Meteriasrico0222
- 3104075591
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 45 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [ grandes naturales]
7) Cola: [redonda, natural grande de los gruesa que es]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, etc]
9) ¿Da besos?: [sólo picos aún que ese día dijo que había comido tostada y le olía a cebolla la boca
10) Calidad del oral / anal: [ regular, natural con excedente pero me lo hizo gratis ese día le acai bien]
11) Tarifa: 60 peso rato 100 hora creo solo fui por el descargue
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [media un barrio tranquilo pero calle estrecha]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento segundo piso vivía ahí creo]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, más gruesita a mi me.gustan más las gorditas que las flacas entonces a mí me gusto]
15) Calificación final: 8de 10
16) Comentario general: fue tarde de la noche ya tipo 1 AM quería desahogarme le escribí.me mando las indicaciones me hizo seguir nos desvestimos pero se le sentía el olor que había comido fue una habitación vivía allí por qué tenía fotos de la familia eso no me interesa, se desnudo está gordiacuerpada ME GUSTAN ASI se lo hecho a la muela se subió gemia falso pero lo hizo yo solo iba por el descargue le.metio ganas al oral pero no ha Sido el mejor que me han hecho las SXSV de esta página
En mi concepto está bien para el precio y si les gustan acuerpadas y que tengan de dónde coger.
Estaba desaparecido pero tengo otras dos reseñas que les daré si se activa este grupo por qué está caído.
17) Teléfono ink web de contacto: ahí se los dejo mantiene entre guacari Buga y Tulua me dijo
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 45 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [ grandes naturales]
7) Cola: [redonda, natural grande de los gruesa que es]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, etc]
9) ¿Da besos?: [sólo picos aún que ese día dijo que había comido tostada y le olía a cebolla la boca
10) Calidad del oral / anal: [ regular, natural con excedente pero me lo hizo gratis ese día le acai bien]
11) Tarifa: 60 peso rato 100 hora creo solo fui por el descargue
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [media un barrio tranquilo pero calle estrecha]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento segundo piso vivía ahí creo]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, más gruesita a mi me.gustan más las gorditas que las flacas entonces a mí me gusto]
15) Calificación final: 8de 10
16) Comentario general: fue tarde de la noche ya tipo 1 AM quería desahogarme le escribí.me mando las indicaciones me hizo seguir nos desvestimos pero se le sentía el olor que había comido fue una habitación vivía allí por qué tenía fotos de la familia eso no me interesa, se desnudo está gordiacuerpada ME GUSTAN ASI se lo hecho a la muela se subió gemia falso pero lo hizo yo solo iba por el descargue le.metio ganas al oral pero no ha Sido el mejor que me han hecho las SXSV de esta página
En mi concepto está bien para el precio y si les gustan acuerpadas y que tengan de dónde coger.
Estaba desaparecido pero tengo otras dos reseñas que les daré si se activa este grupo por qué está caído.
17) Teléfono ink web de contacto: ahí se los dejo mantiene entre guacari Buga y Tulua me dijo