Respondida Referencias de Agencia Soloprepagos 3187127549

Anibal30' pid='14475' dateline='1449259807 comentó:
Abril' pid='14451' dateline='1449252277 comentó:
cava' pid='14414' dateline='1449180723 comentó:
Hola Catadores, alguien a catado a Tatiana de Soloprepagos. Por favor compartir su experiencia. Gracias!

De acuerdo... creo que de esta agencia hemos tenido buenas reseñas de casi todas.. faltaria la nuevas como tatiana, andrea, roxanna, laura, isabel.... pero alguien a catado a Paola?? he buscado reseña y nada......

Saludos para todos, Soy nuevo en este grupo, Pero hubiera sido de muchisima ayuda poder conocer de esto antes.

He tenido la experiencia con esta agencia en anteriores ocasiones y hubiera sido vital conocer las caracteristicas de las prepagos (+18) antes de solicitarlas.

Les comparto mi experiencia: 

A modo  particular mi primera recomendación es Camila, Qué mujer para saber satisfacer.

Muy buen cuerpo, tiene unas pequitas en su pecho y espalda super bonitas, cola y pechos operados, es blanca bronceada, no es la mas linda pero no es fea,  actitud , toma la iniciativa es una mujer de unos 39 o 40 años. 
Pero da  excelente servicio. Da besos, se reserva la relacion anal y no es complicada., presta oral con actitud y ganas , Mirada fija en ti (REPITO)


Jessica: Es una chica muy atractiva, es morena, con pelo alisado y teñido, es alta tiene cuerpo muy tonoficado, piernas gruesas y duras al igual que su trasero, pechos operados y buena actitud. No da besos., se preocupa mucho por el pago por anticipado, y revisa su telefono con regularidad, presta oral sin actitud, Mirada en ocasiones dispersa(REPITA SI LOS BESOS NO SON PRIORIDAD)

Paola: Es una chica exotica, para mi gusto no tiene un rostro suave, tiene buen cuerpo, es trigueña, pelo negro largo,  Da besos pero no se le notan las ganas, descomplicada, tiene buenos pechos, piernas delgadas, piel suave, labios gruesos., presta oral con actitud, (NO REPITO)

Britany: Es una mujer alta, de unos 37 años, rostro no es bonita para mi gusto,cuerpo tonificado, pero con cicatrices muy demarcadas en senos y vientre, pechos operados , es morena de pelo alisado y teñido. Da besos a regaña dientes, tiene actitud muy demostrada al efectivo., ( Lo menciono bastante por que a veces se pierde un poco la magia del primer impacto con un "Me pagas por adelantado, y son tanto $") da oral con actitud y con tecnica diferente. Mirada dispersa (NO REPITO)

Angel: Una chica muy dulce, rostro suave , bonita, es delicada, algo gordita, tiene unos 18 años, siempre exige lubricante, muy descomplicada y facil de llevar una conversacion, besos de novio, con actitud, presta un serivicio bueno. Mirada fija en ti. (Convence) (REPITO)

Lina: una mujer de unos 32 años, no es fea, pero tampoco es linda, tiene muy buena actitud y disposicion, besos con ganas, se lubrica y viene con falicidad , pechos naturales, cola natural, es bajita, pelo liso y negro, brakets, presta muy buen serivicio. oral con actitud. Mirada Fija en ti. (Covence)  (REPITO)

Daniela: Una mujer blanca, rostro no es lindo, buena cola, pechos grandes naturales pero muy aguados para mi gusto, tatuajes y vientre algo salido, pelo negro y liso, buena actitud, da besos pero sin ganas, oral .. no recuerdo si con actitud o sin actitud. Mirada dispersa  (NO REPITO)

Maria jose: Una chica super bajita, cara bonita, cuerpo muy delgado , trigueña , de unos 28 años, pechos algo extraños operados, besos sin actitud, demuestra poco interes en el encuentro, no oral, no toma iniciativa. Mirada dispersa. (NO REPITO)


No se ustedes pero para mi es importante que saber la actitud frente al servicio que prestan, y asi sean falsos los gestos , besos,  las miradas y las palabras , particularmente me las creo si lo hacen con actitud, y me  dejan convencido  y repito.


Espero les sirva de algo y Saludos!

