Respondida Referencias de Agencia Soloprepagos 3187127549

Surfero' pid='21903' dateline='1459644775 comentó:
Sres. buen día.

En esta ocación quisiera comentar respecto a Paola, no sin antes felicitar a la agencia por brindar honestidad en el servicio. Lo que dicen, es. Te asesoran y les importa tu opinión. Todo esto a mi como cliente me hace regresar. Yo he sido cliente (Responsable) en muchos lugares y he solicitado varias prepago, sin embargo soloprepagos es un diferencial.

Ahora si a lo que vine: Resulta que de Soloprepagos me mal acostumbré a Camila, porque esta mujer es una adicción y esto me marca un punto de referencia...Cuando Paola entró a la habitación pues entró bastante seria, pero dispuesta, su cuerpo es escultural, pero se denota la mano del cirujano en el. Ella es una mujer que se viene y hace de todo, eso si, es una loca en la cama por lo cual considero que se fajó. Sin embargo no es gran conversadora...tal vez no hubo química en eso.

Lo importante es que se le notó que se vino. Si me preguntan si regresaría, yo diría que no...Ojala Camila regrese porque esa mujer es una diosa del sexo.

Por el momento quisiera probar otra de las prepagos (+18) de soloprepagos para ver qué sucede, depronto doy con otra camila, pero más joven.

Espero les sirva mi corto comentario.

Uy que sorpesa que Camila no esté, sabes por qué no está más?
 
Alguien ya pidió los servicios de Sofia se ve q esta buena
 
Como nadie publico o la cató, yo si hice la gestión. La verdad me esperaba más. Llego y me miro como que o_O cuantos años tienes jajajaja. Con ropa se le veia un culo muy rico y de solo verlo estaba .l. mi desilucion llego cuando se lo quite, un culo caido con cicatrices de granos y como deforme, la pelada me dice que es nueva en esto y por eso no tenia mucha experiencia pero si actitud. De igual forma solo queria venirme porque no estaba nada motivado. La pelada se esmera pero ese culo nada que ver. No repetiria.
 
Compañeros puteros, cómo les baila?

El día de hoy quiero comentar, como siempre, respecto de una de las damas de, a mi parecer, una de las mejores agencias de scort en Cali: Soloprepagos. Esta vez quiero hablar de una prepago (+18) nueva que llegó a la agencia cuyo nombre es "Martina".

En primer lugar les solicité a Camila, porque esa mujer es inigualable, pero no estaba en servicio, así que la gente de soloprepagos me recomendó a Martina... Una prepago (+18) nueva que según lo que me recomendaron, es muy extrovertida, abierta y loca, así tal cual yo las busco.

Cuando la Martina entró, venía con unos jeans y unas tangas rosadas que le logré notar de reojo. Llegó con una muy excelente actitud, me saludó de beso y todo. Le pregunté si quería algo de comer o de tomar y me pidió una cerveza. Mientras ella ponía música para animar el rato, se agachó y me dejó verle de pleno esa tangas rosadas deliciosas que llevaba puestas. La srta es de unos...26 o 28 años de edad, pero tiene un rostro de bebé, su cuerpo no es el de una modelo, pero está buena; además que su actitud hace que su bello cuerpo pase a otro plano.

Yo me senté en la cama y la nena se me sentó encima y empezó a bailarme sentada en mi verga, que ya estaba dura como un mastil. cuando estabamos desnudos yo le di lengua y dedo hasta que se ella tomó el mando de su chocha y empezó a darse dedo y se chorrió toda... dejó la cama humeda la muy guarra. El primer polvo me lo sacó con la boca...Esa vieja con esa carita de bebé lo chupa de una manera que a ella le gusta, ella se excita mamando. Ya en el segundo polvo ella me pidió que le diera duro y yo ni corto ni peresozo le di como a rata: La cojí del pelo y se la hundí sin piedad: Ella gemía durisimo y yo en la pose que se pusiera la cojía. Además que le estaba dando durisimo y ella estaba contenta, mientras me apretaba la verga con la vagina yo le decía cosas sucias como, "Vos sos mi puta" y entre otras. Esa nena escuchaba eso y pareciera que le gustaba porque pedía más.

Cuando se terminó el tiempo, ella se fue a la ducha y como no me había venido en el segundo, la cogí por detrás de sorpresa hasta que me vine....

