RESEÑA Prepago Morena (3167307207)

Jose30

REGISTRADO
Registro
JUN 2018
MENSAJES
19
Reacciones
1
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
hola amigos puteros esta es mi primer reseña con prepago joven en Tulua.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aproximadamente 23 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: naturales no eran muy grandes ni tan pequeños
7) Cola: redonda natural
8) Ojos: no me fije en el color

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, cuando llegue olia bien lo unico que no me gusto es que olia a cigarrillo,
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en el hombro izquierdo 
11) ¿Da besos?: la verdad no le quice dar solo uno en la mejilla
12) Calidad del oral / anal: oral bueno aunque muy rapido, anal no quizo darme el servicio
13) Tarifa: 100 mil pesos/hora, 50 mil la media

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, ya que comparte apartamento con otra chica
15) En dónde fue el servicio: apartamento zona residencial por siete canchas
16) ¿Es como las fotos?:  no
17) ¿Recomendarías el servicio?:  quizás
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: 
bueno compañeros esta semana como por el dia martes 24 de marzo me encontraba con unas ganas de poder desahogarne ya que sentia que tenia los polvos en la cabeza, busque en la pagina de mileroticos y me llamo mucho la atencion el anuncio de una flaca que se veia con buena cola, ademas que en el anuncio decia que daba anal tambien y eso me llamo bastante la atencion, la contacte y acorde cita con ella a las 6:30 pm me envio la direccion y ya que no sabia como llegar la coloque en google maps para que el gps me llevara a la direccion llegue por los lados de 7 canchas pero alli no era la direccion le hable por el whatsaap y me dio indicaciones ya que estaba cerca, al llegar finalmente al lugar se demoro en abrir como unos 15 min, la verdad eso no me gusto por que ya sabia que estaba alli y eso es una zona residencial y a uno le da miedo que lo pillen por ahi algun conocido, bueno finalmente cuando me abrieron la puerta no era la chica del anuncio si no otra chica y me dijo que subiera que era en el tercer piso al ingresar me aplicaron gel en alcohol por el tema de la desinfecion cosa que me gusto por el tema de sanida del coronavirus, bueno la chica del anuncio me estaba esperando en la habitacion con un disfraz de puti colegiala me echo mas alcohol en la manos y me comenzo a quitar la ropa cuando estaba en boxer me pidio que le cancelara el servicio y de ahi me bajo los boxer saco unos pañitos y me limpio mi miembro luego de eso me coloco el condon y me comenzo a hacer oral, la verdad estaba muy rico pero se quito muy rapido ya se habia quitado las prendas y se me monto encima, se canso muy rapido y me dijo que le diera en 4, luego que me le subiera y al paso de unos 20 min ya me decia que me le viniera en las tetas a lo cual le dije que aun no queria la coloque de nuevo de 4yle dije que el anal y me dijo que ese dia no, pero siguio con la prisa que me viniera lo cual ya me aburrio y al fin acabe, la verdad para  mi no fue la mejor experiencia pero acales dejo la reseña para que ya sepan como es esta chica y depronto pueda que a otros les vaya mejor que a mi, pero a mi no me fue muy bien, el link de mileroticos ya no esta pero les dejo el numero de telefono de ella, 3167307207
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paula Rubia

PREGUNTA TULUÁ

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña Mafe
Colegas catadores hoy vengo con una reseña sobre una nena la cual no fue muy positiva que digamos. ----- Atributos...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña LUNA (RESEÑA QUE TENGO GUARDADAS)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: mas de 25 creeria 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
817
    • Que Sorpresa
Reseña Angela madura, Reseña nada positiva
Cabe resaltar que esta fue mi experiencia, a cada uno le puede cambiar la perspectiva, pero este fue mi mal rato con...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña GRISEL, KRISEL O CRISEL
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 a 30 años 3) Color de piel: blanca. 4) Estatura: 1,65 mas o menos 5)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top