Lo olvidé, el culo de Camila es natural, yo también me quedé con la misma inquietud y fue en el segundo encuentro que le puse más detalle a la cosa y efectivamente, es de ella

Saludos.

PD. Hace un tiempo estaba pensando en Jessica, no me llaman mucho las mujeres de tetas operadas, pero con lo que escribiste, me quedo tentado.
 
Hola, soy nuevo en el grupo y quisiera saber, entre Laura, Camila y Lina cual es la que más recomiendan?
 
Alguien se quedo con el telefono de Jessica??
ya no esta en la pagina soloprepagos

me fue muy bien y quiero repetir :mad:

se reconoce facil por estos tatuajes

[img=500x500]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/12308402_10208063299925509_8321753111001201567_n.jpg?oh=e1c613915caf1f13e697b60fa28461a3&oe=5746162C&__gda__=1460008777_78574c3f537e4cc9fa0a2d8ff5d43702[/img]


[img=500x500]http://static1.mileroticos.com/photos/t1/2015/10/17/8c/3c980e5b14fa4f8241b2d7ce02e31ae9.jpg[/img]

[img=500x500]http://static2.mileroticos.com/photos/t1/2015/10/17/8d/25c0d93577e46fdab8d389240bdca950.jpg[/img]

[img=500x500]http://static3.mileroticos.com/photos/t1/2015/10/17/8e/cabfa77cb98afd00fc7a13574e467481.jpg[/img]
 
Bueno, alguien puede dar referencias de Vanessa, Angie, Marcela, Katherine, Laura, Andrea, Luisa, Alexa, Tatiana??? Después les cuanto mi experiencia co Roxanna!
 
Catador28' pid='16846' dateline='1453232843 comentó:
Bueno, alguien puede dar referencias de Vanessa, Angie, Marcela, Katherine, Laura, Andrea, Luisa, Alexa, Tatiana??? Después les cuanto mi experiencia co Roxanna!

de acuerdo...seria cheveree conocer de las prepagos (+18) que menciona.. incluyendo a Stefania...
 
Abril' pid='16850' dateline='1453235426 comentó:
Catador28' pid='16846' dateline='1453232843 comentó:
Bueno, alguien puede dar referencias de Vanessa, Angie, Marcela, Katherine, Laura, Andrea, Luisa, Alexa, Tatiana??? Después les cuanto mi experiencia co Roxanna!

de acuerdo...seria cheveree conocer de las prepagos (+18) que menciona.. incluyendo a Stefania...

De acuerdo. Yo iba a catar a Stefania el sabado pero se me cayò el parche. Me genera curiosidad pero sería bueno si alguien ya las ha catado. Igual me pasa con Alexa, Andrea y Laura
 
Alexa me encantó, me sentí con la novia de toda la vida.

ella misma se paro y me dijo: Quieres un masaje? Sacando una crema de la cartera.

la sensación de una chica desnuda encima haciendo el masaje, pues hizo terminar el masaje para iniciar con el segundo.

poco recorrido, dulce, se la goza mucho, hermoso cuerpo natural.

hasta no quería recomendarla mucho para mantenerla medio exclusiva, jeje.

bueno, espero reseña de Tatiana y Estefanía
 
socrates' pid='16910' dateline='1453314168 comentó:
Alexa me encantó, me sentí con la novia de toda la vida.

ella misma se paro y me dijo: Quieres un masaje? Sacando una crema de la cartera.

la sensación de una chica desnuda encima haciendo el masaje, pues hizo terminar el masaje para iniciar con el segundo.

poco recorrido, dulce, se la goza mucho, hermoso cuerpo natural.

hasta no quería recomendarla mucho para mantenerla medio exclusiva, jeje.

bueno, espero reseña de Tatiana y Estefanía

... si se ve bien... pero como bajita... en esta pagina lo malo es que deberian de contratar unas mujeres lindas de 30 hasta 40... que no sea mas Camila por favor.. se que esta buena pero es la unica buena que hay !!!!
 
Buenas amigos Catadores

Les contare mi experiencia con Tatiana

Primera vez que aporto al foro, pero quiero contar que fue una muy mala experiencia.

1. Es bajita en las fotos se ve mucho mas alta
2. Medio saluda, y va directo al pago
3. No se le puede tocar el cabello

En accion es muy malita.

No la recomiendo!
 
