Alexis04
Cabe resaltar que esta fue mi experiencia, a cada uno le puede cambiar la perspectiva, pero este fue mi mal rato con esta mujer
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Unos 35 - 40 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Mas o menos 1.50 - 1.65
5) Cara: Bonita pero demasiadamente seria
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande no se si sea operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Huele demasiado bien y estaba muy limpio el lugar.
9) ¿Da besos?: No en mi caso.
10) Calidad del oral / anal: Muy regular.
11) Tarifa: 70.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Un apartamento medianamente bonito.
13) En dónde fue el servicio: La casa de ella supongo
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
Esta reseña se las debía, esto paso hace unos 3-4 meses, en los cuales estaba por estos lares
con bastantes ganas de estar con una susodicha en eso entre en mileroticos, y les escribi a varias
pero no contestaban, en eso recorde a Angela y uff me entraron las ganas de catarla.
Le escribi, me dijo que estaba en el barrio salesiano como andaba cerca le escribi que me diera la direccion,
ahi es donde viene la primera decepcion con esta mujer, de una me escribe y me dice que estaba en un barrio al otro
lado de donde me dijo primero, en este caso que estaba en el barrio Buenos Aires(al otro lado de la ciudad en la via a Rio
Frio), en ese caso, las ganas eran mas y cogí de una para allá.
Cuando estaba a una cuadra le escribo y pues estaba dando mucha boleta por ahi, y se demoro casi 15 minutos en responder,
me dio igual en ese momento, hasta que por fin abre la puerta... Y uff si era cierto lo que decian por foros anteriores;
le pague y pues empezo todo, alli es donde fueron las decepciones mas grandes, empezo con un oral completamente regular, solo
fue como 1 minuto se lo mete en la boca y ya sale, prosedo a decirle que se ponga en 4 lo cual
hace una mala cara fue como 10 minutos alli, me estaba motivando por esa vista cuando me dice que queria que acabara ya que ya iba
a llegar otro cliente, yo le dije que no, me dijo que iba a cabalgar cuando para de un momento a otro y se empieza a vestir y termina dejandome
ahi iniciado me dice que ya iba a llegar otra persona y asi fue esta mala experiencia con Angela. A lo cual le pongo un 4 de 10 lo unico que rescata
es ese bonito cuerpo que tiene.
Vi muchos comentarios buenos de ella no se si depronto esta bajandole a la calidad de su trabajo..
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Unos 35 - 40 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Mas o menos 1.50 - 1.65
5) Cara: Bonita pero demasiadamente seria
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande no se si sea operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Huele demasiado bien y estaba muy limpio el lugar.
9) ¿Da besos?: No en mi caso.
10) Calidad del oral / anal: Muy regular.
11) Tarifa: 70.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Un apartamento medianamente bonito.
13) En dónde fue el servicio: La casa de ella supongo
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
Esta reseña se las debía, esto paso hace unos 3-4 meses, en los cuales estaba por estos lares
con bastantes ganas de estar con una susodicha en eso entre en mileroticos, y les escribi a varias
pero no contestaban, en eso recorde a Angela y uff me entraron las ganas de catarla.
Le escribi, me dijo que estaba en el barrio salesiano como andaba cerca le escribi que me diera la direccion,
ahi es donde viene la primera decepcion con esta mujer, de una me escribe y me dice que estaba en un barrio al otro
lado de donde me dijo primero, en este caso que estaba en el barrio Buenos Aires(al otro lado de la ciudad en la via a Rio
Frio), en ese caso, las ganas eran mas y cogí de una para allá.
Cuando estaba a una cuadra le escribo y pues estaba dando mucha boleta por ahi, y se demoro casi 15 minutos en responder,
me dio igual en ese momento, hasta que por fin abre la puerta... Y uff si era cierto lo que decian por foros anteriores;
le pague y pues empezo todo, alli es donde fueron las decepciones mas grandes, empezo con un oral completamente regular, solo
fue como 1 minuto se lo mete en la boca y ya sale, prosedo a decirle que se ponga en 4 lo cual
hace una mala cara fue como 10 minutos alli, me estaba motivando por esa vista cuando me dice que queria que acabara ya que ya iba
a llegar otro cliente, yo le dije que no, me dijo que iba a cabalgar cuando para de un momento a otro y se empieza a vestir y termina dejandome
ahi iniciado me dice que ya iba a llegar otra persona y asi fue esta mala experiencia con Angela. A lo cual le pongo un 4 de 10 lo unico que rescata
es ese bonito cuerpo que tiene.
Vi muchos comentarios buenos de ella no se si depronto esta bajandole a la calidad de su trabajo..
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: