Me paso similar con Susan la madura que atendia en el cucarachero, pero ese dia yo solo fui a visitarla porque aja estaba cerca, y no me dio un si a atenderme porque tenia agendado a un gringo y era muy cerca su cita. Bueno, yo llego, hablamos, nos besamos y luego comenzo la accion que nosotros mismos dijimos "no va a pasar nada" "en una hora quizas" y ahi estoy yo dandole, nomas tuvimos como 30 minutos antes de que llegara el cliente, y efectivamente, el man estaba tocando la puerta y ella de "anda! ya llego"
Bueno compaes, me toco colocarme el boxer de rapides y agarrar mis vainas, ella le dijo que estaba en el bano, y el man espero, yo me escondo detras de la puerta y el entra, ahi mismo sali con el sigilo de un gato negro en una noche de lluvia jajaja. Al rato el man sale, pudieron ser como 15 minutos, y yo pues ya estaba buscando ruta porque pense que iba a llevarsela a pasear o algo, pero nada, no estaba muy lejos y ella me dijo "vuelve, ya se fue" jajaj y ahi tiramos el polvo
En otra ocasion con ella misma yo salgo de una cita medica que tenia cerca, por temas de un trabajo donde estaba haciendo prueba y vainas, bueno, le escribo y era temprano, ella decia que aja no habia desayunado y pues yo estaba cerca, le compre algo para que desayunemos los dos, yo tambien andaba barro porque me toco ir en ayunas, y bueno al rato echamos el polvo, pero despues del primer polvo le llego un cliente que se le olvido que iba para alla, ella le dijo que aja que tenia que avisarle y que tenia otro cliente, que vuelva en 10 minutos, ese dia si me fui enseguida.
Para esas dos ocasiones y otras mas no hubo dinero de por medio, ya teniamos esa confianza y conexion, cuando teniamos sexo de mas de 1 hora o yo la invitaba a algun otro lado ahi si, jajaja. Extraño el culito de esa mujer, dios!