Requiero de un masaje, ¿Cuál spa me recomiendan?

Al fin uno que hablo sin tapujos, en algún momento pensé en escupir lo que dice aquí el putero, pero me dio culillo de verdad porque el foro esta manejado por algunos por así decirlo tenderos o comerciantes de prepagos (+18), que salen haciendo por ejemplo este tipo de reseñas nada novedosas no acordes a la finalidad del foro. Aquí lo que se trata es de buscar un mínimo placer sexual por lo tanto si se habla de sala de masajes por lo menos que sean de final feliz, si es para hablar de Spa tearpeuticos pues hombre armen un foro aparte porque aquí sobran los no Putos. OK.

Ahora sí me hizo reír jajajaja
Si usted ve que algunos temas
No son de su agrado y mucho menos
No van con la finalidad del foro
Lo invito a que se queje con el administrador
Está en toda la libertad de hacerlo.

Jajaja sabrá mandraque quien es el tendero o comerciante
De las prepagos (+18) que prestan servicios en el spa con final feliz
De hecho en ese spa hacen final feliz por si no se dio cuenta.

No siendo más,
Le deseo una buena noche,

Saludos y gracias por su aporte.

Jajaja

[quote="Aingeru" pid='119859' dateline='1553487174']
[quote="Comechochas" pid='119857' dateline='1553486480']
uno de los numeros de celular es el antiguo y extinto maya spa, cuando regrese a Bucaramanga ir a buscar este nuevo sitio, super que Diana este prestando el servicio, siempre quise con ella y se negaba.
[/quote]

Buenas Noches

Colega le aclaro para que no pase un mal momento Diana hace SOLO masajes y los dos que recomiendo son unos de los varios que ella hace el relajante y el tailandes sin aceite para algo mas te aseguro que ella no te va caminar, para algo mas, hay mas chicas en lo personal como ya comente este spa y los demás que a veces voy es para masajes si hacen adicionales no me interesa en lo personal , principalmente por el ambiente y disposición de tiempo como saben lo mio son las amanecidas.

Nota: para todo hay gustos y que disfrute un buen masaje relajante que en muchas ocasiones sales mas placentero como una vez que sali tan relax que cancele una amanecida.

Saludos
[/quote]

Pero el masaje con Diana es con pajazo?  gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - La Chiquis (Monteredondo)

Ayuda!