Respondida Referencias sobre Agencia de Bruna (3008984717)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Uuuuuuuu pana eso de que comia por 50 y bebia en liz fueron hace como 15 a 20 años en esa epoca ella aun no era la.dueña lo digo por que yo tambien comia a ese presio ahora los presios estan por los cielos mas aya del.espacio pero.bueno acada quien disfruta como.le.paresca
 
Yo no lo dudo un instante, Bruna es una hembra espectacular, me imago lo que enseñará y dirigirá a sus chicas...
Respecto a los 20... si me los tiro en cualquier pendejada, no me duele para este propósito... si es por el mismo estándar de calidad y atención.

Bruna pide 200, creo que está bien, es linda, está como ella quiere y lo trata a uno super, que más queremos.... cuantos hemos tirado al traste 100, 130 0 150 con una que no salió a la altura?
Con Bruna uno va a la fija....
Por ahi he visto anuncios de 300 y 500, prepagos (+18) muy lindas, no se niega, pero..... no dan la talla.

Bueno, al fin y al cabo hay gustos, presupuestos y "ofertas" para todos...

Por lo pronto yo feliz con esta nueva opción....
 
Lo malo es que el tiempo en la.habitacion lo debes cancelar... Italiano al espacio que se refiere el amigo es uno en el.cual uno charla, se toma una pola, rompe el hielo y se comenta del servicio que se puede o no hacer.m. y de paso le calientan el oído y si la chica es. Urna charladora, uno ya entra firme a la batalla.... Jajajan
Mijo por temas de espacio no tengo salas privadas, he tenido la oportunidad de atender clientes que requieren de ese tipo de espacios y lo que se ha hecho es que cuadran con las prepagos (+18) y se parchan en las habitaciones, ya que todas cuentan con bafle para ambientan las áreas.

Te invito a conocer nuestras instalaciones sin ningún compromi
 
Lo malo es que el tiempo en la.habitacion lo debes cancelar... Italiano al espacio que se refiere el amigo es uno en el.cual uno charla, se toma una pola, rompe el hielo y se comenta del servicio que se puede o no hacer.m. y de paso le calientan el oído y si la chica es. Urna charladora, uno ya entra firme a la batalla.... Jajajan
Y este espacio que te comento uno no lo paga, haciendo el paralelo que indicas que vaya a la habitación.
 
Lo malo es que el tiempo en la.habitacion lo debes cancelar... Italiano al espacio que se refiere el amigo es uno en el.cual uno charla, se toma una pola, rompe el hielo y se comenta del servicio que se puede o no hacer.m. y de paso le calientan el oído y si la chica es. Urna charladora, uno ya entra firme a la batalla.... Jajajan
Por temas de discreción nuestras sedes no tienen espacio para beber, pero si damos tiempo en la habitación para que el cliente conversé con las prepagos (+18) antes de cancelar.

Ese sistema nos ha funcionado hasta ahora.

Ya que los negocios han sido diseñados para evitar personas con tragos incomodando a clientes que buscan un servicio reservado.
 
Bruna está planillada sólo que toca tener el efectivo extra porque con motel son $250K pero bueno toca probar ese manjar.
 
A mi la verdad Bruna ni me gustó ni me tramo, por que hablaban mucha 💩 y cuando le dan mucho brillo, estas damas se agrandan y empiezan a cobrar y a complicarse en la culiada, por eso nunca al colega David flex se la solicite además siempre me pareció una flaca simple y sin gracia
 
A mi la verdad Bruna ni me gustó ni me tramo, por que hablaban mucha 💩 y cuando le dan mucho brillo, estas damas se agrandan y empiezan a cobrar y a complicarse en la culiada, por eso nunca al colega David flex se la solicite además siempre me pareció una flaca simple y sin gracia
Lo único que debe decir es que Bruna no es su tipo de mujer o no se ajusta a su presupuesto.
 
A mi la verdad Bruna ni me gustó ni me tramo, por que hablaban mucha 💩 y cuando le dan mucho brillo, estas damas se agrandan y empiezan a cobrar y a complicarse en la culiada, por eso nunca al colega David flex se la solicite además siempre me pareció una flaca simple y sin gracia
Porfis palabras se reconoce que hay en tu interior....💩💩
Es una "Mujer" no una cosa...

Dudo q alguna perciba algo de agrado en una persona así...
 
Corregido el comentario.
Tema cerrado por haberse respondido la pregunta inicial y ser finalmente conflictivo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Recomendación de motel

Informativo Tener en cuenta

Temas Similares

Pregunta Referencias Agencia Lindas Babys (3168847288)
Buenas noches, mañana estaré de paso por Cali y vi un anuncio de la agencia "Linda Baby", busco referencias y no...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
1
Vistas
193
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO KARLA MOTEL DCOLORS?-3502236888
QUIERES VENIR A PROBAR MI COLA, VEN AMOR LO HACEMOS LAS POSICIONES QUE DESEES - 3502236888 Te ofrezco las relaciones...
Respuestas
10
Vistas
768
Pregunta Referencias prepago chocoana Daniela 314 6921378
Buenos dias referencias de esta negra BBW. Si depronto alguien conoce o sabe sobre su actitud en los servicios...
Respuestas
4
Vistas
729
Top