Juan adrada' pid='17529' dateline='1454073948 comentó:
Buenas amigos Catadores

Les contare mi experiencia con Tatiana

Primera vez que aporto al foro, pero quiero contar que fue una muy mala experiencia.

1. Es bajita en las fotos se ve mucho mas alta
2. Medio saluda, y va directo al pago
3. No se le puede tocar el cabello

En accion es muy malita.

No la recomiendo!

Que mal, le tenia ganas. Gracias por la referencia.
 
Buebo en la pagina dice 1.60 asi que es obvio que es bajita, tiene buen cuerpo y lastima que atienda mal, aunque lo de la quimica es importante, hay viejas qye con unos es bien y con otros no, y pues segun el humor de la chica ese dia también influye, pero como todo puedes llamar a la agencia y quejarte. Recomiendo a Camila, es madura.
 
Desde hace un rato vengo con ganas de solicitar a Laura, alguien me podría compartir su experiencia con ella? Me la recomiendan?
 
Alevalensan' pid='21464' dateline='1459116855 comentó:
Desde hace un rato vengo con ganas de solicitar a Laura, alguien me podría compartir su experiencia con ella? Me la recomiendan?

Claro compañero, yo estuve con ella, de cara no me pareció muy bonita pero eoa atención es muy buena, contaré mi historia.

La solicite en sabores del sur, cuando me acomodé di el número de hab y llegó como a los 30min. Llegó bien presentada y olía rico, mi primera impresión fue detallarle el rostro ya que solicite alguien de cara bonita pero a nivel personal no me gustó. Le detalle el cuerpo y lo q si se manda son unas patotas y un culo parásito bien vacano, en general es tal como aparece en las fotos. Le solicite que nos bañaramos lo cual se negó porq ya lo había echo, entonces me dijo q si quería un masaje al cual accedí , por cierto muy relajante. Pasando a la acción me bajo y también lo sabe hacer. Primero le di en misionero, la fuy voltiando y le di boca abajo. Luego solicite que cabalgara un rato y ooooh otro punto a favor que bien se mueve, muy complaciente y propone. Luego me dijo q me hiciera en la orilla de la cama y cogió el pene y se lo trago con su vagina haciendo unos excelentes movimientos, luego le di contra la pared. En general, muy buena atención , no es bonita pero tampoco fea. Quiero saber si alguno tiene experiencia con la nueva tatiana.
 
alguien quedo con el contacto de lina, es de las mejores con las que estuve y me gustaria repetir pero veo que lastimosamente ya no esta en la pagina
 
EROSMAN' pid='12380' dateline='1446078219 comentó:
buenas socrates contame sobre KIARA esa negra se ve linda hace dias estoy con ganas de pedir servicio con ella y hay otra q tambien quiero es a PAOLA alguien me da referencias de ellas. Gracias

yo estuve con paolita y buff esa mujer es una hermosura, muy tierna y es toda una leona en la cama, esa nena no tiene comparacion, es muy amable no es fijada en el reloj o algo por el estilo, disfruta lo que hace y te lo hace sentir. la recomiendo 100%
 
De esta agencia cual prepago (+18) complementa cara linda con buen servicio ?
 
andres90' pid='21495' dateline='1459138040 comentó:
Alevalensan' pid='21464' dateline='1459116855 comentó:
Desde hace un rato vengo con ganas de solicitar a Laura, alguien me podría compartir su experiencia con ella? Me la recomiendan?

Claro compañero, yo estuve con ella, de cara no me pareció muy bonita pero eoa atención es muy buena, contaré mi historia.

La solicite en sabores del sur, cuando me acomodé di el número de hab y llegó como a los 30min. Llegó bien presentada y olía rico, mi primera impresión fue detallarle el rostro ya que solicite alguien de cara bonita pero a nivel personal no me gustó. Le detalle el cuerpo y lo q si se manda son unas patotas y un culo parásito bien vacano, en general es tal como aparece en las fotos. Le solicite que nos bañaramos lo cual se negó porq ya lo había echo, entonces me dijo q si quería un masaje al cual accedí , por cierto muy relajante. Pasando a la acción me bajo y también lo sabe hacer. Primero le di en misionero, la fuy voltiando y le di boca abajo. Luego solicite que cabalgara un rato y ooooh otro punto a favor que bien se mueve, muy complaciente y propone. Luego me dijo q me hiciera en la orilla de la cama y cogió el pene y se lo trago con su vagina haciendo unos excelentes movimientos, luego le di contra la pared. En general, muy buena atención , no es bonita pero tampoco fea. Quiero saber si alguno tiene experiencia con la nueva tatiana.