Martina es de los mejores polvos que he tenido, esa vieja es un volcán. Se nota que le gusta lo que hace y eso para mi es muy importante. Se la recomendaría a todos... Sin embargo hay un problema con la gente de Soloprepagos...creyeron que uno es pendejo y uno no se daría cuenta: En la foto de la página, quien aparece como Martina, es una mujer sin tatuajes y con una cola grande y firme, con un muy buen cuerpo. Mientras la nena que llegó tiene 2 tatuajes, uno de ellos en un gluteo. Cosa que no se ve en las fotos. Adicionalmente la mujer de la foto es notoriamente más grande y amplia de hombros que la que me enviaron...

Muy bueno el servicio, sin embargo en esto no se debe engañar porque se pierde clientes.

Espero les haya gustado mi historia.
 
Surfero' pid='23642' dateline='1462165239 comentó:
Compañeros puteros, cómo les baila?

El día de hoy quiero comentar, como siempre, respecto de una de las damas de, a mi parecer, una de las mejores agencias de scort en Cali: Soloprepagos. Esta vez quiero hablar de una prepago (+18) nueva que llegó a la agencia cuyo nombre es "Martina".

En primer lugar les solicité a Camila, porque esa mujer es inigualable, pero no estaba en servicio, así que la gente de soloprepagos me recomendó a Martina... Una prepago (+18) nueva que según lo que me recomendaron, es muy extrovertida, abierta y loca, así tal cual yo las busco.

Cuando la Martina entró, venía con unos jeans y unas tangas rosadas que le logré notar de reojo. Llegó con una muy excelente actitud, me saludó de beso y todo. Le pregunté si quería algo de comer o de tomar y me pidió una cerveza. Mientras ella ponía música para animar el rato, se agachó y me dejó verle de pleno esa tangas rosadas deliciosas que llevaba puestas. La srta es de unos...26 o 28 años de edad, pero tiene un rostro de bebé, su cuerpo no es el de una modelo, pero está buena; además que su actitud hace que su bello cuerpo pase a otro plano.

Yo me senté en la cama y la nena se me sentó encima y empezó a bailarme sentada en mi verga, que ya estaba dura como un mastil. cuando estabamos desnudos yo le di lengua y dedo hasta que se ella tomó el mando de su chocha y empezó a darse dedo y se chorrió toda... dejó la cama humeda la muy guarra. El primer polvo me lo sacó con la boca...Esa vieja con esa carita de bebé lo chupa de una manera que a ella le gusta, ella se excita mamando. Ya en el segundo polvo ella me pidió que le diera duro y yo ni corto ni peresozo le di como a rata: La cojí del pelo y se la hundí sin piedad: Ella gemía durisimo y yo en la pose que se pusiera la cojía. Además que le estaba dando durisimo y ella estaba contenta, mientras me apretaba la verga con la vagina yo le decía cosas sucias como, "Vos sos mi puta" y entre otras. Esa nena escuchaba eso y pareciera que le gustaba porque pedía más.

Cuando se terminó el tiempo, ella se fue a la ducha y como no me había venido en el segundo, la cogí por detrás de sorpresa hasta que me vine....

Martina es de los mejores polvos que he tenido, esa vieja es un volcán. Se nota que le gusta lo que hace y eso para mi es muy importante. Se la recomendaría a todos... Sin embargo hay un problema con la gente de Soloprepagos...creyeron que uno es pendejo y uno no se daría cuenta: En la foto de la página, quien aparece como Martina, es una mujer sin tatuajes y con una cola grande y firme, con un muy buen cuerpo. Mientras la nena que llegó tiene 2 tatuajes, uno de ellos en un gluteo. Cosa que no se ve en las fotos. Adicionalmente la mujer de la foto es notoriamente más grande y amplia de hombros que la que me enviaron...

Muy bueno el servicio, sin embargo en esto no se debe engañar porque se pierde clientes.

Espero les haya gustado mi historia.

Muy buen dato viejo, gracias.

Con lo de los tatuajes, a mí me pasó lo mismo con Laura, después de varias preguntas, verifiqué que sí era la de las fotos.  Luego me dijeron los de la agencia que se los borran en las fotos para que los familiares y amigos no supieran que eran ellas, entendible pero lo pone a uno a pensar.

Saludos
 
Surfero' pid='23642' dateline='1462165239 comentó:
Compañeros puteros, cómo les baila?

El día de hoy quiero comentar, como siempre, respecto de una de las damas de, a mi parecer, una de las mejores agencias de scort en Cali: Soloprepagos. Esta vez quiero hablar de una prepago (+18) nueva que llegó a la agencia cuyo nombre es "Martina".

