Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

• Que Bien
Pregunta Referencia de Valeria en beatifull
Buenas tardes colegas que referencia me dan de esta caballota se ve de buen culo...
Respuestas
1
Vistas
920
    • Que Bien
Advertencia Ojo con la pagina govips.com
Buen dia señores, joda yo soy un man de muy poca experiencia en esta vida con poco o nulo roce con los vivarachos y...
Respuestas
6
Vistas
5K
    • Que Bien
    • Que Súper
Otro Mi Retiro de las Canchas
Buenas noches mis amigos puteros,coyeros y demás .. No me queda más que decirles muchas gracias por todo gracias...
Respuestas
3
Vistas
574
    • Que Divertido
Pregunta Quien sabe de ella
Buenas ya que soy nuveo por este foro, les iba a preguntar si alguien sabe de una prepago (+18) que se hacia llmar paisita...
Respuestas
4
Vistas
695
    • Que Bien
Advertencia Lolitas Clon parte II Las Sustitutas...
Cada vez suben más y mejores fotos pero la clave para descubrir sí son estas susodichas es preguntar sí es al lado...
Respuestas
1
Vistas
758
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Valentina 3014650826
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, con otras chicas] 2) Edad: [25] 3) Color...
Respuestas
6
Vistas
4K
Pregunta Dónde es?
Hola amigos del foro, llevo casi un mes en esta plataforma y quiero preguntar ya que muchos hablan de este dicho...
Respuestas
0
Vistas
512
    • Que Bien
Reseña YA NO HAY BUENOS SERVICIOS :(
Buenas, de ante mano diré que esto es algo extenso. Empezaré diciendo que ya no me arriesgo, debido a que dios que...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña dianeth ojos claros
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Daineth - Edad: 25 - Color de piel: Blanquita - Estatura: Aprox...
Respuestas
5
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta Melissa
Desde que inicie en este mundo he sido precavido pero aveces quiero vivir mas el riesgo 😂 hace unos años cuando...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Probé dos chicas ya reseñadas
Bueno, esta semana estuve con dos prepagos (+18) que ya llevan rato publicando y que ya tienen sus respectivas reseñas, la de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Eliminado 14237
    • Que Divertido
    • Que Mal
    • Que Sorpresa
Advertencia Débora 3232949500 la bella durmiente
Seguire el formato de la plataforma por formalidad pero bueno al final resumen ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
24
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Quien tiene info de ella
Buenos días amigos coyeristicos, disculpen la falta de participación, el trabajito aveces no da pa naa, al grano...
Respuestas
2
Vistas
765
    • Que Bien
Pregunta Sugerencias prepagos (+18) caribonitas en la arenosa
compañeros este fin de semana me dirijo hacia Barranquilla y en medio de mi travesía me gustaría pegarme una...
Respuestas
4
Vistas
931
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buscando a sussana veterana
Buenos días señores muy amablemente quien puede colaborar me con el contacto de la veterana sussan , el que aparece...
Respuestas
0
Vistas
527
    • Que Bien
Advertencia Sin condón
Amigos puteros, OJO!! Pagar por un polvo 400 mil pesos no te garantiza que no te contagies de alguna ETS. Muchas...
Respuestas
24
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta Maria Camila + (3195636563)
Buenas. Alguien ha tomado su servicio? Gracias.
Respuestas
0
Vistas
976
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguno ha catado kimberly en BARRANQUILLA
Alguno ha catado o ha escuchado acerca de esta que se ubica en el interamericano ...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Reseña de Catalina, me "enamore" de ella jajaja
Bueno gente, después de un largo tiempo, y se que no es lo correcto vengo a realizar la debida reseña de Catalina...
Respuestas
9
Vistas
2K
Respuestas
0
Vistas
576