A mi me fue muy parecido, una prepago (+18) flaca, pero con un culo y piernas de propaganda de vestidos de baño. Muy dulce, buena iniciativa, buen oral (ya mas en confianza, el segundo fue muy pero muy bueno) tampoco se quería duchar por lo mismo pero le dije que es lo iniciábamos en la ducha y accedió. Lo que no me gustó es que no logra terminar, se excita pero no se viene, y es algo que me gusta, los gemidos, los ojos cerrados, el apretón, en fin. Les sugiero compas que si no les gusta estar en un servicio que viene después de otro, que la pidan temprano, porque es muy pedida, así no tenga tetas, y eso que le sugeri no ponerse tetas plásticas porque para mi esta perfecta en el cuerpo. No es muy bonita , pero con la dulzura y confianza que te da, se siente uno muy bien. Bueno, saludos


andres90' pid='21554' dateline='1459222727 comentó:
De esta agencia cual prepago (+18) complementa cara linda con buen servicio ?


Yo diría Alexa, un cuerpo hermoso, unos senos que parecen de mentiras, y la cara es indiecita pero de rasgos finos, muy dulce no es preciosa, pero da gusto mirarla a los ojos cuando la tienes encima. Un servicio en donde recibí muy buena iniciativa, muy concentrada en uno. Ahora la estoy pidiendo mucho a ella por esto mismo. Saludos.
Por cierto, hace rato que estoy con curiosidad de Tatiana, y Estefania, si alguien tiene datos, porfa publique


uotan' pid='21496' dateline='1459140756 comentó:
alguien quedo con el contacto de lina, es de las mejores con las que estuve y me gustaria repetir pero veo que lastimosamente ya no esta en la pagina
Porfa, si lo llegas a averiguar, porfa compártemelo, a mi también me fue muy bien con ella. Lo que supe fue que la dieron de baja porque no respondía el cele cuando la buscaban, no se si se fue para otra agencia o se consiguió otro trabajo. Bueno, saludos
 
Sres. buen día.

En esta ocación quisiera comentar respecto a Paola, no sin antes felicitar a la agencia por brindar honestidad en el servicio. Lo que dicen, es. Te asesoran y les importa tu opinión. Todo esto a mi como cliente me hace regresar. Yo he sido cliente (Responsable) en muchos lugares y he solicitado varias prepago, sin embargo soloprepagos es un diferencial.

Ahora si a lo que vine: Resulta que de Soloprepagos me mal acostumbré a Camila, porque esta mujer es una adicción y esto me marca un punto de referencia...Cuando Paola entró a la habitación pues entró bastante seria, pero dispuesta, su cuerpo es escultural, pero se denota la mano del cirujano en el. Ella es una mujer que se viene y hace de todo, eso si, es una loca en la cama por lo cual considero que se fajó. Sin embargo no es gran conversadora...tal vez no hubo química en eso.

Lo importante es que se le notó que se vino. Si me preguntan si regresaría, yo diría que no...Ojala Camila regrese porque esa mujer es una diosa del sexo.

Por el momento quisiera probar otra de las prepagos (+18) de soloprepagos para ver qué sucede, depronto doy con otra camila, pero más joven.

Espero les sirva mi corto comentario.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene información de ella?

y esto q?

Temas Similares

Pregunta Referencias Agencia Lindas Babys (3168847288)
Buenas noches, mañana estaré de paso por Cali y vi un anuncio de la agencia "Linda Baby", busco referencias y no...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
  • Cerrado
Respondida Referencias sobre Agencia de Bruna (3008984717)
Amigo alguno de ustedes ya a probado la nueva agencia de chicas de la amiga bruna se llama Los pecados de bruna
Respuestas
30
Vistas
5K
Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
1
Vistas
195
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO KARLA MOTEL DCOLORS?-3502236888
QUIERES VENIR A PROBAR MI COLA, VEN AMOR LO HACEMOS LAS POSICIONES QUE DESEES - 3502236888 Te ofrezco las relaciones...
Respuestas
10
Vistas
774
Top