En primer lugar les solicité a Camila, porque esa mujer es inigualable, pero no estaba en servicio, así que la gente de soloprepagos me recomendó a Martina... Una prepago (+18) nueva que según lo que me recomendaron, es muy extrovertida, abierta y loca, así tal cual yo las busco.

Cuando la Martina entró, venía con unos jeans y unas tangas rosadas que le logré notar de reojo. Llegó con una muy excelente actitud, me saludó de beso y todo. Le pregunté si quería algo de comer o de tomar y me pidió una cerveza. Mientras ella ponía música para animar el rato, se agachó y me dejó verle de pleno esa tangas rosadas deliciosas que llevaba puestas. La srta es de unos...26 o 28 años de edad, pero tiene un rostro de bebé, su cuerpo no es el de una modelo, pero está buena; además que su actitud hace que su bello cuerpo pase a otro plano.

Yo me senté en la cama y la nena se me sentó encima y empezó a bailarme sentada en mi verga, que ya estaba dura como un mastil. cuando estabamos desnudos yo le di lengua y dedo hasta que se ella tomó el mando de su chocha y empezó a darse dedo y se chorrió toda... dejó la cama humeda la muy guarra. El primer polvo me lo sacó con la boca...Esa vieja con esa carita de bebé lo chupa de una manera que a ella le gusta, ella se excita mamando. Ya en el segundo polvo ella me pidió que le diera duro y yo ni corto ni peresozo le di como a rata: La cojí del pelo y se la hundí sin piedad: Ella gemía durisimo y yo en la pose que se pusiera la cojía. Además que le estaba dando durisimo y ella estaba contenta, mientras me apretaba la verga con la vagina yo le decía cosas sucias como, "Vos sos mi puta" y entre otras. Esa nena escuchaba eso y pareciera que le gustaba porque pedía más.

Cuando se terminó el tiempo, ella se fue a la ducha y como no me había venido en el segundo, la cogí por detrás de sorpresa hasta que me vine....

Martina es de los mejores polvos que he tenido, esa vieja es un volcán. Se nota que le gusta lo que hace y eso para mi es muy importante. Se la recomendaría a todos... Sin embargo hay un problema con la gente de Soloprepagos...creyeron que uno es pendejo y uno no se daría cuenta: En la foto de la página, quien aparece como Martina, es una mujer sin tatuajes y con una cola grande y firme, con un muy buen cuerpo. Mientras la nena que llegó tiene 2 tatuajes, uno de ellos en un gluteo. Cosa que no se ve en las fotos. Adicionalmente la mujer de la foto es notoriamente más grande y amplia de hombros que la que me enviaron...

Muy bueno el servicio, sin embargo en esto no se debe engañar porque se pierde clientes.

Espero les haya gustado mi historia.

Compañero le falto algo muy importante ... describir el fisico... es decir es bonita ? que tal es la cola ? como son los senos ? como es el abdomen ?

Adicionalmente, lo de los tatuajes si ya ni modo. Muchas de ellas de echo lo solicitan, un tatuaje es algo muy especifico con el cual uno puede identificar a alguien. Lo hacen mas que todo por privacidad, por ese lado no veo rollo. Lo que no me gusta es si que raelicen cambios en las fotos y llegue una prepago (+18) con menos cola o mas gordita etc.... quedo pendiente a que complete la reseña compa
 
Hola compañeros, alguien sabe qué pasó con Laura? O alguien quedó con el dato de ella?  :(
 
socrates' pid='14201' dateline='1448665217 comentó:
cava' pid='14119' dateline='1448480290 comentó:
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola Socrates! Que tal Angel? Te agradezco la reseña. Gracias![/font]

Viejo, ya no está Ángel en la agencia, pero igual le cuento por acá por si la encuentra por otro lado:

1. Presentación
Es una chica de 18 años, bonita, de cara dulce, de cabello claro (no natural como alguno escribió por allí), ojos negros. 
Llegó en jeanes ajustado, una camiseta negra y unas sandalias tipo paltaforma negras, tal cual una chica yendo a su univeridad.
Su actitud al inicio fue cordial y jovial.

