Una vez para pandemia que lo servicios estaban algo escasos porque no se podía salir, vi un anuncio llamativo y cuadre con la susodicha, me dice q cuando esté cerca unos 20 minutos antes antes la llamara, me pareció algo normal y no le preste atención. Cuando llegó veo que el hotel es el está frente al Suri, la llamo y me dice q espere, como a los 10 min me dice q entrara, cuando entro me doy cuenta que era un hotel viejo y que se había vuelto pensión para personas del hermano país. Llegó a la recepción, habían gente en los pasillos, hasta pelitos por ahí, le digo la habitación al viejo de la recepción me la indica, llegó al cuarto, me encuentro a la susodicha una mujer del hermano país, simpática, entro me acomodo, ella cierra. Empezamos besos, tocadera, un preámbulo como de 5 min, la pongo a que me haga oral, la mujer muy buena, está emocionada como 10 min ahi, y de repente abren la puerta, un pelaito, era el hijo, a la SS se le había pasado colocarle seguro a la puerta. La imagen era yo sentado en la cama y la mamá sin ropa tragandosela toda. Ella se puso amarilla, me dijo q me visitiera, que me fuera, ni me cobró, me sentí muy mal por eso, le dejé el dinero ahí en la mesa, me fui, me entró la pensadera del hecho y me quedé quieto sin catar un poco de meses, fue muy mala la experiencia y rara.