Reseña Reseña Mafe

diabolic

REGISTRADO
Registro
FEB 2018
MENSAJES
44
Reacciones
25
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Colegas catadores hoy vengo con una reseña sobre una nena la cual no fue muy positiva que digamos.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en ese momento pero como que también está con agencias en tulua ]
2) Edad: [aprox 21 años aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 creería]
5) Cara: [pa que es linda]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda mediana]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada olía bien cuando me recibió]
9) ¿Da besos?: [no igual no pedí aunque en la publicación los ofrecía ]
10) Calidad del oral / anal: [no me hizo 😔 ni con sombrerón]
11) Tarifa: 50 rato, 80 media y hora como 120 si mal no recuerdo

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia era tarde y no había people en las calles]
13) En dónde fue el servicio: [hotel lux]
14) ¿Es como las fotos?: [sí pero son de hace algún tiempo]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: lo relatado fue hace un tiempo entonces detalles se me escapan
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
LLINK

Me encontraba en buga haciendo unas vueltas x y desparchado entre a mileroticos a ver qué se movía vi a la nena en cuestión e indague a ver si ya tenia reseña para mi sorpresa ya le habia hecho una reseña positiva por un colega confiable asi que me tire al ruedo, en fin...

Llego al hotel, la nena me abre y lo primero que noto es que tiene más barriguita y con la cara más redonda que en sus fotos, mmm... Ahi presentí un mal servicio pero decidí continuar con el mismo(el rato) y mi intuición no me fallo, la nena solo se me subio encima menos mal el compa se paro firme y no necesito de mucha estimulación porque la ss no ofrece es nada oral ni nada aparte no me miraba a la cara ya que estaba pendiente de su celular que estaba en un nochero al lado, la agarre de las caderas y comencé a aumentar la velocidad del duelo pélvico, termino y me voy.

Talvez estaba cansada porque le tocó atender de más ese día o quizás no hubo feeling.
En todo caso me fue regular.
 

Archivos Adjuntos

  • 2281ffeac184d0f2e7fe0657c0dfdece.jpg
    2281ffeac184d0f2e7fe0657c0dfdece.jpg
    197,6 KB · Vistas: 3.099

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Jennifer nueva en Tulua

Reseña Karla 3115918379

Temas Similares

Reseña LUNA (RESEÑA QUE TENGO GUARDADAS)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: mas de 25 creeria 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
819
    • Que Sorpresa
Reseña Angela madura, Reseña nada positiva
Cabe resaltar que esta fue mi experiencia, a cada uno le puede cambiar la perspectiva, pero este fue mi mal rato con...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña GRISEL, KRISEL O CRISEL
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 a 30 años 3) Color de piel: blanca. 4) Estatura: 1,65 mas o menos 5)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Informativo Reseña
Hola amigos puteros Acá dando mi relato Fui en busca de esta nena ya q hace días la Vi en la página, es venezolana y...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top