Pregunta Consejo: Trios con mi novia

Zai

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
23
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
Atlántico
Buen día a todos los miembros de esta comunidad coyistica.

Mi pregunta es textualmente esa, mi novia es una persona bastante menor a mi, debido a esa diferencia de edad y otros factores, es algo fácil de influenciar. Ella me dice que sí a todo y una fantasia que tengo es hacer un trio con ella. Ella es mi firme y si nada se mete en el camino, me gustaría quedarme solo con ella, de vez en cuando una scort pero de verdad sí la amo.

Sé que acá hay gente muy experimentada y me gustaría saber de sus vivencias. ¿Puede llegar a ser contraproducente? ¿Mejor vivo mi trio por aparte? Sin escatimar en gastos que piensan de lugar, spa o independiente para ese servicio.

Que el alcohol y las mujeres nunca jamás les falte.
 
Si tu novia no es celosa compulsiva, hágale!
 
Compi si estás dispuesto a aceptar cosas de ella como un trío hmh, adelante. En caso contrario consigue dos scort (te paso el contacto de una amiga si quieres) y vete a una residencia a culiar callado jejeje.


Saludos
No joda ese es un punto. Yo de hombre claro que mhm, pero hmh ni por el hijueputa.

Por eso es que el tema me tiene cabezon.

PD: Una amiga 🤔, interesante, la recomiendas, precios?
 
Si tu novia no es celosa compulsiva, hágale!
Pues de momento no, para nada. Yo siempre he tenido esa percepción, que la mayoría de mujeres también les gustan otras chicas.

Yo le podría hacer algo chévere, imaginate a ella le gusta todo el tema de la civilización egipcia, maquillar a la dama de compañia así. La idea en mi cabeza es inmejorable
 
Buen día a todos los miembros de esta comunidad coyistica.

Mi pregunta es textualmente esa, mi novia es una persona bastante menor a mi, debido a esa diferencia de edad y otros factores, es algo fácil de influenciar. Ella me dice que sí a todo y una fantasia que tengo es hacer un trio con ella. Ella es mi firme y si nada se mete en el camino, me gustaría quedarme solo con ella, de vez en cuando una scort pero de verdad sí la amo.

Sé que acá hay gente muy experimentada y me gustaría saber de sus vivencias. ¿Puede llegar a ser contraproducente? ¿Mejor vivo mi trio por aparte? Sin escatimar en gastos que piensan de lugar, spa o independiente para ese servicio.

Que el alcohol y las mujeres nunca jamás les falte.
Compa cuidado le quedan gustando a ella las leas y lo zapatea a usted, ese tema es complejo las jóvenes ahora les gusta la atéis ojo cuídese
 
  • Que Bien
Reactions: Zai
Tiene que preguntarle si ella esta totalmente segura con la situación, quizá por complacerlo a usted ella acepte, porque una cosa es la imaginación y otra la acción. Se le puede armar el problema cuando estén en plena acción, cuando lo vea a usted con la otra mujer en plena acción o cuando ella le toca estar con la otra mujer y mas si nunca ha estado con una. Dialogue bien con ella.
 
Mi llave yo use una táctica, demorada pero me sirvió, yo le dije a mi novia que tenia la fantasía de verla con otra mujer, solo eso de verla, y así le fui metiendo la idea, hasta que a ella le entró la idea de hacer un trío con otra mujer, yo me hice el que no, que tal que solo quería ver, haciéndose uno el difícil, y ya cuando se tubo la oportunidad ahora en carnavales, supuestamente solo iba a ver hasta que ellas me invitaron y santo remedio( por cierto el trío fue con una amiga de ella)
 
Mi llave yo use una táctica, demorada pero me sirvió, yo le dije a mi novia que tenia la fantasía de verla con otra mujer, solo eso de verla, y así le fui metiendo la idea, hasta que a ella le entró la idea de hacer un trío con otra mujer, yo me hice el que no, que tal que solo quería ver, haciéndose uno el difícil, y ya cuando se tubo la oportunidad ahora en carnavales, supuestamente solo iba a ver hasta que ellas me invitaron y santo remedio( por cierto el trío fue con una amiga de ella)
Y cómo ha sido tu relación con ella después de eso, para mi invitar alguien conocido a un trío puede convertirse en un arma de doble filo
 
Y cómo ha sido tu relación con ella después de eso, para mi invitar alguien conocido a un trío puede convertirse en un arma de doble filo
Hasta el momento bien, ya cuando quiera con sus inventos de probar trío con un man, la zapateo, así de sencillo, la idea es meterles psicología y tales, no demostrar el hambre ni nada asi
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Samy

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Consejo
Buenas colegas, este tema de pronto sea algo controversial, pero quisiera saber con q frecuencia consumen este...
Respuestas
13
Vistas
753
    • Que Bien
Pregunta Amigos coyeros, necesito un consejo
Ando en verdad preocupado, no logro terminar un acto sexual como espero en ocasiones me vengo muy rapido y en otras...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Divertido
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta CONSEJO
Necesito un consejo…. Hace mucho tiempo le vengo insistiendo a una mujer para salir con ella por instagram… la vieja...
Respuestas
16
Vistas
961
Pregunta Consejo
Buenas noches muchachos ando un poco retirado, no hay nada bueno en el mercado ahora mismo, en fin hoy les vengo a...
Respuestas
8
Vistas
553
Top