Informativo QUE ES LO MAS RARO, DIFERENTE O ATREVIDO QUE HAN HECHO POR ESTAR CON UNA PREPAGO

Una vez para pandemia que lo servicios estaban algo escasos porque no se podía salir, vi un anuncio llamativo y cuadre con la susodicha, me dice q cuando esté cerca unos 20 minutos antes antes la llamara, me pareció algo normal y no le preste atención. Cuando llegó veo que el hotel es el está frente al Suri, la llamo y me dice q espere, como a los 10 min me dice q entrara, cuando entro me doy cuenta que era un hotel viejo y que se había vuelto pensión para personas del hermano país. Llegó a la recepción, habían gente en los pasillos, hasta pelitos por ahí, le digo la habitación al viejo de la recepción me la indica, llegó al cuarto, me encuentro a la susodicha una mujer del hermano país, simpática, entro me acomodo, ella cierra. Empezamos besos, tocadera, un preámbulo como de 5 min, la pongo a que me haga oral, la mujer muy buena, está emocionada como 10 min ahi, y de repente abren la puerta, un pelaito, era el hijo, a la SS se le había pasado colocarle seguro a la puerta. La imagen era yo sentado en la cama y la mamá sin ropa tragandosela toda. Ella se puso amarilla, me dijo q me visitiera, que me fuera, ni me cobró, me sentí muy mal por eso, le dejé el dinero ahí en la mesa, me fui, me entró la pensadera del hecho y me quedé quieto sin catar un poco de meses, fue muy mala la experiencia y rara.

A mi me han pasado muchas curiosas la verdad, una que recuerdo fue una vez que le escribí a una scort con la que ya había tomado un par de servicios, resulta que la nena atendía como hasta las 7PM, ese día le escribí mas tarde, me dijo que si no tenia problema me podía atender en su casa porque ya se había ido del hotel donde atendía y yo pues bueno no hay problema, fui y resulta que había semejante reunión en esa casa jajajajjajaj la nena vivía con una amiga y con un familiar, habían varias varios invitad@s en la casa, yo quede fue frio cuando entre jajajajajaj supongo se noto mi cara de desconcierto, pero bueno ya me había metido asi que pues ya solo quedo continuar, en fin, salude a los presentes, dizque había dicho que la iba a venir a visitar un noviecito que tenia jajajajjaja bueno ese día yo era el "noviecito" asi que me metí en el papel, me tome un par de copas me encerré como por 3 horas(aclaro solo pague 1) con la nena en el cuarto mientras el resto estaban afuera escuchando musica jajajajj era tardecito asi que cuando sali del cuarto ya casi no habia nadie, por lo menos la salida no fue tan incomoda

A mi me han pasado un par de experiencias bastante raras por andar queriendo encontrar unas buenas "caseritas", la Primera me pasó como hace 2 años cuando estaba por terminar la universidad, en esos tiempos me quedaba bastante tiempo libre por lo que andaba de foráneo y el horario no me permitia tener un trabajo estable, los fines de semana andaba de mesero y repartidor y entre semana me gastaba lo que ganaba puteando jajajajjjaj, en el MILERÓTICOS del pueblo hubo una sequía de varios meses donde casi nada, puros gurres y anuncios de dudosa procedencia, entre uno de ellos vi uno bastante casero unas foticos del culo y otras con la cara censurada y eso le escribi y me respondió bastante rápido, me dio una dirección bastante cercana al centro y me dirigí allí, cuando llegue a las coordenadas era una casa común en una zona residencial de dos pisos, ella me confirmo el lugar, cuando procedí a tocar, me abrió un tipo con una pinta de ñero y cara rayada, yo me puse alerta, el man llamó a la hembra y bajo a recibirme en una lencería medio improvisada, cuando entre la casa se veía como recién de un trasteo y en el centro una cuna con un crio, el ñero ese era como el marido de la vieja o el hermano sabrá dios, yo me deje por las ganas, la hembra pa qué pero estaba bien rica y se veía de mi edad, subí al primer piso ella cerró la puerta de una habitación donde solo había una cama y un parlante pequeño donde tenía la música a full volumen, me quite la ropa la vieja empezó a darme una Señora chupada, la arrechera la tenía al full la vieja se dejaba dar por el culo y yo estaba sometiendola con todo lo que tenia, de un momento a otro el man ese abrió la puerta con la cría en los brazos llorando, recuerdo que yo pegue un brinco sacandolo lo más rápido que podía, yo pensé quel man venía a darme puñal jajaja, el man le paso al crió a la hembra que así empezó a darle seno así sudada y recién culeada, yo estaba re rayado y preguntandome qué putas, me empeze a vestir ahí recuerdo que la vieja me dijo aun faltan 20, yo me quede en una esquina tapándome con mi ropa mientras la vieja amamantaba y el man esperaba ahí como si fuera lo más normal del mundo jajajajjjaj , al rato la vieja le paso al crió al man y este se fue, seguimos pero termine como a los 5 minutos le pague como 100mil después me vestí y me fui para jamas volver jajaja. Desde ahí empecé a ser un poco más selectivo con los ánuncios pero aún así no me dejaron de pasar cacharros, perdón por lo extenso de la experiencia pero me gusta relatar de esta manera. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.