion es muy sencilla, ofrezcan $500 Barras y diganle a Vianca o a Kitty o la...
Respuestas
5
Vistas
1K
Conocen a esta chica que se llama Paula?
https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/una-belleza-real-de-cuerpo-delgado-y-piel-canela-id-tghus
Respuestas
1
Vistas
1K
Que opinan de las Leas en Casa Blanca Del Parque Suri Salcedo?
Yo he ido pero a eso de las nueve o 10 pm y la verdad encontre solo dos chicas supongo que fue por la hora, pero me...
Respuestas
13
Vistas
2K
Bianca de Elite
Hola amigos catadores. Esta chica trabajaba hasta hace poco en Elite, trigueña bella alta delgada con un super...
Respuestas
9
Vistas
3K
Estoy por valledupar recomendaciones alguna amiga?
Hola requiero de alguna conocida del foro que trabaje viva o este en valledupar este fin de semana gracias cel...
Respuestas
7
Vistas
2K
  • Cerrado
Reseña RESEÑA CHANNEL SUPER CULO TEMPLO DEL AMOR 3142668958
Compañeros de tropa hoy salí con ganas de tomar el servicio con una muy conocida acá, lastimosamente para mí no...
Respuestas
23
Vistas
7K
Paisa por la 42 con 40 al frente de príncipes
Es una paisa blanquita cuerpo guitarra bonita pero parece viciosa está bn buena alguno la ha cantado ? Por ahí solo...
Respuestas
11
Vistas
2K
Melissa 46 con 70
No utilizo la plantilla porque estoy en el celular, y me resulta difícil. Esta es mi segunda reseña. Esta es la...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Camila Calle 72 41b-47
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: apartamento con demas chicas en calle 72 42b1 2) Edad...
Respuestas
7
Vistas
2K
Tinder y sus caseras
Bueno amigo hace un par de semanas descargue tinder para ver qué levantaba y no me fue muy bien que digamos solo un...
Respuestas
10
Vistas
3K