Informativo QUE ES LO MAS RARO, DIFERENTE O ATREVIDO QUE HAN HECHO POR ESTAR CON UNA PREPAGO

Aja pero culiaron o no?

A mi una vez me pillaron por una trocha por alla por puerto colombia, era primera vez que yo me metia por ahí pero seguro ya habia gente que se iba a culiar alla porque por algo estaban esos manes ahí viendo a quien cogian.

A mi se me daño la vuelta porque la pelada habia salido sin cedula y estaba reciente lo del codigo de polica. Me tocó darles plata y al final no hicimos nada.

@Castor Blanco . No me van a creer. Nos fuimos Pal Faro, muchos sabrán cuál es ese motel. La hembrita me pidió que lo hiciéramos sin capuchón. Yo de tanta arrechera accedí pues teniendo en cuenta de que la chica es sirva de Dios lo que la alejaba de ser promiscua.
Nos comimos con ansias, fue un polvo de cachetes colorados, vagina inundada 💧 y cabeza de pene roja como una manzana 🍎 . Tuve tres conatos de venida rápida y tuve que cambiar de posición y cantar la vaca lola en una ocasión. Una de esas la monté en la silla del amor y así le vi todo su interior dándole a ras con bolas. Le eché la leche en la pelvis viendo cómo se retorcía como rabito de lobo cortado.
ESTO ES LO MEJOR: caí exhausto en la cama y la verga aún tesa, pasaron como cuatro minutos y ella quería más y yo iba pa esa, pero de la arrechera con la que entramos, no nos percatamos de que no habían prendido el aire. Llamé y lo que pasó me bajó el palo de inmediato y mis músculos se languidecieron. La voz que me contestó era la de una sobrina mía 😱. Me quedé mudo y la voz que tal vez me tenía identificado me seguía diciendo "nunca le prendieron el aire, señor?" Noté algo de sarcasmo y la colgué de los nervios y la vergüenza. Yo era un hombre ejemplar en mi familia. Le conté a la chica y se vistió de una al igual que yo pero había que llamar otra vez para pagar. Puse un papel sobre la vocina y hablé como Vito Corleone... "Eeeeh, señorita, por favor, la cuenta".

No se por qué pero salí de ese motel como alma que lleva el diablo y casi rayo el carro en las curvas del lugar.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Embarazada + 3137207338