Renegade
- FEB 2023
- Reacciones
- 6
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 32 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: bonita
6) Senos: operados, pero no son de tamaño exagerado, a mi me gustaron
7) Cola: diría que operada, podría estar equivocado y sería de gimnasio, es grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no lo pedí
11) Tarifa: 100k pesos/hora, 2 relaciones
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, apartamentos junto al Maria Eugenia
13) En dónde fue el servicio: apartamento
14) ¿Es como las fotos?: sí, aunque están retocadas (cosa normal de la scorts)
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general:
Como tal esta es mi primer reseña y lastimosamente vengo a realizarla tarde pues me entero que hace poco que Tylor ya no está en Barranquilla, aun asi la hago porque capaz y en un tiempo vuelve (de todos modos ofrezco disculpas, en especial porque reconozco que el foro me ha ayudado mucho a evitar malos ratos y enhueses). Gracias a comentarios de otros foreros me decidi a tomar el servicio de Tylor, en comparación con las fotos sí es ella, pero tiene retoques en las mismas, aún así es atractiva y su figura es despampanante pues al verla desnuda y de pie, parece una modelo.
En el acto si le dices lo que deseas (sexo suave o salvaje) lo cumple, pero es toda una máquina para culiar, tenerla arriba y en 4 al menos para mi fue toda una experiencia, no tiene problemas en seguirte la conversa y disfruta lo que hace, en realidad la recomiendo y repetiría, no le pongo más puntaje pues aunque amistosa y todo, puede que a varios les haga falta el "trato de novios", pero eso es cosa de cada quien y hasta respetable. Muy pocas mujeres logran que yo me venga con un oral y más con condón y Tylor es una de ellas.
Agarrense cuando sea ella la que tenga el control.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto (link actual de publicado en la guajira pues los de Barranquilla ya no están):
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 32 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: bonita
6) Senos: operados, pero no son de tamaño exagerado, a mi me gustaron
7) Cola: diría que operada, podría estar equivocado y sería de gimnasio, es grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no lo pedí
11) Tarifa: 100k pesos/hora, 2 relaciones
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, apartamentos junto al Maria Eugenia
13) En dónde fue el servicio: apartamento
14) ¿Es como las fotos?: sí, aunque están retocadas (cosa normal de la scorts)
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general:
Como tal esta es mi primer reseña y lastimosamente vengo a realizarla tarde pues me entero que hace poco que Tylor ya no está en Barranquilla, aun asi la hago porque capaz y en un tiempo vuelve (de todos modos ofrezco disculpas, en especial porque reconozco que el foro me ha ayudado mucho a evitar malos ratos y enhueses). Gracias a comentarios de otros foreros me decidi a tomar el servicio de Tylor, en comparación con las fotos sí es ella, pero tiene retoques en las mismas, aún así es atractiva y su figura es despampanante pues al verla desnuda y de pie, parece una modelo.
En el acto si le dices lo que deseas (sexo suave o salvaje) lo cumple, pero es toda una máquina para culiar, tenerla arriba y en 4 al menos para mi fue toda una experiencia, no tiene problemas en seguirte la conversa y disfruta lo que hace, en realidad la recomiendo y repetiría, no le pongo más puntaje pues aunque amistosa y todo, puede que a varios les haga falta el "trato de novios", pero eso es cosa de cada quien y hasta respetable. Muy pocas mujeres logran que yo me venga con un oral y más con condón y Tylor es una de ellas.
Agarrense cuando sea ella la que tenga el control.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto (link actual de publicado en la guajira pues los de Barranquilla ya no están):