Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Estefania la Flaca? Besa rico yo la cate aqui en Santa MartaQué tal besara Estefanía la del foro, he estado con ganas de probar.
Ella todavía atiende?.Estefania la Flaca? Besa rico yo la cate aqui en Santa Marta.
Si mi vida todavía sigo atendiendo, solo que dejé de publicarElla todavía atiende?.
Considero que no es necesario, hay besos con lengua que no son apasionados, no te mueven nada y hay besos sin lengua qué te mueven todoooo.Para que un beso sea "rico" "apasionado" es necesario usar lengua?
Para que un beso sea "rico" "apasionado" es necesario usar lengua?
Pues yo no uso la lengua en los besos, pero al chupar monda creo yo, que la uso bien jajajajajajajaj.. en mi opinión SI. definitivamente la lengua es parte esencial del sexo.. en lo personal me prende muchísimo.. nos activa el miembro y lo pone como pa partir panela.. además si se fijan las nenas que dan besos apasionados con lengua son las más destacadas de la ciudad.. es estadística pura y dura.. si una nena me da beso con lengua, de una me imagino como será esa lengua cuando ella me haga el oral.. esas mamadas no se olvidan nunca.. no se Uds pero esa es mi opinión personal.. se respetan las demás opiniones y gustos..![]()
No necesariamente, pero es un plus. El beso apasionado se puede dar sin lengua pero que uno sienta que se le quieren comer la boca, porque para piquitos me compro un loro. Ahora, como dice el compañero arriba, ese contacto con la lengua lo prende a uno, tampoco debe ser lengüetazos tipo perros o gatos, pero ese término medio en el que haya ese jueguito con lengua.Para que un beso sea "rico" "apasionado" es necesario usar lengua?
Cómo olvidar a Dianeth la venezolana blanquita tetona pelinegra que atendía en la extinta residencia Mi Fantasía en la 39 con 19 antes de pandemia, comenzó super seria y callada y conforme se fue prendiendo que besos tan morbosos me daba, metía bien rico la lengua y le daba vueltas dentro, hacía sonar los chupetones y comenzaba a pasarme la lengua por todo el rededor de los labios y la barbilla, era una diabla con un cuerpo natural delicioso, esos sí eran besos y no pendejadas.