2. Su estatura es media, su  piel es muy blanca lo que la hace ver bonita aunque es trozuda, para mí un poco gorda ya, pero por ser tan joven , no se ve como tal y no se ve mal. 
La mirada y los ojos son muy bonitos, muy dulces a mi criterio. Intenta ser a mi criterio, una mujer sensual, pero sus rasgos de prepago (+18) no lo permiten

2. Desarrollo
Se prestó para iniciar rápido, mas con muy poca iniciativa. Es apenas obvio que una prepago (+18) linda despierta el interés del publico masculino, pero no fue mi caso, la iniciativa de las chicas por más lindas que estén es un factor diferencial importante.
es muy receptiva a la caricias que se le dan, pero poco orientada a estimular mucho a su compañero.
LLega al climax con facilidad y si era bonita estando normal, en ese momento, se ve muy tierna, gime muy suave y se mueve con suavidad.

Par mi fue un rollo porque lo que más me inspiró fue ternura, más que pasión por lo que al fin nos quedamos hablando un buen rato. Tiene toda su vida por delante con todas las confusiones del mundo como cualquier adolescente. Hasta le sugerí que se saliera del negocio.

Creo que al final no hubo mucho que relatar porque fue muy normal en la parte física y fue más un asunto, digamos espiritual, terminé como sintiéndome como en hermano mayor y hasta allí llegó las ganas, jajajaja.

Recomendación final:
1. Para aquellos que se quedaron con las ganas en el colegio de estar con la chica bonita e inocente, y quieren hacer la fantasía realidad.
2. Para aquellos que tengan enredado alguna fantasía con una menor, porque ella parece menor de la edad que tiene, y esto les basta para pasar un buen rato.

Saludos




Esta chica es la misma angel de antes creo se cambio el nombre, por luisa, quienes estuvieron con ella confirmen porfa, me interesa, gracias,,  https://www.photoprepagos.com/conoceme-soy-una-lolita-universitaria-que-te-volvera-loco-de-pasion-id-ewa6h
 
No es la misma Angel, la que era Angel se retiró y la de la foto nunca la conocí

rechon' pid='33143' dateline='1475513111 comentó:
socrates' pid='14201' dateline='1448665217 comentó:
cava' pid='14119' dateline='1448480290 comentó:
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola Socrates! Que tal Angel? Te agradezco la reseña. Gracias![/font]

Viejo, ya no está Ángel en la agencia, pero igual le cuento por acá por si la encuentra por otro lado:

1. Presentación
Es una chica de 18 años, bonita, de cara dulce, de cabello claro (no natural como alguno escribió por allí), ojos negros. 
Llegó en jeanes ajustado, una camiseta negra y unas sandalias tipo paltaforma negras, tal cual una chica yendo a su univeridad.
Su actitud al inicio fue cordial y jovial.

2. Su estatura es media, su  piel es muy blanca lo que la hace ver bonita aunque es trozuda, para mí un poco gorda ya, pero por ser tan joven , no se ve como tal y no se ve mal. 
La mirada y los ojos son muy bonitos, muy dulces a mi criterio. Intenta ser a mi criterio, una mujer sensual, pero sus rasgos de prepago (+18) no lo permiten

2. Desarrollo
Se prestó para iniciar rápido, mas con muy poca iniciativa. Es apenas obvio que una prepago (+18) linda despierta el interés del publico masculino, pero no fue mi caso, la iniciativa de las chicas por más lindas que estén es un factor diferencial importante.
es muy receptiva a la caricias que se le dan, pero poco orientada a estimular mucho a su compañero.
LLega al climax con facilidad y si era bonita estando normal, en ese momento, se ve muy tierna, gime muy suave y se mueve con suavidad.

Par mi fue un rollo porque lo que más me inspiró fue ternura, más que pasión por lo que al fin nos quedamos hablando un buen rato. Tiene toda su vida por delante con todas las confusiones del mundo como cualquier adolescente. Hasta le sugerí que se saliera del negocio.

Creo que al final no hubo mucho que relatar porque fue muy normal en la parte física y fue más un asunto, digamos espiritual, terminé como sintiéndome como en hermano mayor y hasta allí llegó las ganas, jajajaja.

Recomendación final:
1. Para aquellos que se quedaron con las ganas en el colegio de estar con la chica bonita e inocente, y quieren hacer la fantasía realidad.
2. Para aquellos que tengan enredado alguna fantasía con una menor, porque ella parece menor de la edad que tiene, y esto les basta para pasar un buen rato.

Saludos




Esta chica es la misma angel de antes creo se cambio el nombre, por luisa, quienes estuvieron con ella confirmen porfa, me interesa, gracias,,  https://www.photoprepagos.com/conoceme-soy-una-lolita-universitaria-que-te-volvera-loco-de-pasion-id-ewa6h
 
Lucia Soloprepagos


Uyyy que tristeza


Lo peor que he visto..

