- Registro
- OCT 2022
- Reacciones
- 598
En una ocasión me escribieron para hacer un servicio en la cárcel Palogordo de aquí Bucaramanga, me contactó un muchacho y me dijo que debía darle primero mis datos para colocarlos en un registro que las visitas conyugales eran un Domingo cada 15 días que cuánto le cobraba, que allá era hacer fila desde las 5:00am y estar hasta las 3:00pm
que uno ya adentro no se podía salir sino hasta esa hora. Yo empecé a preguntarle que cómo hacía para tener celular y me dijo que normal que ahí se maneja todo con dinero, que la comida también se podía comprar si él quería comer bien. Luego me dice "Tú entras y eres mi mujer" "ningún hp te puede mirar o lo mando a quebrar" que para esas visitas conyugales les daban sábanas limpias, condones y jabón le pregunté que porqué estaba ahí, y que era por tráfico de drogas. Yo sólo le pregunté todo por WhatsApp y le dije que mejor no iba porque me daba miedo que tal yo entrar y no pueda ni salir
me dijo nooo que tranquila aquí han venido nenas y todo bien. Yo lo pensé bien y le dije que tal por allá se le aparezca la mujer y me arme problema
y esas mujeres que tienen a los maridos en la cárcel andan con patecabra y yo resulte saliendo en el qiubo
A la final le dije que no muchas gracias y que mejor contratara otra scort. Lo bloqueé pero me siguió escribiendo de otros números, de eso ya han pasado como 4 meses, como que se cansó de escribirme y ya no sé más de él.