Reseña La negrita linda

Loki

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
19
Reacciones
19
Puntos
3
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3205579282
Hoy visité a este muchacha y ps la verdad la pelada si está bien rica, tiene buen cuerpo tal y como en las fotos de la publicación, atiende frente al farmatodo de la 43, dependiendo de las exigencias de cada uno el servicio puede ser o un 10 o un 1 por que?
A pesar de que soy poco exigente con esa vaina del trato de novios y eso, la pelada si es un poco barra en el trato (eso no quiere decir que trata mal) ya que intenté meterle un poco de charla y solo se dignó a mirarme y no responder; en el servicio todo estubo bien se deja dar duro, se deja chupar los tetes (creo que es primera vez que lo hago porque los tiene bonitos), y le di una que otra nalgada, gemía y no ponía peros para cambiar de posiciones los cual me pareció bacano ya que algunas solo se ponen en 4 y dale hasta que te vengas.
Teniendo en cuenta lo poco exigente que soy con respecto al trato yo le doy un 8 ya que tuvo toda la disposición en el acto. Le dije que la volvería a visitar de nuevo y que ojalá mejore la actitud a lo que me respondió que ella habla muy poco (del resto me parece que todo estuvo bien)

 
Esa es Luna, lleva ya como dos o tres años en esto de la putería.

A algunos no les gusta ese trato seco que hace. Incluso, a veces hace comentarios un poco fuera de tono que ponen a uno a pensar "para que me metí aquí".

Si te gusta su cuerpo, toca ir como polvo mudo para no sentirse barro ya sea por el trato o por los comentarios.

Sin embargo, hay manes, (como todo, siempre están los afortunados), que los trata bien, les da besos de novia enamorada, les mete parla, y se les mueve bien.

Tengo que decir, que solo he ido con ella dos o tres veces (ya ni me acuerdo), la primera vez normal, sin ser seca ni ser mielosa, la segunda si me dio una entrompadera de novios. Y la tercera que iba emocionado, me trató con total indiferencia, jejejeje.
 
Se le ve el culo como curtio
jejejee, nombe, es la panoramica de la foto.

Pa que, hay que decir las cosas como son, la nena tiene buen cuerpo de guitarra.

El culito tal vez, ojo, tal vez, un poco aguado para los gustos exigentes.

Las tetas pequeñas, pero ricas, me gustaron que se sienten duritas (en esa epoca, no se si sigan asi).

La carita, no es fea, pero para mi gusto no se, con el cuerpito rico que tiene, con una carita más perfilada sería un cuerpo 10.

Y el trato, no se si habrá cambiado, pero era algo seca y directa. Si fuera un poquito más cariñosa, o amable, o risueña, o con comentarios alentadores, sería un servicio de 8 pa rriba.

Como todo, hay un arco iris de sabores y gustos. A algunos no les gustará, a otros les parecerá una reina, a mi, la veo normalita, solo le pediría más amabilidad y menos seca.
 
Bueno estimado eminencia ,en ese lugar me ha ido bien son económicas ,el jueves pasado fui con Mari o Marcela no me gustó mucho es arrecha pero no es de mi gusto pero bueno cada quien tiene sus gustos y eso es respetable
 
Ahí suele pasar eso, @La pache09,

De esa Mari, si es la mona delgada, me gustó como la chupa, con ganas, ojalá todas me la chuparan cómo ella, jejejeje. Le gusta que le den duro, o ese es el plante para que uno se afane y termine rápido. Solo puedo decir que aguanta PAL desfogue, y es EKONO.

Espero leer tus próximas reseñas, saludos
 
Cómo uno es necio y quiere ver qué esa vaina, andaba haciendo una vuelta en la zona y dije, voy pa esa a ver, la verdad si es como la describen.
Es una completa falta de expresión y de sentimiento alguno y en la cama una vaca muerta.
 
Se le ve el culo como curtio
Si es la misma luna que esta o estaba por la uniminuto puedo confirmar que si, esta curtido jajaja, tuve una experiencia re pésima de plata perdida con esa nena que hasta me hizo esperar 20 minutos (sin mentir. Contados y todo) porque ella estaba hablando con otras tipas en la sala, y cule trato re seco, mejor me hacia la paja pero bueno, me toco perder. Su cara si era "peculiar" porque tenia un menton que dañaba todo, y el cuerpo estaba bien, la cola un poco floja, además de "textura de cucayo", pero pues un buen cuerpo, pero ese trato con 0 tacto, era cogerse a una muerta, le tirabas conversacion y "ah, si" o "ah, no" eran sus respuestas

Ojo, esto fue el año pasado, como por mayo, si no me falla la memoria y no volvi a esa casa de chicas porque era re boleta, sali y los vecinos mirando quien entraba y salia de esa casa
 
Joda a mi también me salió con la cule frialdad pero yo si no comí de esa, su mondaquera se llevó igual jaja.

Ahí me enteré que ahora está atendiendo en un spa nuevo por la 84 y que Life Spa.

Será que ahora dejará lo vaca muerta? Quien se tira la reseña a ver si aguanta el spa ese
 
Joda a mi también me salió con la cule frialdad pero yo si no comí de esa, su mondaquera se llevó igual jaja.

Ahí me enteré que ahora está atendiendo en un spa nuevo por la 84 y que Life Spa.

Será que ahora dejará lo vaca muerta? Quien se tira la reseña a ver si aguanta el spa ese
Dónde queda esa vaina?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Quien desea Tener una experiencia con una negrita
Buen día para todos les quiero comunicar que en el día de ayer entre una chica nueva trabajar una negra con buenos...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Por fin una nena de SPA me deslecha como de debe, linda del combo de la cruz roja (3023935193)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Sitio en recreo por la cruz roja 2) Edad: Unos 20 3) Color...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Que referancias me pueden dar de ella ? Se ve muy linda pero no tiene reseñas
Alguien la ha catado, cobra 120 la hora, 80 la media hora. Me parece de cara linda.y lolita...
Respuestas
0
Vistas
986
Pregunta Alguna Lolita de cara linda para mi cumpleaños
Buenas noches, mañana cumplo años y me quiero regalar unas Lolita de máximo 22 años y que sea de cara linda. Que me...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top