Me da tristeza de esa prepago (+18), nunca habia visto una prepago (+18) tan mal operada, seria una flaca bien rica, pero se opero y muy mal...

Las nalgas son dos protesis, como 2 pelotas, que se mueven por todas partes y le cuelgan... igual que las tetas..

Y con eso se fue todo al piso, no provoca nada, hasta a la prepago (+18) le da pena..

Jamas repetiria.
 
gracaias por el dato

coreldraw' pid='33866' dateline='1476627250 comentó:
Lucia Soloprepagos


Uyyy que tristeza


Lo peor que he visto..

Me da tristeza de esa prepago (+18), nunca habia visto una prepago (+18) tan mal operada, seria una flaca bien rica, pero se opero y muy mal...

Las nalgas son dos protesis, como 2 pelotas, que se mueven por todas partes y le cuelgan... igual que las tetas..

Y con eso se fue todo al piso, no provoca nada, hasta a la prepago (+18) le da pena..

Jamas repetiria.
 
Amigos, buen día.

Caballeros, en esta vida todo cambia, y esta agencia no era la excepción a la regla. Si, es cierto que tenian una buena atención. Sin embargo ha decrecido mucho en el trato hacia sus clientes. Como siempre es de rescatar el increible servicio de Camila y Martina, sin embargo hay otras nenas que llegan con una pésima actitud. llegan mandando, diciendo que es como ellas quieren y si uno la mira algo rayado, ya que uno es el que está pagando por un servicio que no es del gusto de uno, te reviran y te dicen te hablan feo. En mi caso particular no las volvería a contratar, su servicio al cliente a decaido muchisimo.
 
Fíjate que esas dos hoy no aparecen en la página. 

Le traigo ganas a Victoria, esas tetorras. Veremos.
 
chapulin' pid='34897' dateline='1478041098 comentó:
Fíjate que esas dos hoy no aparecen en la página. 

Le traigo ganas a Victoria, esas tetorras. Veremos.

Victoria es una mamacita, super complaciente. Las tetas son las mejores del mercado actualmente y su servicio es excelente, cuquita apretadita.
 
BajaTanga' pid='34933' dateline='1478069125 comentó:
chapulin' pid='34897' dateline='1478041098 comentó:
Fíjate que esas dos hoy no aparecen en la página. 

Le traigo ganas a Victoria, esas tetorras. Veremos.

Victoria es una mamacita, super complaciente. Las tetas son las mejores del mercado actualmente y su servicio es excelente, cuquita apretadita.

compañero ponga la experiencia de como le fue con victoria que la verdad comparto con ustedes, esas tetas me tienen con unas ganas. muchas gracias
 
Victoria.

Es "veterana", debe tener unos 36 años más o menos. Es una vieja bien, por decirlo de alguna manera, estrato 4 tirando a 5. Bonita de cara, sí (7.5/10)


Qué tetazas que se gasta, grandes operadas (se nota), ricas. Buen cuerpo, un buen culo y piernas pero trozudita, es decir no tonificadas y eso se ve, a los que les gustan atlético o fitness no le cuadra.

Es un buen polvo, hace buen oral, besa, en general tiene buen trato y se mueve rico.

Saludos.
 
chapulin' pid='34897' dateline='1478041098 comentó:
Fíjate que esas dos hoy no aparecen en la página. 

Le traigo ganas a Victoria, esas tetorras. Veremos.

si mira vos, no las alcance a catar, quien sabe que habra pasado con ellas...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene información de ella?

y esto q?

Temas Similares

Pregunta Referencias Agencia Lindas Babys (3168847288)
Buenas noches, mañana estaré de paso por Cali y vi un anuncio de la agencia "Linda Baby", busco referencias y no...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
  • Cerrado
Respondida Referencias sobre Agencia de Bruna (3008984717)
Amigo alguno de ustedes ya a probado la nueva agencia de chicas de la amiga bruna se llama Los pecados de bruna
Respuestas
30
Vistas
5K
Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
1
Vistas
187
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO KARLA MOTEL DCOLORS?-3502236888
QUIERES VENIR A PROBAR MI COLA, VEN AMOR LO HACEMOS LAS POSICIONES QUE DESEES - 3502236888 Te ofrezco las relaciones...
Respuestas
10
Vistas
715
Top