Respondida Referencias de Agencia Soloprepagos 3187127549

Alguien se ha aventurado con Brenda o Valeria? Para que nos comparta su relato.
 
Señores les cuento que estuve en Cali y tuve la oportunidad de solicitar a Camila, pero no estaba en la ciudad, me recomendaron a Victoria y accedi, llego la nena al hotel, la cara 7/10 se ve muy veterana para 34 que dice tener, cuerpo tal cual las fotos, se nota cicatriz de cirugia en el abdomen, oral al natural rico, en fin cuando estaba dandole en posicion misionero, sorpresa le llego la regla, no se si es mala suerte, pero me bajo la motivacion  que tenia de pegarle una  buena culeada
 
Alguien ha catado a Marcela.... Camila es un tren desbocado, y quiero probar otra opción. 
Espero sus comentarios !!!
 
EROSMAN' pid='10964' dateline='1444102722 comentó:
Les cuento q pedi a laura me causo curiosidad esa cola que se le veia en la foto y la sorpesa fue buena por que la pelada tiene una cola divina y unas piernotas me atendio super bien es simpatica y relajada solo que bajita y con pocos senos pero se cuida muy bien su cuerpo. la experiencia fue buena con ella y volveria a repetirla.

socio sabes si  laura hace oral al natural ? y cuanto cobra $ ?
 
alguien de ustedes tiene referencias de la Rubia tatiana de solo prepagos  ?? me encantan las monas 120 mil pesos la hora con ella pero necesto  saber si alguien la cato
 
Tatiana a pesar de su lindo rostro, simpatia (impostada o no) y sus gemidos excitantes, en  mi parecer no me presto buen servicio, en ese tiempo solia bajarle a las prepagos y no lo acepto supuestamente porque se le irritaba la cuca, le propuse una pose que me gusta en la que mientras me la mamaba yo quedaba frente a su vulva pero de ladito pero se complico diciendo que "asi estamos bien" , no da besos, no abre los ojos cuando la tenes de frente en misionero, esta pendiente de la hora flat para irse, de esa agencia me decepciono tambien sofia, y me gustaron catalina que ya no esta, y camila que es una gran amante.
 
ALBERTO INVICTO' pid='43074' dateline='1488381715 comentó:
Tatiana a pesar de su lindo rostro, simpatia (impostada o no) y sus gemidos excitantes, en  mi parecer no me presto buen servicio, en ese tiempo solia bajarle a las prepagos y no lo acepto supuestamente porque se le irritaba la cuca, le propuse una pose que me gusta en la que mientras me la mamaba yo quedaba frente a su vulva pero de ladito pero se complico diciendo que "asi estamos bien" , no da besos, no abre los ojos cuando la tenes de frente en misionero, esta pendiente de la hora flat para irse, de esa agencia me decepciono tambien sofia, y me gustaron catalina que ya no esta, y camila que es una gran amante.

amigo catador entonces no me recomendas a tatiana , que tal camila  si  es obediente se deja hacer de todo ?
 
Cual me recomiendan entre Victoria y Paola(que apareció otra vez) de soloprepagos?
 
kanon' pid='43156' dateline='1488465859 comentó:
ALBERTO INVICTO' pid='43074' dateline='1488381715 comentó:
Tatiana a pesar de su lindo rostro, simpatia (impostada o no) y sus gemidos excitantes, en  mi parecer no me presto buen servicio, en ese tiempo solia bajarle a las prepagos y no lo acepto supuestamente porque se le irritaba la cuca, le propuse una pose que me gusta en la que mientras me la mamaba yo quedaba frente a su vulva pero de ladito pero se complico diciendo que "asi estamos bien" , no da besos, no abre los ojos cuando la tenes de frente en misionero, esta pendiente de la hora flat para irse, de esa agencia me decepciono tambien sofia, y me gustaron catalina que ya no esta, y camila que es una gran amante.

amigo catador entonces no me recomendas a tatiana , que tal camila  si  es obediente se deja hacer de todo ?

Tatiana no te la recomiendo por lo que expuse. Camila si, es un polvazo,
 
De las nuevas hay alguna experiencia para compartir? Susan, Bianca, Andrea y Sara? Para no mencionar siempre a Camila, que es la Diosa de este foro.
 
andres90' pid='23515' dateline='1462033074 comentó:
Como nadie publico o la cató, yo si hice la gestión. La verdad me esperaba más. Llego y me miro como que o_O cuantos años tienes jajajaja. Con ropa se le veia un culo muy rico y de solo verlo estaba .l. mi desilucion llego cuando se lo quite, un culo caido con cicatrices de granos y como deforme, la pelada me dice que es nueva en esto y por eso no tenia mucha experiencia pero si actitud. De igual forma solo queria venirme porque no estaba nada motivado. La pelada se esmera pero ese culo nada que ver. No repetiria.


andres90' pid='23515' dateline='1462033074 comentó:
Como nadie publico o la cató, yo si hice la gestión. La verdad me esperaba más. Llego y me miro como que o_O cuantos años tienes jajajaja. Con ropa se le veia un culo muy rico y de solo verlo estaba .l. mi desilucion llego cuando se lo quite, un culo caido con cicatrices de granos y como deforme, la pelada me dice que es nueva en esto y por eso no tenia mucha experiencia pero si actitud. De igual forma solo queria venirme porque no estaba nada motivado. La pelada se esmera pero ese culo nada que ver. No repetiria.

Pero esa catada quien fue Sofia?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene información de ella?

y esto q?

Temas Similares

Pregunta Referencias Agencia Lindas Babys (3168847288)
Buenas noches, mañana estaré de paso por Cali y vi un anuncio de la agencia "Linda Baby", busco referencias y no...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
  • Cerrado
Respondida Referencias sobre Agencia de Bruna (3008984717)
Amigo alguno de ustedes ya a probado la nueva agencia de chicas de la amiga bruna se llama Los pecados de bruna
Respuestas
30
Vistas
5K
Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
1
Vistas
193
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO KARLA MOTEL DCOLORS?-3502236888
QUIERES VENIR A PROBAR MI COLA, VEN AMOR LO HACEMOS LAS POSICIONES QUE DESEES - 3502236888 Te ofrezco las relaciones...
Respuestas
10
Vistas
768
Top