[quote="estebantallarico" pid='119832' dateline='1553470959']
no se rick pero parece falso...
todo este hilo, toda esta cordialidad y todos los datos parecen un guion de infomercial de domingo en la mañana, en serio señores o señoritas que les hace falta mucho para hacer ver un post real pero bueno... aqui algunos tips
1, precio del masaje, como puede ser posible que digan telefonos whatsapps y hasta el nombre de la administradora y nada de precios
2, sitio, por favor el sitio, la ubicacion o al menos el barrio es lo mas importante
3, dejen esa charla barata de liberar tensiones... uno va a un spa a que lo masajeen y por el happy ending... eso del vino la musica y los temas por dias vale chimba, desde que las prepagos (+18) aguanten lo demas es extra
4, precios reales (no es su caso pero...) en diamante promocionaban en 50k el masaje pero cuando uno llegaba le decian que 5k mas para que la nena se quitara toda la ropa, o sea falsa propaganda, ademas ponian unos precios en el qhubo, otros en mileroticos, otros por telefono y otros en el sitio... seriedad por favor.
5, precios estandarizados, unos sitios cobran mucho (ejemplo humana relajacion, 70k la hora es demasiado y ni hablar de six kingdoms) creo en mi humilde opinion que la media de masaje es 50k ( a veces 60K) como en todo hay muchos factores y uno esta dispuesto a pagar por un buen servicio, pero no mucho mas ( en el spa de la ceiba cobran 40k media hora, 50k 45 minutos y 60k la hora por ejemplo)
6, servicios adicionales incluidos, el ususario promedio de un spa de masajes quiere interactuar con una prepago (+18) bonita, desnuda y obtener un masaje con happy ending (en mi caso) si hay buen feeling algun toque adicional sin que sea un extra ( hay sitios donde todo es un extra) y ojo que no hablo de orales ni relaciones sexuales, el que quiera ir a un spa a tener relaciones esta miando fuera del pote, sale casi en 120k y se sale de todo presupuesto teniendo sexo servidoras en 70k, 80k y 90k en otros sitios
7, reitero, si quisiera un masaje descontracturante iria a donde un quiro practico, basicamente uno quiere interactuar con una prepago (+18) bonita sin que haya necesidad de penetracion
he ido a muchos spas, hablo desde mi experiencia, he pagado baratos muy buenos y caros muy malos, he estado con prepagos (+18) muy bonitas que nada de nada y otras no tan agraciadas que la sacan del estadio con el servicio, ganense al cliente con actitud, lo unico locativo que si se agradece es un baño privado con buena agua y buenas toallas de resto todo fluye
quedo pendiente si necesitan mas recomendaciones
[/quote]
Estimado y respetado @"estebantallarico" pláceme saludarle
Aclaro sus dudas, no, no es Fake ni autopromoción
Siempre he sido respetuoso con la mayoría de los foristas
No niego aveces dejo salir al gamin que llevo dentro
El post es real así usted no lo quiera ver así
Aún hay gente educada de principios que se quiera echar una volada
Si tanto le interesan los detalles aquí respondo algunos ...
1. El servicio que tome fue de 70 mil pesos hora, cómo puede ver es posible compartir teléfono, en la mayoría por no decir en todas las reseñas se comparten teléfono celular, fijo y número de wp, el nombre de la administradora también se puede publicar bajo su consentimiento ya quien es ella la primera persona quién lo atiende cuando usted llega al spa.
2. El sitio es lo de menos, cómo usted pudo leer esta muy bien ubicado, pero si tanto le interesa saber ya que no quiere escribir a los números que compartí, le informo que está ubicado sobre la calle 36 con cra 25, lo invito a llamar para que le den la información completa.
3. Algunos buscamos la variación y si el spa ofrece el servicio de ese tipo donde cada día es un tema diferente se debe respetar, puede que a usted le valga chimba x o y motivo pero a otros nos gusta la idea donde se nos atienda de forma exclusiva.
4. Los masajes van desde los 50 mil pesos hasta los 70 mil, según lo conversado con la administradora, este spa lo conocí gracias al señor forista @"Aingeru" que reitero nuevamente agradecerle por su post.
5. Ya es su decisión sí quiere pagar 50, 60 ó 70 x hora, precios que me parecieron súper asequibles, cómo dicen en la variedad está el placer, “sin ofender” pero lo invito a que se anime y pruebe algo diferente.
6. Usted relájese y disfrute que allá tiene su final feliz, lo invito a que llame y visite.
7. Claro usted puede interactuar con la chica, eso está dentro del protocolo, dentro del trato exclusivo al cliente.
Espero haber aclarado sus dudas, cualquier cosa
En este hilo del post estan los números de contacto
Horarios de Servicios tal cual me lo compartieron las chicas del spa
Y como dice el costeño, ajá joven (+18) relájate, cogela suave
Déjate llevar del momento y lo disfrutarás ...
Saludos
[quote="estebantallarico" pid='119846' dateline='1553479064']
colegas buenas noches
busquè en la red y encontrè el spa equilibrium, en fotos se ve muy bonita la administradora diana, se informa que algunas son prepagos (+18) que trabajaron en mayan luxury spa (el del centro comercial del centro, de cabinas pequeñas y baño re incomodo) parece que crearon un nuevo chuzo aparte porque en el twitter lo afirman. el sitio queda en el centro sobre la cra 36 (en el twitter esta especifica la direccion) buen lugar, pero al parecer no hay parqueadero. al buscar los telefonos de contacto en google uno redirecciona a una señorita en bogota, otro a una señorita diana que administraba un spa en diamante 2 (tema cerrado por el barto en este foro) y el ultimo a mayan luxury spa. espero informacion adicional porque me intereso la prepago (+18) diana, pero hay muchas versiones sobre su servicio
[/quote]
Respetado forista @"estebantallarico"
Si, así es la administradora es muy bonita “para mi gusto” y la chica que me hizo el masaje también, tiene un no sé qué, un no sé dónde que sentí feeling desde que entre al spa, a la fecha es primera vez que escucho ese nombre Mayan Luxury, lo que si se es que ellas antes estaban en el centro comercial Omnicentro según lo conversado con la administradora, nunca conocí Mayan pero Equilibrium Está bien ubicado y tiene gran proyección para atender de forma exclusiva a sus clientes, lo corrijo el nuevo sitio queda sobre la calle 36 con cra 25.
Le reitero, puede llamar a los números que se comparten en el post
Y solicitar información de manera formal y educada con un toque de sutileza.
Saludos.