[quote="MNEK_2" pid='275532' dateline='1632691211']
[quote="maguscaligula" pid='275485' dateline='1632668275']
el viernes llegue a pleyclub, habia dicho que estar con unq chica del sitio costaba 300 mil, no podria estar mas equivocado 350 media hora 650 la hora, me tome 10 coronas con un amigo y como 3 cocteles, cuando voy a pagar boooom, faltaron 50 mil pesos para un millon, tire unas liguitas respectivamente, mas de 1 millon de pesos, que tal! solo para ponerlos en contexto y esten informados de cuanto se podrian gastar
[/quote]
Yo indagué con un amigo que me dijo había ido y realmente pensé que los precios de 300, 350 hasta 400 eran por la hora pero me aterrizó y me dijo que es por el rato o como dices media hora apenas, muy exagerado para uno la verdad, yo no soy casi de night clubs entiendo que algunos sólo van a tomarse unos tragos y a recrear el ojo digamos que un plan casi voyeurista pero teniendo a una hembrota en frente mío que sé que con unos buenos pesos la puedo degustar no me aguantaría la verdad, el plan como dijiste para ir a comerse unos bombones está por el millón de pesos y de ahí para adelante cualquier cifra así que por ahora por cuestiones económicas declino la visita aunque si quiero ir a ver que tal es el casting.
[/quote]
Si bro entiendo, Play Club es buen sitio, la ultima vez fui solamente fui a ver los shows que tambien es valido, pero los tragos emocionan a uno, y habia una hembra que tenia el culo operado y era paisa, entonces me termine acostando con ella y le quite el numero, era la hembra las pinta de toda esa fiesta de ese dia, aunque no niego que eso quita plata, Uno bien cuadrado y tomando para ir ver a los shows es algo que que en lo que uno se puede emocionar y cuando vienes a ver ya estas con la hembra en el hotel, Bueno la proxima vez solo voy a ver los shows haber si aguanto el meke.